TommyShelby escribió:Qué tiene que ver Ansu Fati en el fichaje de Haaland?Mr_Modric escribió:A mi también me da miedo lo de las lesiones, y más aquí en el Madrid. 3 partidos sin marcar y un par de lesiones y lo convertiremos en Bale o Hazard.portega escribió:Vamos a ver. Es un gran goleador y creo que es el que todos queremos.madridista991 escribió:Mierda, ya se está hablando mucho de lesiones y tal...
Vaya tela, y le llama buen delantero... buen delantero es Santi Mina, o Oyarzabal...
Un tío que te mete 78 goles en 77 partidos es una bestia directamente...
Pero bueno, ej que se lesiona.... otra vez nos va a pasar lo mismo que con Luis Suárez, lo dejaremos pasar y lo cogerá el Varsa, y les dará unas cuantas Ligas como hizo el uruguayo, y al final terminarán igualandonos (y superandonos) en número de Ligas ganadas...
Qué asco todo ya!
Pero las lesiones, las tiene. Hay que mirar el historial y precisamente su equipo ha sufrido su ausencia en champions.
Ansu Fati se lesiona... oi pobrecito que se recupere. Si es del Madrid, es un vago rematado y un mal profesional...
Comentario un poco desubicado. Es un chaval 19 años que lleva casi dos años lesionado, creo que a nadie le hace gracia. A mí no al menos, independiente del equipo que sea. Si lo quieres poner al mismo nivel de Hazard o Bale, bueno, haztelo mirar.
En fin.
No se donde ves que me haga ninguna gracia. Es un mensaje de autocritica (hacia mi el primero). Que tenemos la piel muy fina con las lesiones de los jugadores de la casa, como si les gustase lesionarse, y sin embargo con los de fuera empatizamos más.
Todos los problemas con Hazard y con Bale vienen por las lesiones que han tenido, y me temo que se Haaland viniera aquí y se perdiera 4 meses al año por lesiones se le diría de todo. Que si Marbella, que si come Kebabs...