David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#861Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Que bueno que tocan el tema del rombo... la verdad es que a mi nunca me ha gustado... yo siempre he preferido 2 futbolistas de corte defensivo en media como podrian ser De Rossi y Xabi Alonso, un hombre que domine la banda y pise el area como CR9, otro que pueda poner el ultimo pase como Gerard y otro que pueda ser un poco más polivalente por izquierda como Silva... todo en función de un 9 como Drogba o en su caso un poco diferente Rooney...

yo sigo asi


................. Casillas ...............
Maicon....Ramos.......Pepe.....Cole
......... De Rossi ...... Xabi ..........
CR9............ Gerrard .......... Silva
................. Rooney ................
Pfff veo ese equipo y me puedo morir tranquilo. :mrgreen:
Pues por ahi van los tiros, amigo Wilde.Esa es la idea que tiene Mou para el Madrid, siempre jugo asi y creo que no andara lejos de eso.

Un saludo
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#862Mensaje

hal2814 escribió:Que bueno que tocan el tema del rombo... la verdad es que a mi nunca me ha gustado... yo siempre he preferido 2 futbolistas de corte defensivo en media como podrian ser De Rossi y Xabi Alonso, un hombre que domine la banda y pise el area como CR9, otro que pueda poner el ultimo pase como Gerard y otro que pueda ser un poco más polivalente por izquierda como Silva... todo en función de un 9 como Drogba o en su caso un poco diferente Rooney...

yo sigo asi


................. Casillas ...............
Maicon....Ramos.......Pepe.....Cole
......... De Rossi ...... Xabi ..........
CR9............ Gerrard .......... Silva
................. Rooney ................

Se parece mucho a mi equipo que tengo en el FIFA :mrgreen:

Solo que yo lo tengo asi para presionar mas arriba:

................. Casillas ...............
Maicon....Ramos.......Pepe.....Cole
................ De Rossi ................
....... Gerrard .......... Silva..........
KAKA................................. CR9
................. Rooney ................



Con Mou veremos el doble pivote que me parece bien considerando que es fútbol real :mrgreen:

Aunque igual tienes que hacer a la idea de Kaka porque no lo vana vender.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#863Mensaje

Parece que el Valencia de nuevo nos la vuelto a liar...y el acuerdo estaba cerrado en 30M€ mas parejo...y cuando se iba a oficializar rompen y piden 40M€ mas Granero...cosa que el RM no esta dispuesto...asi que olvidarse de Silva.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#864Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el Valencia de nuevo nos la vuelto a liar...y el acuerdo estaba cerrado en 30M€ mas parejo...y cuando se iba a oficializar rompen y piden 40M€ mas Granero...cosa que el RM no esta dispuesto...asi que olvidarse de Silva.
Link? :o
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#865Mensaje

Maldini escribió:
MVC9 escribió:Parece que el Valencia de nuevo nos la vuelto a liar...y el acuerdo estaba cerrado en 30M€ mas parejo...y cuando se iba a oficializar rompen y piden 40M€ mas Granero...cosa que el RM no esta dispuesto...asi que olvidarse de Silva.
Link? :o
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer! :( :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#866Mensaje

Me da asco el Valencia.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#867Mensaje

Vaya mierda como nos quedemos sin Silva.Lo justo serían 30 millones mas Granero en todo caso,pero 40?!No ni de coña.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#868Mensaje

King escribió:Vaya mierda como nos quedemos sin Silva.Lo justo serían 30 millones mas Granero en todo caso,pero 40?!No ni de coña.
Me da a mi que va a ser como lo de Villa del año pasado. Si alguien pensaba que el Valencia nos lo iba a regalar estaba equivocado.

Por cierto, ¿de donde sale esa informacion?

Un saludo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#869Mensaje

Manuel Llorente hoy en 'El Murciélago' : "No he tenido ninguna conversación respecto a Silva con ningún club. Su salida depende de la oferta y las ganas que tengan de ficharlo. No hemos entrado en ninguna conversación con el Madrid, pero sí me llegan 'imputs' de su interés. Silva vale mucho dinero". :?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#870Mensaje

No se que piensen ustedes pero eh visto algunos partidos completos de Canales y me parece que no tiene nada que envidiare a Silva salvo su rodaje.

