David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#881Mensaje

King escribió:
Maldini escribió:
MVC9 escribió:Parece que el Valencia de nuevo nos la vuelto a liar...y el acuerdo estaba cerrado en 30M€ mas parejo...y cuando se iba a oficializar rompen y piden 40M€ mas Granero...cosa que el RM no esta dispuesto...asi que olvidarse de Silva.
Link? :o
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer! :( :evil:
Ayer lo lei en la web "soy madridista", y lo escuche en varias radios...en fin olvidaros de Silva...con el Valencia no se puede negociar...Lo teniamos atados por 30M€ y ahora nos piden 40...En fin, habra que mirar otras opciones...no puede ser que siempre nos la jueguen...pues que se jodan si nos pudiron ganar la octava y si Mijatovic quisiera venir a un club de verdad.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#882Mensaje

zam escribió:Hombre dos cosas:

1. El Valencia tiene que pedir al alza, no va a empezar pidiendo 20 millones. Llorente dijo en el Larguero que la operación grande ya se había hecho, la de Villa. No puede valorar a Silva seriamente en 40 + Granero, es una pose, lógica por otro lado.

2. El Madrid debe negociar, pero el jugador posicionarse. Y lo que no debemos hacer es dejar que se vaya filtrando cosas como que pagaríamos 40 por Di Maria, por que entonces se encarece Silva. Este año debemos cerrar primero las operaciones difíciles de negociar y ya pagar las claúsulas y pastizales luego, apalabrando pero sin que llegue a la luz pública.
Tienes razón, el Valencia no va a empezar de buenas con precios bajos. Se ha filtrado muchas veces que su precio es 35 millones, pues no creo que se pase de eso o de 30 + Granero o Parejo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#883Mensaje

Pero lo que no puede hacer en Valencia es pactar 30M€ mas Parejo y a la hora de la firma pedir 40M€ mas Granero...Esto es de poco caballero y espero que el RM rompa relaciones institucional con el Valencia...porque su anti-madridismo le impiden llegar a acuerdos que con el Farsa son muy simples...Pues nada que se lo venda al Farsa por 20M€..asi les va a estos Valencianistas..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#884Mensaje

yo creo que silva viene seguro, es más, me parece que es el más prioritario de todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#885Mensaje

Pues en Radio Marca, Al primer Toque o El Larguero que creo que tendrán más información no han llegado a tanto. Sólo se dice que ha habido aproximamiento para conocer el interés del Valencia en vender. Habrá acuerdo CON SILVA seguro, pero no parece que hay habido nada claro aún con el Club.

Ayer LLorente decía que iban a pedir pasta, nada de jugadores.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#886Mensaje

kikolo escribió:yo creo que silva viene seguro, es más, me parece que es el más prioritario de todos.
Yo no lo veo tan seguro,Kikolo. Con el Valencia de por medio seguro no hay nada. Es mas , como a Mou no le convenza demasiado y el Valencia se suba a la parra ,creo que se desestimara ese fichaje bastante rapido. En definitiva, primero tiene que convencer a Mou y despues que el Valencia quiera negociar olvidando viejas rencillas, que lo dudo.

Un saludo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#887Mensaje

El otro Diego escribió:
kikolo escribió:yo creo que silva viene seguro, es más, me parece que es el más prioritario de todos.
Yo no lo veo tan seguro,Kikolo. Con el Valencia de por medio seguro no hay nada. Es mas , como a Mou no le convenza demasiado y el Valencia se suba a la parra ,creo que se desestimara ese fichaje bastante rapido. En definitiva, primero tiene que convencer a Mou y despues que el Valencia quiera negociar olvidando viejas rencillas, que lo dudo.

Un saludo

Todos los años pasa algo parecido con muchos juagadores,y al final acaban llegando al Madrid,con Silva ocurrira lo mismo.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#888Mensaje

King escribió:
El otro Diego escribió:
kikolo escribió:yo creo que silva viene seguro, es más, me parece que es el más prioritario de todos.
Yo no lo veo tan seguro,Kikolo. Con el Valencia de por medio seguro no hay nada. Es mas , como a Mou no le convenza demasiado y el Valencia se suba a la parra ,creo que se desestimara ese fichaje bastante rapido. En definitiva, primero tiene que convencer a Mou y despues que el Valencia quiera negociar olvidando viejas rencillas, que lo dudo.

Un saludo

Todos los años pasa algo parecido con muchos juagadores,y al final acaban llegando al Madrid,con Silva ocurrira lo mismo.

Un saludo a todo el foro.
con Villa no ocurrio, tampoco con Mendieta y muchos otros :D pero ojala en este caso ocurra :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#889Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
King escribió:

Todos los años pasa algo parecido con muchos juagadores,y al final acaban llegando al Madrid,con Silva ocurrira lo mismo.

Un saludo a todo el foro.
con Villa no ocurrio, tampoco con Mendieta y muchos otros :D pero ojala en este caso ocurra :rezar:
Lo que paso con Mendieta fue una verguenza... acabaron con la carrera de ese jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#890Mensaje

¿por qué en Valencia le tienen tanto odio al Real Madrid? No lo entiendo, con el Barca no hay problemas pero con el Madrid les gusta tontear.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#891Mensaje

Joaky escribió:¿por qué en Valencia le tienen tanto odio al Real Madrid? No lo entiendo, con el Barca no hay problemas pero con el Madrid les gusta tontear.
Envidia :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#892Mensaje

Yo creo que Silva va a venir seguro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#893Mensaje

