Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#2801Mensaje

David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
que le den a isco , antes pongo un canterano
David774

#2802Mensaje

Informa @miguelitocope

@vinijr ha dado negativo y se espera la confirmación en el test de la @LaLiga para poder volver a entrenar

Jovic sigue dando positivo

A @GarethBale11 se le espera para el @valenciacf y a @DaniCarvajal92 para la Supercopa
LQDY

#2803Mensaje

Espero que Vini no juegue en copa
j30madr

#2804Mensaje

LQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyano
pepex31

#2805Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Valverde, Isco; Rodrygo, Mariano,Hazard
que le den a isco , antes pongo un canterano
Yo sacaría algún titular más. Total en Getafe estuvieron de vacaciones y luego viene un parón por la Supercopa. 2 ridículos en 2 años seguidos sería algo muy difícil de digerir.
JuanitoMaravilla

#2806Mensaje

Medio Castilla y los suplentes aprovechables (Camavinga, Valverde, Rodrygo,..)
LQDY

#2807Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Espero que Vini no juegue en copa
Visto lo visto contra el Getafe ,sin vini ,nos elimina el alcoyano
Pues vale.

Pero no podemos ir gastando las pocas balas que tenemos en cazar moscas
sashothegreat

#2808Mensaje

Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
David774

#2809Mensaje

Vini no irá convocado contra el Alcoyano. Jugará contra el Valencia.
LQDY

#2810Mensaje

Yo no cambio llegar a las semis de champions por llegar a la final de copa.

Caer eliminado de copa, me fastidiaría, porque siempre que perdemos me jode, pero mucho menos que lo de ayer.

La copa está tan lejos de mis prioridades, que casi me da pereza jugarla.

Es más, el partido no pienso ni verlo.
Stiffmeister

#2811Mensaje

Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano

Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
abelguga

#2812Mensaje

Creo que es más factible ganar la Liga y Copa que ganar la Liga y llegar a Semis de Champions.

No nos da la plantilla para Champions.

Pero en Copa... una media Camavinga, Valverde, Ceballos... arriba deberían jugar Mariano, Jovic, Bale, Hazard, Arribas, Rodrygo.

No jodan, nos debe de dar y sobrado si se toman las cosas en serio para la Copa. Contra los Eibar, Ponefarina, Alcoyanos, Espanyol, Mallorca, Barcelona... nos tiene que dar el nivel con ellos y si no pues metemos algunos titulares como Benzema y Courtois.

En Champions el escenario es diferente, vamos sin lateral derecho para frenar a Mbappe o Salah, vamos con una media veterana y reventada para frenar al City, Ajax o Chelsea que juegan a otro ritmo. Y el Bayern con Lewan inspirado es un peligro.
Ender

#2813Mensaje

Stiffmeister escribió:Me gustaría algo como

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Peter Rodrygo
Mariano

Derrota segura, otra vez :? :? :?
Stiffmeister

#2814Mensaje

Ender escribió:

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Peter Rodrygo
Mariano

Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.
Xelloss

#2815Mensaje

Lunin

Nacho Rafa Vallejo Miguel

Camavinga Blanco Ceballos

Peter Rodrygo Hazard
Ender

#2816Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:

Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Peter Rodrygo
Mariano

Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.
O no. Porque dudo que el Castilla pueda ganar al Alcoyano y en su casa. :sisi: :sisi: :sisi:
No soy partidario de entrenadores que regalen títulos y menos cuando parten con la desventaja de campo y a un sólo partido porque si almenos fueran dos.... Son once hombres contra once señoritos No las tengo todas conmigo aunque el valiente Degas se llene la boca de valentía u hombría :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#2817Mensaje

sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo... :meparto: :meparto:
Ender

#2818Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
sashothegreat escribió:Me da más miedo este partido que el contra el PSG. Como estos nos manden pa casita otra vez sería un ridículo apocalíptico.
No puede ser peor que perder frente al todopederoso Sheriff Tiraspol de la liga Moldava en casa tranquilo... :meparto: :meparto:
:sisi: :sisi: :sisi:
Un Trío Mortal: Español, Getafe y Sheriff. Qué poderío :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#2819Mensaje

Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.

Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.

Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.

No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.

El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.
Ender

#2820Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.

Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.

Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.

No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.

El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.
Por aquí han pasado entrenadores que prácticamente lo han despreciado y el que más Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
Responder