degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.
degas escribió:No debería jugarse. Así de claro, si nos pasara a nosotros, nos parecería injusto.
Yo lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.
Al Sevilla, un aficionado del Betis le lanza un objeto impactando en un jugador, y es el más perjudicado ya que tiene partido entresemana contra un competidor directo por Champions y luchando por una Liga.
De traca.
Lo dicho más que injusto y lo de Guardado serán los valores del Club. Ahora mismo, el Betis el equipo más odiado de España.
Ahora hablas de valores? Cuando tú etiquetas a una institucion por igual? Es como si yo etiqueto al Atlético y al Depor de violentos asesinos y generalizo, no? Incluso desconoce el desenlace de otros derbis y lo que hicieron los jugadores sevillistas. Y lo de odiado será por ti y otras personas, pero en las redes sociales ya te adelanto que el Sevilla con Lopetegui van liderando ese ranking de odio.
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja lo dice uno que es de extrema izquierda o me pierdo?
degas escribió:Y Tello o Borja García haciendo mofa de la agresión en RRSS. Lo dicho, los valores del club.
En este país, sale gratis agredir y sale más barato amparar a violentos en las gradas. Así nos va.
Tienes toda la razón.
Que los del frente atlético y los Riazor blue sigan entrando a los estadios es una de las mayores vergüenzas del fútbol
Y los del Celta apuñalen a un hincha portugués, incluso agredan a los aficionados del United y hasta en su día a Lopera, pero oye todos los celtarras tienen esos valores? Ya en serio, no voy entrar en etiquetar y que le tenga alguna manía al Betis, pues perfecto... incluso se lo respeto...pero no puede generalizar a todos por igual. Y yo como mediobetico no me mola la actitud de Guardado y ciertas cosas, pero espero y confío en que se estudie el caso de Lopetegui.
Última edición por _Jesus_ el Dom Ene 16, 2022 10:58 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:La afición del Sevilla es mil veces más violenta que la del Betis, no hay que generalizar, pero la sanción ha sido ridícula.
Y el gesto de Guardado feo no, lo siguiente.
Yo entiendo que en el sevilla, en el Betis, en el madrid, etc,
Hay mala gente, gente que va a hacer daño, gente que viven del dolor ajeno
El problema es cuando clubs los protegen y los utilizan.
Y de esos hay unos cuantos clubs
Yo soy partidario de expulsar a los ultras y el Betis por ejemplo, lo debería de hacer. Por desgracia ayer y lo de Juande en su día...incluso en el Pizjuan ese pobre agente de seguridad y a Toni Prats por decirte algo. Esa gente no van al fútbol, van a lo que van...y en los estadios van muchos padres con sus hijos y el deporte dentro de la rivalidad tiene que ser deportivo.