Yo sacaría algún titular más. Total en Getafe estuvieron de vacaciones y luego viene un parón por la Supercopa. 2 ridículos en 2 años seguidos sería algo muy difícil de digerir.
Creo que es más factible ganar la Liga y Copa que ganar la Liga y llegar a Semis de Champions.
No nos da la plantilla para Champions.
Pero en Copa... una media Camavinga, Valverde, Ceballos... arriba deberían jugar Mariano, Jovic, Bale, Hazard, Arribas, Rodrygo.
No jodan, nos debe de dar y sobrado si se toman las cosas en serio para la Copa. Contra los Eibar, Ponefarina, Alcoyanos, Espanyol, Mallorca, Barcelona... nos tiene que dar el nivel con ellos y si no pues metemos algunos titulares como Benzema y Courtois.
En Champions el escenario es diferente, vamos sin lateral derecho para frenar a Mbappe o Salah, vamos con una media veterana y reventada para frenar al City, Ajax o Chelsea que juegan a otro ritmo. Y el Bayern con Lewan inspirado es un peligro.
Lunin
Santos Gila Nacho Miguel
Ceballos Blanco Camavinga
Peter Rodrygo
Mariano
Si las cosas van bien me gustaría también volver a ver a Arribas
Derrota segura, otra vez
Los que están de vacaciones son los 'importantes'. Si pones a estos al menos tendrás el esfuerzo asegurado.
O no. Porque dudo que el Castilla pueda ganar al Alcoyano y en su casa.
No soy partidario de entrenadores que regalen títulos y menos cuando parten con la desventaja de campo y a un sólo partido porque si almenos fueran dos.... Son once hombres contra once señoritos No las tengo todas conmigo aunque el valiente Degas se llene la boca de valentía u hombría
Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.
Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.
Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.
No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.
El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.
hitzeko escribió:Para mí la Copa no es para los suplentes; es un trofeo más a ganar.
Otra cosa es que de inicio tengas rivales más modestos que permiten mover el equipo y ver a los menos habituales o incluso, gente de la cantera.
Pero porque aún así puedes ser competitivo y es parte de la gestión en una temporada larga.
No obstante, si quemas etapas y viene un Barcelona, un Sevilla... llegas a una Final... ahí tienes que competir con jugadores que te lo permitan.
El trofeo en sí nunca ha tenido mucho valor, pero una cosa es perderlo y otra diferente es tirarlo. Y poner un equipo que no es competitivo a sabiendas, argumentando que "solo es la Copa", aquí no vale. O no debería de valer.
Por aquí han pasado entrenadores que prácticamente lo han despreciado y el que más Zizou