Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#3141Mensaje

¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
LQDY

#3142Mensaje

Ves, las cosas como son.

El gilipollas de guardado celebra la clasificación (como si fuese un título, imitando el banderazo y el desmayo de Jordan.

Este gilipollas sí que se merecía estar 18 partidos sin jugar.

El pobre debe tener una sola neurona y le cuesta encontrarla.
Stiffmeister

#3143Mensaje

LQDY escribió:¿La uefa League no tiene más rondas que la champions?
Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoria
_Jesus_

#3144Mensaje

LQDY escribió:Ves, las cosas como son.

El gilipollas de guardado celebra la clasificación (como si fuese un título, imitando el banderazo y el desmayo de Jordan.

Este gilipollas sí que se merecía estar 18 partidos sin jugar.

El pobre debe tener una sola neurona y le cuesta encontrarla.
Totalmente desafortunado la estupidez de Guardado.
LQDY

#3145Mensaje

Stiffmeister escribió:
Si, excepto para los primeros de grupo, que esperan a que los segundos y los desechos de la UCL disputen una eliminatoria
Pues eso, el sevilla se libra de la copa, pero tendrá màs partidos de uefa
LQDY

#3146Mensaje

Lopetegui: “Si no nos presentábamos nos eliminaban de las siguientes Copas”

Pues ya sabéis la razón por la que se han presentado

Aunque creo que Monchi ha estado a punto de retirarles :meparto:
Asllani

#3147Mensaje

Nosotros tambien descansaremos en la copa, nos van a eliminar pronto.
degas

#3148Mensaje

degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.
_Jesus_

#3149Mensaje

degas escribió:
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.

Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.

De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.
Ahora hablas de valores? Cuando tú etiquetas a una institucion por igual? Es como si yo etiqueto al Atlético y al Depor de violentos asesinos y generalizo, no? Incluso desconoce el desenlace de otros derbis y lo que hicieron los jugadores sevillistas. Y lo de odiado será por ti y otras personas, pero en las redes sociales ya te adelanto que el Sevilla con Lopetegui van liderando ese ranking de odio.
degas

#3150Mensaje

Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Dientesdesable

#3151Mensaje

Alguien ve la 2ª división europea? Ahh sí, Planeta Culé, allí la sintonizan.

Menos bromas, hace 40 años tenía algún sentido hoy en día.... ganar pasta. ç
_Jesus_

#3152Mensaje

degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja lo dice uno que es de extrema izquierda o me pierdo?
JuanitoMaravilla

#3153Mensaje

La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
LQDY

#3154Mensaje

degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.

Tienes toda la razón.

Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
_Jesus_

#3155Mensaje

LQDY escribió:

Tienes toda la razón.

Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
Y los del Celta apuñalen a un hincha portugués, incluso agredan a los aficionados del United y hasta en su día a Lopera, pero oye todos los celtarras tienen esos valores? Ya en serio, no voy entrar en etiquetar y que le tenga alguna manía al Betis, pues perfecto... incluso se lo respeto...pero no puede generalizar a todos por igual. Y yo como mediobetico no me mola la actitud de Guardado y ciertas cosas, pero espero y confío en que se estudie el caso de Lopetegui.
Última edición por _Jesus_ el Dom Ene 16, 2022 10:58 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#3156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Es así Juanito lo de Guardado no estuvo bien y por lo demás, bueno tu sabes lo que se cuece entre ambos equipos.
LQDY

#3157Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.

Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,

Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno

El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.

Y de esos hay unos cuantos clubs
_Jesus_

#3158Mensaje

LQDY escribió:

Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,

Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno

El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.

Y de esos hay unos cuantos clubs
Yo soy partidario de expulsar a los ultras y el Betis por ejemplo, lo debería de hacer. Por desgracia ayer y lo de Juande en su día...incluso en el Pizjuan ese pobre agente de seguridad y a Toni Prats por decirte algo. Esa gente no van al fútbol, van a lo que van...y en los estadios van muchos padres con sus hijos y el deporte dentro de la rivalidad tiene que ser deportivo.
degas

#3159Mensaje

LQDY escribió:

Tienes toda la razón.

Que esos mierdas sigan en los campos es culpa en exclusiva de sus clubes.

Escoria que debería no pisar un recinto deportivo.

Ultras = delincuentes
LQDY

#3160Mensaje

Yo hubo momento, hace ya bastante tiempo, que dejé de ir al Bernabéu a los madrid-atleti.

Porque eran peleas de 100 vs 100.

Pero no sólo en la calle, sino dentro del estadio.

Y mejor que no te pillasen por medio, que te las llevabas todas.

Desde que echaron a los ultras del Bernabéu, ya no lo he vuelto a ver.
Responder