Pues todo viene desde Mijatovic...que quisó crecer y ganar una Copa de Europa(cosa que ellos solo veran en la sala de trofeos del RM...) y ya despues se incrementó con la Octava...Que ellos decian que nos ganaban y cosas de esas y al final 0-3... :lol: , y ya despues Mendieta...etc.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#894Mensaje

yo creo que ahora mismo esas cosas no estan influyendo, silva no esta fichado ya, porque el madrid no ha ido al blanco por el...estara esperando la respuesta de mourinho o simplemente ya mourinho a dixo k no...
PD: con villa el año pasado paso lo mismo, villa no vino porque el madrid no quiso aceptar la ultima oferta que el valencia le propuso

en estas cosas, las negociaciones, son siempre cosa de 2....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#895Mensaje

soycule escribió:yo creo que ahora mismo esas cosas no estan influyendo, silva no esta fichado ya, porque el madrid no ha ido al blanco por el...estara esperando la respuesta de mourinho o simplemente ya mourinho a dixo k no...
PD: con villa el año pasado paso lo mismo, villa no vino porque el madrid no quiso aceptar la ultima oferta que el valencia le propuso

en estas cosas, las negociaciones, son siempre cosa de 2....
Lo que no va a ser el RM es siempre bajarse los pantalones...El año pasado Villa estaba fichado pero a ultima hora subio el precio hasta los 60M€...y eso es lo que no puede hacer el RM...pagar lo que quieran y mas cuando el acuerdo estaba cerrado en 40M€...Y parece que ahora a pasado lo mismo con Silva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

MVC9 escribió:
soycule escribió:yo creo que ahora mismo esas cosas no estan influyendo, silva no esta fichado ya, porque el madrid no ha ido al blanco por el...estara esperando la respuesta de mourinho o simplemente ya mourinho a dixo k no...
PD: con villa el año pasado paso lo mismo, villa no vino porque el madrid no quiso aceptar la ultima oferta que el valencia le propuso

en estas cosas, las negociaciones, son siempre cosa de 2....
Lo que no va a ser el RM es siempre bajarse los pantalones...El año pasado Villa estaba fichado pero a ultima hora subio el precio hasta los 60M€...y eso es lo que no puede hacer el RM...pagar lo que quieran y mas cuando el acuerdo estaba cerrado en 40M€...Y parece que ahora a pasado lo mismo con Silva.
Y 40 millones es lo que ha pagado el Barça por él al final. Yo creo que Silva vendrá porque no les interesa perder pasta, al próximo año el Madrid seguramente ya no esté interesado por que será Mourinho el que haga y deshaga, pero lo de Silva viene encarrilado de antaño. A lo mejor esperan a ver que Mundial hace para subir un poco más el precio. O lo mismo pretenden hacer lo que hicieron con Mendieta y destrozar la vida deportiva de un jugador. Vete a saber.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#897Mensaje

El otro Diego escribió:
kikolo escribió:yo creo que silva viene seguro, es más, me parece que es el más prioritario de todos.
Yo no lo veo tan seguro,Kikolo. Con el Valencia de por medio seguro no hay nada. Es mas , como a Mou no le convenza demasiado y el Valencia se suba a la parra ,creo que se desestimara ese fichaje bastante rapido. En definitiva, primero tiene que convencer a Mou y despues que el Valencia quiera negociar olvidando viejas rencillas, que lo dudo.

Un saludo
Coincido contigo. Nos encomenadaremos a la mala situación económica de ese club y al buen gusto de Mourinho
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#898Mensaje

PEDRO MORATA | 24/05/2010

Según ha informado Radio Valencia-Cadena SER, el Real Madrid ha realizado esta mañana una aproximación por David Silva, poniéndose en contacto con el actual club del canario, el Valencia. En esta misma información se asegura que el club blanco no ha presentado una oferta formal por el jugador che, como sí ocurrió la pasada semana cuando Joan Laporta ofreció 40 millones de euros para que Villa fichara por el Barcelona.

La intención de las altas instancias madridistas es reunirse con el nuevo técnico, José Mourinho, para conocer qué forma de jugar va a emplear. Y que de esta conversación saldrá si el fichaje de Silva es una prioridad o no. En ese sentido, el Real Madrid quiere tener clara una aproximación, una obtención de información, motivo por el que se ha producido esta primera llamada telefónica con la que se pretende dejar clara una declaración de intenciones en el interés blanco por Silva. A esta llamada, el Valencia ha contestado que dependerá de la oferta que se presente por su jugador.

En este punto, conviene recalcar que el Valencia necesita vender más jugadores además de Villa para seguir reduciendo su enorme deuda (en torno a 600 millones de euros) y para cuadrar unos ajustes que hacen que al club che no sólo hagan falta los 44 millones que se fijaron como ingresos en el último presupuesto, sino 55 'kilos'. Así, la venta de Silva se antoja necesaria para la supervivencia económica de un club que, en la próxima temporada, disputará la Champions League.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#899Mensaje

Nadie me resopondio sobre lo que pregunte pagina atras:

Eh visto partidos completos de Canales y creo que no tiene nada que envidiarle a Silva y en un club grande es posible que Canales despegue, realmente creen que sea prioritario Silva con todas las pegas que tiene su fichaje teniendo ya a canales que igual es un crack???
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#900Mensaje

ibenjas escribió:Nadie me resopondio sobre lo que pregunte pagina atras:

Eh visto partidos completos de Canales y creo que no tiene nada que envidiarle a Silva y en un club grande es posible que Canales despegue, realmente creen que sea prioritario Silva con todas las pegas que tiene su fichaje teniendo ya a canales que igual es un crack???
Fisicamente Canales debe mejorar mucho para ser un crack, calidad tiene, pero no le veo tirando de un equipo como el Real Madrid a dia de hoy.

Un saludo
Responder