El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#20141Mensaje

David_RM escribió:Quejate, siempre tienes las de ganar. Por lo menos tienes claro que haras la PAU, que yo todavia no lo se...
Me he quejado de una de esas profesoras 3 veces ya... :roll: Y mi tutora me dice que aguante y me la quite de encima, y se ve claro que me tiene asco porque en su dia la mandé a la mierda (literalmente) pero a mi tutora la profesora le dice que no tiene nada que ver y tan ancha...
El siguiente paso será una carta a la dirección del instituto, por escrito y con pruebas, pero tampoco sé si me harán mucho caso :?

Y si, ya sé que no fui muy listo enviando a una profesora a la mierda, pero se lo buscó... Y todos tenemos un límite de lo que estamos dispuestos a aguantar por una pu.. nota ¿no?

Y con catalán, me jode que tengo un 7 del primer trimestre, un 3 (al recuperarlo un 5) del segundo, y un 7 del tercero. Y en lugar de quedarme una media de 6 o 7 al final, me queda un 5 pelado porque al ir a recuperación del segundo no puedo sacar más de 5. Los criterios de recuperación los decide cada profesor/departamento y para catalán lo pusieron así... Con esta si que hablaré esta semana, pero no espero solucionar nada... Siempre tiene excusas para todo :mrgreen:

Luego recuperé otras 2 (Historia y Historia del Arte) que me han quedado con 5 pelado también, pero esas aunque me jode, por lo menos fui yo el que suspendió justamente :roll:
raulista1301 escribió: no jodas XD tienes la misma media que yo :? habra que ponerse las pilas para la pau y matarse a currar estas dos semanas, por lo menos las comunes, que esas son las mas importantes, ademas las especificas suben un montón la nota si los haces bien
Prepárate, al menos aqui en catalunya la media de Bachillerato es un 60% de la nota final de PAU y el otro 40% son los exámenes...
Un 5,9 es un 3,54 asegurado en la nota final, pero eso significa que si sacaras 10 en todos los exámenes, de la nota final solo serian 4 puntos, así que lo máximo que se puede sacar en ese caso es un 7,54 de nota final de PAU, suponiendo que sacas 10 en todo...
Alvaro

#20142Mensaje

analamarrana escribió:oigan, perdonen mi ignorancia, peor que es el pau?
Pruebas de Acceso a la Universidad, la selectividad vamos :mrgreen: ;)
David_RM

#20143Mensaje

Acordaros que la media de bachillerato es la del bachillerato entero, no las de segundo.
Alvaro

#20144Mensaje

David_RM escribió:Acordaros que la media de bachillerato es la del bachillerato entero, no las de segundo.
Yo ya lo habia tenido en cuenta, es más, primero me ha bajado la media :(
David_RM

#20145Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Acordaros que la media de bachillerato es la del bachillerato entero, no las de segundo.
Ya, eso suele pasar, a mi me pasara lo mismo.
Masquerade

#20146Mensaje

para todos los que critican a mou por ser un tipo duro y maleducado:

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_50/Tes

que grande eres mou, ojala nos hagas llorar a todos de la alegria cuando vengas! =D>
Santillana1902

#20147Mensaje

Masquerade escribió:para todos los que critican a mou por ser un tipo duro y maleducado:

que grande eres mou, ojala nos hagas llorar a todos de la alegria cuando vengas! =D>
Dicen que los jugadores que han tenido a Mou hablan maravillas de él. Todo el mundo tiene su corazoncito joder.

Mirad este video, que grande Mou :mrgreen:

[youtube]js3D0iq8N9A[/youtube]

Como disfrute, lo celebre mas que Mou

Si si si, nos vamos a Madrid
Santillana1902

#20148Mensaje

[youtube]LOFqoe_-7a0[/youtube]
Santillana1902

#20149Mensaje

[youtube]1bubuMRkg6Y[/youtube]

Uno de los pocos que no es internacional :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#20150Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
yo por lo menos se que mi nota final de bachillerato es 5.9, siempre nos la dan junto con las notas para que sepamos con lo que vamos a la PAU, y no me acojones mas alvaro, que bastante lo estoy ya XD de todas formas aunque los correctores suelen ser algo cabroncetes en mi colegio siempre nos han puesto examenes del mismo nivel o incluso mas dificiles para que nos parezca mas facil cuando vayamos, por cierto donde os toca hacer los examenes? a mi en la autónoma :mrgreen:
degas

#20151Mensaje

estoy que no estoy despues de la muerte del fundador de uno de mis grupos favoritos.... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Santillana1902

#20152Mensaje

degas escribió:estoy que no estoy despues de la muerte del fundador de uno de mis grupos favoritos.... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Co-fundador
degas

#20153Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:estoy que no estoy despues de la muerte del fundador de uno de mis grupos favoritos.... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Co-fundador
disculpeme señor XD

CAMBIO DE AVATAR PARA EL MUNDIAL SOLO PONDRIA A PUYOL EN ESAS CIRCUNSTANCIAS XD
Santillana1902

#20154Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
Co-fundador
disculpeme señor XD

CAMBIO DE AVATAR PARA EL MUNDIAL SOLO PONDRIA A PUYOL EN ESAS CIRCUNSTANCIAS XD
Como te gusta el color rojo.. ehh... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
analamarrana

#20155Mensaje

yo tambien cambio de avatar, para el mundial :mrgreen:
Alvaro

#20156Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:
yo por lo menos se que mi nota final de bachillerato es 5.9, siempre nos la dan junto con las notas para que sepamos con lo que vamos a la PAU, y no me acojones mas alvaro, que bastante lo estoy ya XD de todas formas aunque los correctores suelen ser algo cabroncetes en mi colegio siempre nos han puesto examenes del mismo nivel o incluso mas dificiles para que nos parezca mas facil cuando vayamos, por cierto donde os toca hacer los examenes? a mi en la autónoma :mrgreen:
Yo en la autónoma de Barcelona :mrgreen:

Por cierto... yo también cambiaré de avatar para el mundial en unos dias... :mrgreen:
analamarrana

#20157Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:para todos los que critican a mou por ser un tipo duro y maleducado:

Dicen que los jugadores que han tenido a Mou hablan maravillas de él. Todo el mundo tiene su corazoncito joder.

Mirad este video, que grande Mou :mrgreen:

[youtube]js3D0iq8N9A[/youtube]

Como disfrute, lo celebre mas que Mou

Si si si, nos vamos a Madrid
lo que siempre se quedara grabado en la historia, fueron los pesimos aspersores y la patetica reaccion de valdes para que no lo celebrara :evil:
Alvaro

#20158Mensaje

Chicos... estariais dispuestos a darme una ayudita con el tema... regalos de cumpleaños, novias, 18 años... :mrgreen: :mrgreen:
Madre mia... Ando perdidisimo con ste tema, se me dan fatal los regalos :?
degas

#20159Mensaje

si tienes pasta una joya: NUNCA UN ANILLO, una pulsera o asi, si no tenes una colonia, pero no seas rata...
sierrixxx

#20160Mensaje

degas escribió:si tienes pasta una joya: NUNCA UN ANILLO, una pulsera o asi, si no tenes una colonia, pero no seas rata...
bombones y escribele una carta. Eso lo hice para sanvalentin. Funciono
Cerrado