Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#15101Mensaje

Una entrevista a Lolo Merinero muy interesante y sabrosa.

Hay mensajes de esperanza (el RM dice que ganará la Liga en 3 ó 5 años), críticas veladas a Ana Rosell sin señalarla directamente (las críticas las refiere a la dirección deportiva, o sea, Ana Rosell), habla de la cantera, comenta que el cese de David Aznar se tuvo que haber hecho mucho antes, critica que se haya dejado salir a Sofía Jakobsson, critica el cese de los técnicos anteriores del Real Madrid B (Sopuerta)...

En fin, una entrevista que hay que leer y en la que apunta hacia algunas de las cosas que algunos criticamos en este foro.

https://as.com/futbol/2022/01/04/femeni ... 54888.html
Camu

#15102Mensaje

Lo de David Aznar lo veía cualquiera. Lo que no entiendo es como algunos creían que cambiarlo no era la solución, y defendían que continuara...

Imagen

Es cierto que no era la solución a todo, pero que el equipo necesitaba un cambio de aires, se veía a kilómetros...
Última edición por Camu el Mar Ene 04, 2022 10:14 am, editado 2 veces en total.
Camu

#15103Mensaje

Por cierto, el que le sustituye es un hombre de la casa. Era lógico que poco a poco los del Tacón acabaran siendo reemplazados por gente del Real Madrid.

Imagen
jaizkibel

#15104Mensaje

Camu escribió:Lo de David Aznar lo veía cualquiera. Lo que no entiendo es como algunos creían que cambiarlo no era la solución, y defendían que continuara...

Imagen

Es cierto, que no era la solución a todo, pero que el equipo necesitaba un cambio de aires se veía a kilómetros...
Pues en este foro tenías alguno.... :sisi:

Y si apuras un poco más del hilo, que estás muy cerca de la conclusión final, pregúntate por qué la persona que tenía la responsabilidad de hacer algo y cambiar la situación, no lo hizo y dejó que la cosa se pudriera comprometiendo gravemente los objetivos del club para esta temporada. Y sí, me refiero a Ana Rosell. Y su pasividad llevó a que tuvieran que puentearla y cesar a Aznar desde arriba porque ella no tomaba ninguna decisión.
Camu

#15105Mensaje

1478306222998790149
jaizkibel

#15106Mensaje

1478367362986516486
jaizkibel

#15107Mensaje

Sobre eso de que el Milán quiere fichar a Asllani, mi opinión es que en la ventana de enero no se va a ir.

En verano... sí podría ser. Es una incógnita. Termina contrato y queda libre el 30 de junio. Puede negociar desde ya con quien desee.
Camu

#15108Mensaje

jaizkibel escribió:Sobre eso de que el Milán quiere fichar a Asllani, mi opinión es que en la ventana de enero no se va a ir.

En verano... sí podría ser. Es una incógnita. Termina contrato y queda libre el 30 de junio. Puede negociar desde ya con quien desee.
Creo que dependerá de si el Real Madrid queda en puestos Champions o no
jaizkibel

#15109Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Sobre eso de que el Milán quiere fichar a Asllani, mi opinión es que en la ventana de enero no se va a ir.

Creo que dependerá de si el Real Madrid queda en puestos Champions o no
Yo también creo eso. De todas formas, independientemente de que se vaya o se quede, creo que el RM debería ir buscando un relevo para Asllani. Si se va, porque se va. Si se queda, porque va cumpliendo años y los que mandan deberían ir pensando en el futuro.

De todas formas, en mi imaginación algún día soñé que Asllani se quedaría en el club como directora deportiva del fútbol femenino el día que se retire. Adiós, Ana.
j30madr

#15110Mensaje

Camu escribió:Lo de David Aznar lo veía cualquiera. Lo que no entiendo es como algunos creían que cambiarlo no era la solución, y defendían que continuara...

Imagen

Es cierto que no era la solución a todo, pero que el equipo necesitaba un cambio de aires, se veía a kilómetros...
asi funciona el madrid , con la vagancia tipica de la dinojunta ochentera ( pq tienen 80 años) , todo muy lento , antiguo y de lenta reaccion
Cesar04

#15111Mensaje

Vas al tema de Lopetegui y lo que se dice es que el tirano Florentino es un impulsivo por largar a Lopetegui de forma muy prematura y que así toma sus decisiones sin pensarlo, vienes acá y lees que Florentino es muy lento en tomar decisiones.

Te tienes que reir :lol:
sueco

#15112Mensaje

Rumores, rumores, rumores ... Calma, calma!

El hecho de que Kosse cambie de agente parece algo inventado de la nada. O un malentendido de esa cuarta imagen, que el Dr. Soccerdonna pensó que significaba que se estaban despidiendo después de nueve años. 1478384149652291603
jaizkibel

#15113Mensaje

j30madr escribió: asi funciona el madrid , con la vagancia tipica de la dinojunta ochentera ( pq tienen 80 años) , todo muy lento , antiguo y de lenta reaccion
Yo te voy a decir una cosa. Desde lejos, y sin ninguna vinculación con el club, sólo como mero aficionadillo del fútbol en general, y especialmente del femenino, lo que sí te puedo decir es que el Real Madrid, en mi opinión, tiene una suerta enorme con Florentino Pérez. Suerte con los años que ha sido presidente y suerte por los años que le queden.

