El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#20361Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:Yo Lost pienso vermelo este verano entero junto a las cuatro primeras temporadas de Los Serrano :mrgreen:
Yo tenia muchas ganas de ver esa serie pero con la tonteria de oir a la gente hhablar de ella continuamente he acabado odiandola :mrgreen:
habrá que buscarse alguna distracción en verano, decidme alguna serie que merezca la pena aparte de lost, es que esa la tengo ya tambien muy vista :mrgreen:
The Big Bang Theory es muy buena, a mi me gusta.
degas

#20362Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:Yo Lost pienso vermelo este verano entero junto a las cuatro primeras temporadas de Los Serrano :mrgreen:
Yo tenia muchas ganas de ver esa serie pero con la tonteria de oir a la gente hhablar de ella continuamente he acabado odiandola :mrgreen:
habrá que buscarse alguna distracción en verano, decidme alguna serie que merezca la pena aparte de lost, es que esa la tengo ya tambien muy vista :mrgreen:
The Big Bang Theory es muy buena, a mi me gusta.
a mi me parece una autentica freakada!!
David_RM

#20363Mensaje

degas escribió:a mi me parece una autentica freakada!!
De eso se trata :mrgreen:
degas

#20364Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:a mi me parece una autentica freakada!!
De eso se trata :mrgreen:
a mi es que no me hacen gracia los chistes, ademas esta claro que a la rubia no se la van a comer...
Alvaro

#20365Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
Como conoci a vuestra madre.
Santillana1902

#20366Mensaje

Pues a mi las series no me van(salvo Padre de Familia, American Dad y Que Vida mas Triste). Big Bang theory la he visto y esta muy bien
Alvaro

#20367Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues a mi las series no me van(salvo Padre de Familia, American Dad y Que Vida mas Triste). Big Bang theory la he visto y esta muy bien
Busca en series yonkis Como conoci a vuestra madre y te prometo que te reiras :mrgreen:
A mi tampoco me gustan las series, pero esa me puede. Creo que en mi vida me habia reido tanto con ninguna, y Barney Stinson es el pu.. amo :mrgreen:
Santillana1902

#20368Mensaje

Bueno ya si eso pa el verano, es que ahora no tengo mucho tiempo libre
Alvaro

#20369Mensaje

Santillana1902 escribió:Bueno ya si eso pa el verano, es que ahora no tengo mucho tiempo libre
Ni tu ni nadie :mrgreen: Yo ahora tampoco veo nada, o estoy estudiando o estoy con la novia, y en los ratos sueltos me meto aqui :roll:
Santillana1902

#20370Mensaje

¡¡¡¡3 0 0 3

M E N S A J E S!!!!!

¡¡¡¡¡HALA MADRID Y BIENVENIDO MOU!!!!!!!
analamarrana

#20371Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:Pues a mi las series no me van(salvo Padre de Familia, American Dad y Que Vida mas Triste). Big Bang theory la he visto y esta muy bien
Busca en series yonkis Como conoci a vuestra madre y te prometo que te reiras :mrgreen:
A mi tampoco me gustan las series, pero esa me puede. Creo que en mi vida me habia reido tanto con ninguna, y Barney Stinson es el pu.. amo :mrgreen:
esa es buenisima, el mejor es barney, sin duda, me parto con el, sobretodo el episodio de ayer, que ayuda a marshall a conocer chicas, y cada telefono que le dan se lo queda el :lol: ... aunque me aprece que he tenido un dejavu, me parece que hace muuuucho tiempo, ya tuve una conversacion sobre como conoci a uetsra madre ontigo alvaro :roll:
willi

#20372Mensaje

Saludos a todos, por cierto he visto por ahi unas discusiones, diganme a quien es que hayq ue ignorar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#20373Mensaje

willi escribió:Saludos a todos, por cierto he visto por ahi unas discusiones, diganme a quien es que hayq ue ignorar :mrgreen: :mrgreen:
Chicos cuando haya problemas, además de ignorar, reportad ;) Así los moderadores vemos que ha pasado algo y podemos actuar ;)
Ivan Planeta

#20374Mensaje

jajajjajaja, Padre de Familia y Como conoci a vuestra madre son series grandiosas. Aunque para echarse unas risas, la peli de "El Gran Lebowsky". Con esa recuerdo de llorar de la risa y aún ahora recuerdo mil gags de la peli. Salu2!!
Huntelaar

#20375Mensaje

Como van todos ?. espero que muy bien .
Santillana1902

#20376Mensaje

-Rammstein

Keine Lust
vikingpride

#20377Mensaje

En cuanto a series muy recomendables las dos citadas: Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory (por cierto a la rubia que vive enfrente ya se la ha "comido" Leonard alguna que otra vez...)

Y una pregunta he oido que cuatro va a televisar 16 partidos del mundial, lo van a hacer cuatro y telecinco????
Santillana1902

#20378Mensaje

vikingpride escribió:En cuanto a series muy recomendables las dos citadas: Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory (por cierto a la rubia que vive enfrente ya se la ha "comido" Leonard alguna que otra vez...)

Y una pregunta he oido que cuatro va a televisar 16 partidos del mundial, lo van a hacer cuatro y telecinco????
Telecinco dara los de España y Cuatro dara el resto
degas

#20379Mensaje

[youtube]Enzdmp4CPvM[/youtube]
degas

#20380Mensaje

PSYCHO!!!!
Cerrado