Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#9921Mensaje

TommyShelby escribió:
Mr_Modric escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:Mierda, ya se está hablando mucho de lesiones y tal...
Vaya tela, y le llama buen delantero... buen delantero es Santi Mina, o Oyarzabal...
Un tío que te mete 78 goles en 77 partidos es una bestia directamente...

Pero bueno, ej que se lesiona.... otra vez nos va a pasar lo mismo que con Luis Suárez, lo dejaremos pasar y lo cogerá el Varsa, y les dará unas cuantas Ligas como hizo el uruguayo, y al final terminarán igualandonos (y superandonos) en número de Ligas ganadas...

Qué asco todo ya!
Vamos a ver. Es un gran goleador y creo que es el que todos queremos.
Pero las lesiones, las tiene. Hay que mirar el historial y precisamente su equipo ha sufrido su ausencia en champions.
A mi también me da miedo lo de las lesiones, y más aquí en el Madrid. 3 partidos sin marcar y un par de lesiones y lo convertiremos en Bale o Hazard.

Ansu Fati se lesiona... oi pobrecito que se recupere. Si es del Madrid, es un vago rematado y un mal profesional... :sisi:
Qué tiene que ver Ansu Fati en el fichaje de Haaland?
Comentario un poco desubicado. Es un chaval 19 años que lleva casi dos años lesionado, creo que a nadie le hace gracia. A mí no al menos, independiente del equipo que sea. Si lo quieres poner al mismo nivel de Hazard o Bale, bueno, haztelo mirar.

En fin.

No se donde ves que me haga ninguna gracia. Es un mensaje de autocritica (hacia mi el primero). Que tenemos la piel muy fina con las lesiones de los jugadores de la casa, como si les gustase lesionarse, y sin embargo con los de fuera empatizamos más.

Todos los problemas con Hazard y con Bale vienen por las lesiones que han tenido, y me temo que se Haaland viniera aquí y se perdiera 4 meses al año por lesiones se le diría de todo. Que si Marbella, que si come Kebabs...
Mr_Modric

#9922Mensaje

TommyShelby escribió:
portega escribió:Y él lo reconoce.
Declaraciones en una entrevista:

"Si debo mejorar alguna cosa es no lesionarme. Porque si no me lesiono, jugaré más partidos y progresaré mucho más. Y si me pregunta qué metas tengo para 2022, incluso para el resto de mi carrera, es no estar lesionado"
El delantero se ha perdido esta temporada 10 partidos y aún se desconoce el tiempo que estará de baja tras retirarse K.O contra el Hoffenheim.
Se lesiona porque es muy pesado... Ese cuerpo que maneja no es fácil de articular. Por eso ahora se le ve mucho más esbelto, en eso tiene que mejorar. A mí parecer.
Ha ganado 8 kilos de masa muscular en el último año.
madridista991

#9923Mensaje

Pues cuando se lesione metemos a Benzema, y cuando Benzema ya no esté ponemos a Mbappe de delantero y Rodry por la derecha, o sino ponemos al Endrick ese que vamos a fichar.. si será por opciones...

Pero seguro que lo de las lesiones lo va a subsanar, y sino es en el Madrid será vestido de azulgrana dentro de 4 años...
Bodo97

#9924Mensaje

enb141 escribió:A día de hoy pinta a buen delantero, pero..., las lesiones me recuerdan a Bale o al Mismísimo Harry Kane :sisi:

Pienso que aún está por salir un delantero top en los próximos años, el año pasado no existía Vlahovic y ahora parece el nuevo Lewandowski, así que ojo, puede que salga un delantero en los próximos años y que no sea representado por Raiola :fiesta:
Haaland no es un jugador propenso a lesiones y no lo digo yo sino el médico el Dortmund
Última edición por Bodo97 el Jue Ene 27, 2022 2:11 pm, editado 3 veces en total.
Mitra

#9925Mensaje

La que estáis dando con Haaland, seguro que no sabéis que se lesiona con la edad que tiene cada dos por tres. Como repitamos los de Hazard vamos a hacer otro ridículo histórico.
MeLlamoMbappe

#9926Mensaje

Mitra escribió:La que estáis dando con Haaland, seguro que no sabéis que se lesiona con la edad que tiene cada dos por tres. Como repitamos los de Hazard vamos a hacer otro ridículo histórico.
No exageres, no hay suficiente "muestra" como para asegurar que es algo que le pueda pasar toda su carrera, y tampoco se ha lesionado tanto de momento
Bodo97

#9927Mensaje

Mitra escribió:La que estáis dando con Haaland, seguro que no sabéis que se lesiona con la edad que tiene cada dos por tres. Como repitamos los de Hazard vamos a hacer otro ridículo histórico.
La única lesión "grave" que ha Haaland en su carrera le pronosticaron 3 meses en el dique seco y a los 30 dias ya estaba marcando de nuevo goles, comparar la mentalidad y el físico de Haaland y Hazard no tiene ningún sentido.

El jugador ya es consciente de ese problema, y comentaron la gente Madridista Real él y su padre van a abrir un centro de recuperacion para deportistas de élite en Marbella, para que cualquier lesión que tenga se acorte lo máximo posible.
Última edición por Bodo97 el Jue Ene 27, 2022 1:50 pm, editado 2 veces en total.
Mitra

#9928Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

No exageres, no hay suficiente "muestra" como para asegurar que es algo que le pueda pasar toda su carrera, y tampoco se ha lesionado tanto de momento
Infórmate bien. Lleva unas cuantas seguidas.