Daros por el .... al Valencia y nos quedaos con Canales que va a ser un crack.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#871Mensaje

Tranquilos, el año que viene (o incluso este) irá al Barcelona por unos módicos 25 M. Para un jugador que me hacía ilusión, posiblemente no lo podamos fichar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#872Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Manuel Llorente hoy en 'El Murciélago' : "No he tenido ninguna conversación respecto a Silva con ningún club. Su salida depende de la oferta y las ganas que tengan de ficharlo. No hemos entrado en ninguna conversación con el Madrid, pero sí me llegan 'imputs' de su interés. Silva vale mucho dinero". :?
Es que es normal. En cuanto oyen R. Madrid todos se frotan las manos.
Si nos vamos a gastar 4 millones en hechar a Pellegrini, 8 en pagar la libertad de Mou y 10 al portugués por cada año de contrato.... Son 22 millones por un año a un entrenador ¿?

Hombre, yo soy el presidente del Zaragoza y me vienen a por Ander Herrera, por ejemplo, y pido 20 millones.

Lo que está claro es que si Llorente vende a Villa por 40 millones, Silva no puede valer ni 30. Estoy de acuerdo con Pablisevic (al Barça por 25). Al Madrid le pedirán 40. Seguro.
Tenemos que ponernos duros como con Xabi Alonso. Que el jugador fuerce o nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#873Mensaje

Hombre dos cosas:

1. El Valencia tiene que pedir al alza, no va a empezar pidiendo 20 millones. Llorente dijo en el Larguero que la operación grande ya se había hecho, la de Villa. No puede valorar a Silva seriamente en 40 + Granero, es una pose, lógica por otro lado.

2. El Madrid debe negociar, pero el jugador posicionarse. Y lo que no debemos hacer es dejar que se vaya filtrando cosas como que pagaríamos 40 por Di Maria, por que entonces se encarece Silva. Este año debemos cerrar primero las operaciones difíciles de negociar y ya pagar las claúsulas y pastizales luego, apalabrando pero sin que llegue a la luz pública.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

el valencia no le va a vender nada al madrid , lo llevo diciendo mucho tiempo, les jodio mucho lo de mijatovic y la champions que les ganamos en la final. Pensad en otro porque en el valencia son gilipollas , prefieren vender a silva al barca por 25m,que al madrid por 30 mas parejo o granero.Por ello estan en quiebra, a villa lo tenian el año pasado vendido al madrid por 42 mas ingresos por objetivos y lo han vendido ahora por 40m al barca sin ingresos por objetivos, incomprensibles . Al final va a ser que el valencia es un filial del barca, que ya es humillante
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#875Mensaje

Este no va a venir por culpa del cabeza cuadrada de su presidente.Es mas si e Barça no consigue la contratación de Cesc,Silva será su fichaje. :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#876Mensaje

zz-zidane escribió:el valencia no le va a vender nada al madrid , lo llevo diciendo mucho tiempo, les jodio mucho lo de mijatovic y la champions que les ganamos en la final. Pensad en otro porque en el valencia son gilipollas , prefieren vender a silva al barca por 25m,que al madrid por 30 mas parejo o granero.Por ello estan en quiebra, a villa lo tenian el año pasado vendido al madrid por 42 mas ingresos por objetivos y lo han vendido ahora por 40m al barca sin ingresos por objetivos, incomprensibles . Al final va a ser que el valencia es un filial del barca, que ya es humillante
Yo creo que si pagaramos 30 + Parejo, los gilipollas seríamos nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#877Mensaje

ya dije que iban a tratar de ensuciarlo todo para que en el caso de su salida ir de víctimas robados por el satan blanco , me jode oir la palabra " nacionalizar " no es que no se quiera es que no lo ponen imposible

por otra parte con 600 millones de deuda a ti 40 y al barça 25 tampoco cuela , ni el orgullo permite tal idiotez

por otra parte no entiendo eso de si no viene cesc irían a por silva , para mi son como un huevo y una coliflor , silva no tiene nada de organizador es un mediapunta o extremo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#878Mensaje

yo tb creo que lo de nacionalizar la plantilla es imposible. Con Silva son todo problemas, y de navas ya ni hablamos..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#879Mensaje

yo lo tengo claro desde hace años , al VCF y al SEVILLA ni a por agua y si quieren algo de aqui , para ti 40 millones
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#880Mensaje

sinceramente de la forma en la que se encabronan estos del valencia yo pasada de Silva, su posición natural es detrás del delantero y para esa posición no hace falta que diga a cuanta gente tenemos no?

Antes le doy mas bola a Canales que me rebajo mas con estos del valencia
Responder