Santillana1902 escribió:Pues a mi las series no me van(salvo Padre de Familia, American Dad y Que Vida mas Triste). Big Bang theory la he visto y esta muy bien
Busca en series yonkis Como conoci a vuestra madre y te prometo que te reiras
A mi tampoco me gustan las series, pero esa me puede. Creo que en mi vida me habia reido tanto con ninguna, y Barney Stinson es el pu.. amo
Santillana1902 escribió:Pues a mi las series no me van(salvo Padre de Familia, American Dad y Que Vida mas Triste). Big Bang theory la he visto y esta muy bien
Busca en series yonkis Como conoci a vuestra madre y te prometo que te reiras
A mi tampoco me gustan las series, pero esa me puede. Creo que en mi vida me habia reido tanto con ninguna, y Barney Stinson es el pu.. amo
esa es buenisima, el mejor es barney, sin duda, me parto con el, sobretodo el episodio de ayer, que ayuda a marshall a conocer chicas, y cada telefono que le dan se lo queda el ... aunque me aprece que he tenido un dejavu, me parece que hace muuuucho tiempo, ya tuve una conversacion sobre como conoci a uetsra madre ontigo alvaro
jajajjajaja, Padre de Familia y Como conoci a vuestra madre son series grandiosas. Aunque para echarse unas risas, la peli de "El Gran Lebowsky". Con esa recuerdo de llorar de la risa y aún ahora recuerdo mil gags de la peli. Salu2!!
En cuanto a series muy recomendables las dos citadas: Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory (por cierto a la rubia que vive enfrente ya se la ha "comido" Leonard alguna que otra vez...)
Y una pregunta he oido que cuatro va a televisar 16 partidos del mundial, lo van a hacer cuatro y telecinco????
vikingpride escribió:En cuanto a series muy recomendables las dos citadas: Como conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory (por cierto a la rubia que vive enfrente ya se la ha "comido" Leonard alguna que otra vez...)
Y una pregunta he oido que cuatro va a televisar 16 partidos del mundial, lo van a hacer cuatro y telecinco????
Telecinco dara los de España y Cuatro dara el resto