Está claro que todos los clubes necesitan modernizarse, pero no creo que el RM sea ni mucho menos uno de los peores. En el caso del fútbol femenino, yo no soy precisamente de los que adulan a nadie, ni de los que guardan silencio ante las cosas que son inadmisibles. Y hay unas cuantas. Para eso, tienes en este foro bastantes ejemplos. Pero, habitando el sector crítico, y señalando muchas cosas que no me gustan de la sección femenina, lo que te puedo decir es que ya quisiera la Real Sociedad, por ejemplo, haber tenido un Florentino Pérez al frente. Ahora tenemos a Aperribay, que, bueno, apunta alto y lo está haciendo bien. Lo más parecido que hemos tenido a Florentino Pérez, pero a distancia.

No entiendo esas críticas a Florentino Pérez. Porque, además, si no estuviese Florentino Pérez,´¿a quién tendríais de presidente? ¿A un pelagatos? ¿A algún Salman Hussein cualquiera que se hubiese hecho con el club?

Date con un canto en los dientes por lo que tienes, te lo digo en serio.

E, insisto, hay que modernizar cosas, claro que sí. Pero no derribar la casa.
jaizkibel

#15114Mensaje

Camu, sobre eso que apuntas de los casos de COVID en la plantilla del RM... yo creo que también hay que exigir responsabilidad a las jugadoras y que sepan lo que hacen. No es normal llegar de vacaciones con casi la mitad de la plantilla contagiada.

Ellas sabrán lo que hacen, pero es verdad que una derrota contra el Atlético de Madrid el próximo partido comprometería mucho lo de meterse en puesto de Champions.
Camu

#15115Mensaje

Se aplaza el derbi por los contagios
1478700056819683331
Frajamart

#15116Mensaje

Era lo logico, visto los anteriores aplazamientos
jaizkibel

#15117Mensaje

De todas formas, Camu, recuerda que el año pasado se habló mucho aquí de los partidos aplazados por COVID y había muchos comentarios en el sentido de que si un equipo tenía contagiadas por el virus, era un problema suyo, por decirlo de alguna manera, y que el partido debería jugarse igual. Era una especie de castigo, bien al club por no proteger a sus jugadoras, bien a las jugadoras por ser un poco irresponsables.

Ahora nos olvidamos de aquello porque el aplazamiento favorece al RM y no conviene utilizar los mismos argumentos de entonces. Además, hay antecedentes, así que si eso de la suspensión vale para unos valdrá para todos.

Sólo era por darle al invento ese de la memoria histórica.

Otra cosa, el año pasado el Granadilla empezó la temporada muy fuerte y se fue desinflando al perder ritmo de competición debido a sus casos de covid y la suspensión de sus partidos. En mi opinión, lo ideal es que las jugadoras no hubiesen cogido el virus y el partido se pudiese haber jugado el domingo. Luego dirán que tienen dos partidos en una semana y no están acostumbradas y tal y tal.
Camu

#15118Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, Camu, recuerda que el año pasado se habló mucho aquí de los partidos aplazados por COVID y había muchos comentarios en el sentido de que si un equipo tenía contagiadas por el virus, era un problema suyo, por decirlo de alguna manera, y que el partido debería jugarse igual. Era una especie de castigo, bien al club por no proteger a sus jugadoras, bien a las jugadoras por ser un poco irresponsables.

Ahora nos olvidamos de aquello porque el aplazamiento favorece al RM y no conviene utilizar los mismos argumentos de entonces. Además, hay antecedentes, así que si eso de la suspensión vale para unos valdrá para todos.

Otra cosa, el año pasado el Granadilla empezó la temporada muy fuerte y se fue desinflando al perder ritmo de competición debido a sus casos de covid y la suspensión de sus partidos. En mi opinión, lo ideal es que las jugadoras no hubiesen cogido el virus y el partido se pudiese haber jugado el domingo. Luego dirán que tienen dos partidos en una semana y no están acostumbradas y tal y tal.
Creo que aquí nunca se criticó que se aplazaran partidos si habían muchos contagios. Lo que recuerdo que se criticó fue un partido en el campo 11 con las jugadoras a punto de salir del vestuario y con Real Madrid TV emitiendo la señal y que finalmente se suspendió, cuando ese equipo ya sabía desde el día anterior que alguien del cuerpo técnico había tenido contacto estrecho con un positivo.

Este;

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4584.html
Frajamart

#15119Mensaje

Segun Sport Bladet

Imagen

Cartellino Rosa y Soccerdonna se cubrieron de gloria, me parece que alguien se las metio doblada
jaizkibel

#15120Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:De todas formas, Camu, recuerda que el año pasado se habló mucho aquí de los partidos aplazados por COVID y había muchos comentarios en el sentido de que si un equipo tenía contagiadas por el virus, era un problema suyo, por decirlo de alguna manera, y que el partido debería jugarse igual. Era una especie de castigo, bien al club por no proteger a sus jugadoras, bien a las jugadoras por ser un poco irresponsables.

Creo que aquí nunca se criticó que se aplazaran partidos si habían muchos contagios. Lo que recuerdo que se criticó fue un partido en el campo 11 con las jugadoras a punto de salir del vestuario y con Real Madrid TV emitiendo la señal y que finalmente se suspendió, cuando ese equipo ya sabía desde el día anterior que alguien del cuerpo técnico había tenido contacto estrecho con un positivo.

Este;

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b4584.html
No hablaba de que se criticase la suspensión de partidos del RM porque lo cierto es que el RM apenas tuvo partidos suspendidos (hablo de memoria). Lo que sí se criticó fue la suspensión de partidos de otros equipos, de las suspensiones en general, porque era casi imposible llevar incluso la cuenta de la clasificación con tantos equipos que había con partidos menos jugados por la cantidad de suspensiones que tenían pendientes de jugar.

Pero vamos, que no pasa nada. Ahora le ha venido muy bien al RM la suspensión porque estaba en cuadro para un partido importante. Pues ya está.
Responder