Imagínate que repetimos las de Cristiano y Kaká con Mbappe y Haaland. A mi personalmente me jodería mucho.

Yo espero que el Madrid lo contemple y no pague una barbaridad para arriesgarte a no poder jamás recuperar la inversión
NaZaN

#9929Mensaje

Que no “cale” que no hay que fichar al vikingo por “las lesiones” por favor..
MeLlamoMbappe

#9930Mensaje

Mitra escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Imagínate que repetimos las de Cristiano y Kaká con Mbappe y Haaland. A mi personalmente me jodería mucho.

Yo espero que el Madrid lo contemple y no pague una barbaridad para arriesgarte a no poder jamás recuperar la inversión

El mismo riesgo de fichar a cualquiera, Mbappe tb últimamente ha tenido lesiones pequeñas.

Es que no sé en qué te basas para asegurar que sea un riesgo si apenas se ha lesionado.

Si estuviéramos en 2024 y llevara 3 años d lesiones al mismo ritmo que el actual pues vale, te compro el argumento.

Lo dirías igualmente aunque no se hubiera lesionado nunca por su físico, peso, aceleraciones y todo ese rollo.

A mi no me preocupa en absoluto su historial de lesiones, es un riesgo mínimo asumible y estos problemas que ha tenido no demuestran nada de momento, por lo tanto no hay base por la cual preocuparse.

Dembele nunca se lesionó en Alemania, y mírale que 5 años lleva.
Le puede pasar a cualquiera...

El ejemplo de Hazard debe ser una broma pk en el Chelsea lo jugó prácticamente todo y no se lesionaba nunca, pero llega aquí en mala forma, luego su compi de selección le destroza el tobillo y adiós al Hazard que conocemos.

Puede pasarle a cualquiera, Haaland quizás tendrá que aprender a no forzar su cuerpo en determinadas situaciones no lo sé pero de momento usar ese motivo para pensarse su fichaje me parece ridículo, cuando apenas se ha perdido partidos en 2 años
NaZaN

#9931Mensaje

Dybala al City? Juan Alvarez tambien..
A ver si se confirma y dejan de dar por saco con el vikingo.
abelguga

#9932Mensaje

NaZaN escribió:Dybala al City? Juan Alvarez tambien..
A ver si se confirma y dejan de dar por saco con el vikingo.
Voy escuchando eso tambien...

Guardiola no le gustan los delanteros, le viene mejor Dybala que es más de su corte que un Haaland.

La Juve con el fichaje de Dusan parece que se estaba cubriendo las espaldas sabiendo que se larga Dybala. Si el argentino llega al City tenemos via libre para Haaland.

Floren no la cagues :rezar: :rezar: :rezar:
pepex31

#9933Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mitra escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

El mismo riesgo de fichar a cualquiera, Mbappe tb últimamente ha tenido lesiones pequeñas.

Es que no sé en qué te basas para asegurar que sea un riesgo si apenas se ha lesionado.

Si estuviéramos en 2024 y llevara 3 años d lesiones al mismo ritmo que el actual pues vale, te compro el argumento.

Lo dirías igualmente aunque no se hubiera lesionado nunca por su físico, peso, aceleraciones y todo ese rollo.

A mi no me preocupa en absoluto su historial de lesiones, es un riesgo mínimo asumible y estos problemas que ha tenido no demuestran nada de momento, por lo tanto no hay base por la cual preocuparse.

El ejemplo de Hazard debe ser una broma pk en el Chelsea lo jugó prácticamente todo y no se lesionaba nunca, pero llega aquí en mala forma, luego su compi de selección le destroza el tobillo y adiós al Hazard que conocemos.

Puede pasarle a cualquiera, Haaland quizás tendrá que aprender a no forzar su cuerpo en determinadas situaciones no lo sé pero de momento usar ese motivo para pensarse su fichaje me parece ridículo, cuando apenas se ha perdido partidos en 2 años
Bueno yo creo que Haaland es bastante más profesional y se cuida más que Hazard. De hecho, prácticamente se puede decir que casi cualquier futbolista se cuida más que Hazard. Con Hazard se junto el hambre con las ganas de comer. Si recuerdo que hasta Cristiano que es una bestia de la naturaleza, en su primera temporada estuvo 2 meses lesionado.
Tropeiro

#9934Mensaje

Jardiner

#9935Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mitra escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

O el mismo Robben sin ir más lejos, aquí no rindió por las continuas lesiones y luego en el Bayern ya sabemos su historia...
Bodo97

#9936Mensaje

Imaginense a Haaland con la preparación física de Pintus, se me ponen los dientes largos solo de pensarlo...
abelguga

#9937Mensaje

1486760358379405314
madridista991

#9938Mensaje

abelguga escribió:1486760358379405314
Traducción:

"Quiero fichar por el Real Madrid.
Si no me quieren entonces ficharía por el City, y sino por el psg".

Los ha nombrado por orden de preferencia, se ve clarísimo.
No para de hacernos guiños.
ElCyborgNoruego

#9939Mensaje

El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
Jardiner

#9940Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El chico sabe poco de futbol, tengo mas opciones de tener en la cama a Megan Fox, Margot Robbie y Adriana Lima esta noche que el Madrid tiene de ganar la CL con Benzema de 9, hay que ser realista de vez en cuando.
También es posible que se haya dejado llevar por los colores xD pueden parecer unas simples respuestas pero ojo que se puede sacar una lectura más amplia de esos nombres que ha puesto.
Responder