José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1361Mensaje

Ya que Florentino va a Milán, que le pase a Moratti el número de Pelegrini, no? Que está libre :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1362Mensaje

Lo que está claro es que Florentino va a volver con el tema solucionado. A mi me suena a vendetta de Moratti a Mourinho por sus declaraciones y por no volver con el equipo al conquistar la Champions. Supongo que algo bajará el precio de la claúsula, pero pagar pagamos seguro (lo mismo perdonando lo que faltaba por pagar de Sneijder).
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1363Mensaje

Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1364Mensaje

futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...

Tambien teniamos apalabrado con el Valencia el fichaje de Villa y mira lo que pasó. Las palabras se las lleva el viento.

Florentino se equivocó al afirmar que vendria Mou, eso sólo le sirve a Moratti para apretar más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1366Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...

Tambien teniamos apalabrado con el Valencia el fichaje de Villa y mira lo que pasó. Las palabras se las lleva el viento.

Florentino se equivocó al afirmar que vendria Mou, eso sólo le sirve a Moratti para apretar más.
Ya bueno lo maximo que puede hacer moratti es hacernos pagar los 16 millones. Y el nos tendria que pagar los 10 de sneijder asi que tampoco es tan grave
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1367Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...

Tambien teniamos apalabrado con el Valencia el fichaje de Villa y mira lo que pasó. Las palabras se las lleva el viento.

Florentino se equivocó al afirmar que vendria Mou, eso sólo le sirve a Moratti para apretar más.
Ya bueno lo maximo que puede hacer moratti es hacernos pagar los 16 millones. Y el nos tendria que pagar los 10 de sneijder asi que tampoco es tan grave

Si, bueno. Pero las cosas se podrian hacer mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1368Mensaje

No es así de simple. Los contratos tienen varias cláusulas y Mou se acoge a una para desvincularse del Inter, ya que incluso amenaza con ir por vía legal.

De todas formas, todos los clubes tienen relaciones, y todos los clubes tienen una imagen que dar. Supuestamente, por Schuster también pagamos la cláusula, pero luego se descubrió que no, y es que el Getafe tenía más que perder que nosotros. Pero aún así debía dar una imagen a sus aficionados.

Con el Inter ha habido muchas operaciones, hay buena relación. Aún hay, como apuntan arriba, pagos pendientes por Sneijder... No todo es tan concreto.
Mi teoría es la que apunté arriba, a falta de alguna compensación económica sin demasiada importancia. Y es que, si se va Mou por las buenas y encima no tienes sustituto... es cuestión de imagen.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1369Mensaje

Pues amigos no seamos tan inocentes, creanme que moratti no va a regalar 16 mm de euros
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1370Mensaje

yo creo que van a apalabrar no torpedearse algun fichaje, en plan no pujar los dos por kolarov por ejemplo. Lo de los 16 millones si se lo prometio perdonarselos si ganaba todo; al final cumplira la promesa..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1371Mensaje

EL MADRID CIERRA EL FICHAJE DE MOURINHO POR 8 MILLONES DE EUROS

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 57922.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1372Mensaje

YA ERA HORA!!!! el tito Floren ha tenido que ir a arreglar el problema y ya se ha resuelto, y aunque ha tenido que soltar pasta no han sido 16 kilos =D>
Borrar usuario 7590

#1373Mensaje

Me parece un precio razonable , ya que Pellegrini nos costó 4. Queda demostrada que Florentino negociando es un hacha.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1374Mensaje

Al fin fichado, haber si de una puñetera vez ganamos algo!!!

Yo personalmente a este paso, me acabo conformando con pasar de Octavos, ganar la liga y no ser eliminados por un 2ªB en Copa
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1375Mensaje

Bueno, un culebrón menos. Ahora el siguiente, ¿Silva? Posiblemente y espero que sí, con final feliz, claro. ¿De Maicon parece que no han hablado nada, no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1376Mensaje

EN LA WIKIPEDIA PONEN A KOLAROV DEL MADRID¡¡¡!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Kolarov

Lo pone en el cuadradito de la derecha
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1377Mensaje

es cosa mia o dani mateo de se lo que hicisteis es gilipollas?? a que viene decir eso de que van a poner espejos en el vestuario??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1378Mensaje

Santillana1902 escribió:EN LA WIKIPEDIA PONEN A KOLAROV DEL MADRID¡¡¡!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Kolarov

Lo pone en el cuadradito de la derecha
eso sera algun gracioso :mrgreen: , recuerda que eso lo puede cambiar cualquiera, si no hay noticia oficial no os fieis, por cierto ahora pone que es del barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: alguien se aburre mucho :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Vie May 28, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1379Mensaje

raulista1301 escribió:es cosa mia o dani mateo de se lo que hicisteis es gilipollas?? a que viene decir eso de que van a poner espejos en el vestuario??
Es del Barça
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1380Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:es cosa mia o dani mateo de se lo que hicisteis es gilipollas?? a que viene decir eso de que van a poner espejos en el vestuario??
Es del Barça
entonces lapuerca y guardiola tienen microfonos en su casa porque les encanta escucharse a si mismos, no te jode :roll:
Responder