Me he quejado de una de esas profesoras 3 veces ya...David_RM escribió:Quejate, siempre tienes las de ganar. Por lo menos tienes claro que haras la PAU, que yo todavia no lo se...

El siguiente paso será una carta a la dirección del instituto, por escrito y con pruebas, pero tampoco sé si me harán mucho caso

Y si, ya sé que no fui muy listo enviando a una profesora a la mierda, pero se lo buscó... Y todos tenemos un límite de lo que estamos dispuestos a aguantar por una pu.. nota ¿no?
Y con catalán, me jode que tengo un 7 del primer trimestre, un 3 (al recuperarlo un 5) del segundo, y un 7 del tercero. Y en lugar de quedarme una media de 6 o 7 al final, me queda un 5 pelado porque al ir a recuperación del segundo no puedo sacar más de 5. Los criterios de recuperación los decide cada profesor/departamento y para catalán lo pusieron así... Con esta si que hablaré esta semana, pero no espero solucionar nada... Siempre tiene excusas para todo

Luego recuperé otras 2 (Historia y Historia del Arte) que me han quedado con 5 pelado también, pero esas aunque me jode, por lo menos fui yo el que suspendió justamente

Prepárate, al menos aqui en catalunya la media de Bachillerato es un 60% de la nota final de PAU y el otro 40% son los exámenes...raulista1301 escribió: no jodas XD tienes la misma media que yohabra que ponerse las pilas para la pau y matarse a currar estas dos semanas, por lo menos las comunes, que esas son las mas importantes, ademas las especificas suben un montón la nota si los haces bien
Un 5,9 es un 3,54 asegurado en la nota final, pero eso significa que si sacaras 10 en todos los exámenes, de la nota final solo serian 4 puntos, así que lo máximo que se puede sacar en ese caso es un 7,54 de nota final de PAU, suponiendo que sacas 10 en todo...