Pues en este foro tenías alguno....Camu escribió:Lo de David Aznar lo veía cualquiera. Lo que no entiendo es como algunos creían que cambiarlo no era la solución, y defendían que continuara...
Es cierto, que no era la solución a todo, pero que el equipo necesitaba un cambio de aires se veía a kilómetros...
Creo que dependerá de si el Real Madrid queda en puestos Champions o nojaizkibel escribió:Sobre eso de que el Milán quiere fichar a Asllani, mi opinión es que en la ventana de enero no se va a ir.
En verano... sí podría ser. Es una incógnita. Termina contrato y queda libre el 30 de junio. Puede negociar desde ya con quien desee.
Yo también creo eso. De todas formas, independientemente de que se vaya o se quede, creo que el RM debería ir buscando un relevo para Asllani. Si se va, porque se va. Si se queda, porque va cumpliendo años y los que mandan deberían ir pensando en el futuro.Camu escribió:Creo que dependerá de si el Real Madrid queda en puestos Champions o nojaizkibel escribió:Sobre eso de que el Milán quiere fichar a Asllani, mi opinión es que en la ventana de enero no se va a ir.
En verano... sí podría ser. Es una incógnita. Termina contrato y queda libre el 30 de junio. Puede negociar desde ya con quien desee.
asi funciona el madrid , con la vagancia tipica de la dinojunta ochentera ( pq tienen 80 años) , todo muy lento , antiguo y de lenta reaccionCamu escribió:Lo de David Aznar lo veía cualquiera. Lo que no entiendo es como algunos creían que cambiarlo no era la solución, y defendían que continuara...
Es cierto que no era la solución a todo, pero que el equipo necesitaba un cambio de aires, se veía a kilómetros...
Yo te voy a decir una cosa. Desde lejos, y sin ninguna vinculación con el club, sólo como mero aficionadillo del fútbol en general, y especialmente del femenino, lo que sí te puedo decir es que el Real Madrid, en mi opinión, tiene una suerta enorme con Florentino Pérez. Suerte con los años que ha sido presidente y suerte por los años que le queden.j30madr escribió: asi funciona el madrid , con la vagancia tipica de la dinojunta ochentera ( pq tienen 80 años) , todo muy lento , antiguo y de lenta reaccion
Creo que aquí nunca se criticó que se aplazaran partidos si habían muchos contagios. Lo que recuerdo que se criticó fue un partido en el campo 11 con las jugadoras a punto de salir del vestuario y con Real Madrid TV emitiendo la señal y que finalmente se suspendió, cuando ese equipo ya sabía desde el día anterior que alguien del cuerpo técnico había tenido contacto estrecho con un positivo.jaizkibel escribió:De todas formas, Camu, recuerda que el año pasado se habló mucho aquí de los partidos aplazados por COVID y había muchos comentarios en el sentido de que si un equipo tenía contagiadas por el virus, era un problema suyo, por decirlo de alguna manera, y que el partido debería jugarse igual. Era una especie de castigo, bien al club por no proteger a sus jugadoras, bien a las jugadoras por ser un poco irresponsables.
Ahora nos olvidamos de aquello porque el aplazamiento favorece al RM y no conviene utilizar los mismos argumentos de entonces. Además, hay antecedentes, así que si eso de la suspensión vale para unos valdrá para todos.
Sólo era por darle al invento ese de la memoria histórica.
Otra cosa, el año pasado el Granadilla empezó la temporada muy fuerte y se fue desinflando al perder ritmo de competición debido a sus casos de covid y la suspensión de sus partidos. En mi opinión, lo ideal es que las jugadoras no hubiesen cogido el virus y el partido se pudiese haber jugado el domingo. Luego dirán que tienen dos partidos en una semana y no están acostumbradas y tal y tal.
No hablaba de que se criticase la suspensión de partidos del RM porque lo cierto es que el RM apenas tuvo partidos suspendidos (hablo de memoria). Lo que sí se criticó fue la suspensión de partidos de otros equipos, de las suspensiones en general, porque era casi imposible llevar incluso la cuenta de la clasificación con tantos equipos que había con partidos menos jugados por la cantidad de suspensiones que tenían pendientes de jugar.Camu escribió:Creo que aquí nunca se criticó que se aplazaran partidos si habían muchos contagios. Lo que recuerdo que se criticó fue un partido en el campo 11 con las jugadoras a punto de salir del vestuario y con Real Madrid TV emitiendo la señal y que finalmente se suspendió, cuando ese equipo ya sabía desde el día anterior que alguien del cuerpo técnico había tenido contacto estrecho con un positivo.jaizkibel escribió:De todas formas, Camu, recuerda que el año pasado se habló mucho aquí de los partidos aplazados por COVID y había muchos comentarios en el sentido de que si un equipo tenía contagiadas por el virus, era un problema suyo, por decirlo de alguna manera, y que el partido debería jugarse igual. Era una especie de castigo, bien al club por no proteger a sus jugadoras, bien a las jugadoras por ser un poco irresponsables.
Ahora nos olvidamos de aquello porque el aplazamiento favorece al RM y no conviene utilizar los mismos argumentos de entonces. Además, hay antecedentes, así que si eso de la suspensión vale para unos valdrá para todos.
Sólo era por darle al invento ese de la memoria histórica.
Otra cosa, el año pasado el Granadilla empezó la temporada muy fuerte y se fue desinflando al perder ritmo de competición debido a sus casos de covid y la suspensión de sus partidos. En mi opinión, lo ideal es que las jugadoras no hubiesen cogido el virus y el partido se pudiese haber jugado el domingo. Luego dirán que tienen dos partidos en una semana y no están acostumbradas y tal y tal.
Este;
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4584.html