pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
k1_Kilian escribió:pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
Ya bueno lo maximo que puede hacer moratti es hacernos pagar los 16 millones. Y el nos tendria que pagar los 10 de sneijder asi que tampoco es tan graveDelBosque escribió:k1_Kilian escribió:pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
Tambien teniamos apalabrado con el Valencia el fichaje de Villa y mira lo que pasó. Las palabras se las lleva el viento.
Florentino se equivocó al afirmar que vendria Mou, eso sólo le sirve a Moratti para apretar más.
k1_Kilian escribió:Ya bueno lo maximo que puede hacer moratti es hacernos pagar los 16 millones. Y el nos tendria que pagar los 10 de sneijder asi que tampoco es tan graveDelBosque escribió:k1_Kilian escribió:pero si moratti le prometio a mourinho dejarlo ir libre... eso no es de caballeros...futbol_fan escribió:Pues aunque no nos guste yo creo que si se deben pagar los 16 mm de euros, esto forma parte de un contrato pre-estrablecido, no podemos pretender que todo lo que queramos va a venir gratis.
Tambien teniamos apalabrado con el Valencia el fichaje de Villa y mira lo que pasó. Las palabras se las lleva el viento.
Florentino se equivocó al afirmar que vendria Mou, eso sólo le sirve a Moratti para apretar más.
eso sera algun graciosoSantillana1902 escribió:EN LA WIKIPEDIA PONEN A KOLAROV DEL MADRID¡¡¡!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Aleksandar_Kolarov
Lo pone en el cuadradito de la derecha
Es del Barçaraulista1301 escribió:es cosa mia o dani mateo de se lo que hicisteis es gilipollas?? a que viene decir eso de que van a poner espejos en el vestuario??
entonces lapuerca y guardiola tienen microfonos en su casa porque les encanta escucharse a si mismos, no te jodeSantillana1902 escribió:Es del Barçaraulista1301 escribió:es cosa mia o dani mateo de se lo que hicisteis es gilipollas?? a que viene decir eso de que van a poner espejos en el vestuario??