David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#981Mensaje

CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...
quien a dixo 30 35..?? para mi silva vale lo mismo que villa...lo mismo...lo que uno tiene gol(que es lo que mas vale en el futbol) el otro lo tiene de joven....yo por silva max daria 42mill lo igualito que villa
Pues lo que se decia en el Marca, y luego lo que se decia al principio por este post, luego reconozco que si, hay gente que ya dice 35 + Granero, o 40 millones, y lo que he dicho antes, no entiendo como Cesc puede salir mas caro que Silva siendo su suplente y sin haber ganado nada.

Y luego, que no viene mucho al caso, no penseis tampoco que si vosotros dais 50 yel Barça da 40 preferimos venderlo al Barça, porque siempre que ha pasado esto Llorente lo ha desmentido en Valencia, si "Marca" intenta ponerle el precio a nuestros jugadores mal vamos, y no, no es antimadridismo, pero como vosotros sabeis e intentais aprovecharos a la hora de ofrecer precio, el Valencia necesita dinero para sanear deudas, por eso simplemente se vende al equipo que mas dinero ofrezca. :)
en varias coas estoy de acuerdo..pero donde no lo estoy es que el madrid el año pasado ofrecio en dinero 42 mill por villa dos menos de los que ha pagado el barsa este año y en valencia(prensa valenciana) se presiona hasta la saciedad a llorente que si era poco dinero que si tal y tal...y se decidio no venderlo y este año lo an pactado antes de que se entere nadie para que no se lie nada..y encima la prensa valencia se a callado como pu... y nos e a quejado nadie..y yo digo..ahhh que el verano pasado 42 kilos del madrid es poco y 40 del barsa este año es lo justo?? ahi esta el tema
Volvemos a lo visto, y lo malo es que no se sabe quien miente, la ultima oferta del Madrid fueron 20 pico millones de euros +Negredo. Que el Madrid lo tasaba en 25 millones, porque segun ellos le ofrecian eso en la premier cuando al final si no me equivoco (que no recuerdo), se vendió al Sevilla por 14 millones no? Lo que pasó es que el Madrid segun queria tasar el eran 42 millones y para el Valencia Negredo no valia ese dinero. Eso es lo que pasó.

Y aún asi, que no se si habreis leido, cuando se traspasó a Villa, en la rueda de prensa de Llorente lo dijo bien claro, que si perdia un par de millones de euros en 1 año que estaba previsto, porque se disfrutaba del jugador 1 año mas y que salia mas que rentable, porque apostaron por mantener a Villa un año mas y asi poder entrar en champions (ingresar por liguilla sobre los 12-14 millones de euros) por lo que salia rentable.

Y aun asi lo de Villa, hay mas de un sitio que dicen que el fichaje de Villa fue mayor a 40 millones de euros, simplemente que a Laporta no le interesaba que se pensara que se ha pagado mas por la cagada del año pasado con Ibrahimovic y al Valencia tampoco mucho, porque si se lleva algun millon mas que no se sabe en vez de ir para el empresario Calabuig va para poder hacer fichajes, Comprendeis no? ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#982Mensaje

NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#983Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...

creo que resbalas pq oyes o lees cifras en periódicos y las crees como si fueran la Biblia , alguien ha pagado 52 millones por cesc ? cuando '? donde ?

si silva se va es pq el VCF LO HA PUESTO EN VENTA , hasta las narices estoy de oir lo de las supuestas rebajas , pq hemos de pagar lo que nos pedis ? el vendedor quiere sacar el max y el comprador pagar lo menos posible , eso que es lo normal lo convertis en " humillación "
el año pasado tasasteis a negredo en dos duros en una posible operación por villa cuando había ofertas de 16 millones , nos podríamos sentir tb " humillados "

a mi tmp me cuadra que hayáis vendido a villa por 40 siendo el delantero titular de España y pidáis por silva lo mismo o mas teniendo menos peso especifico en la selección
Por partes. Si, yo resbalo en cifras de periodicos, pero entonces los que criticais al Valencia haceis lo mismo, porque realmente nadie lo que ofreció el Madrid al Valencia :roll:

El Valencia no ha puesto a Silva en venta, la venta "grande" y "obligada" era la de Villa, dicho por Llorente, pero que no habia ningun jugador intransferible en la plantilla, que si llegaba una buena oferta se estudiaria. Lo de Negredo, un delantero que solo hizo 1 temporada buena en Almeria, que no ha jugado en un equipo grande (tipo Valencia, Sevilla, Atletico) no vale 20-25 millones como decian que ofrecian por el en la premier. (que al final se acabó iendo al Sevilla por 14?)

Y lo de Villa es simplemente porque estando como está el Valencia o vendia este año a Villa o ya no lo podia vender, y necesitabamos 44 millones para cuadrar presupuesto este año. Silva si no llega una oferta buena por el se puede vender el año siguiente, o el siguiente, porque va a cumplir 24 años aún y tiene margen de poder sacarle beneficio. Villa no, y yo un tio de 29 años por muy bueno que sea y tal como está el Valencia me parece muy bien vendido.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#984Mensaje

CR9 crack escribió:NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Si, yo solo deci alo de Negredo pero los 42 kilos no fueron este año, fue el anterior. Y es lo que he puesto antes en otro post y que es un troncho y no me apetece volver a poner :D

En resumen es que sale mas rentable vender a villa por 2 millones menos pero entrar en champions e ingresar minimo 12-14 mas, que arriesgarte a venderlo y quedarte sin champions, esas fueron sus palabras tambien. (Las de Llorente)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#985Mensaje

eso suena a autoconsuelo un club no puede esconder dinero
1- si el barça ha pagado de mas eso ha de ir en la cuenta de resultados , si no aparece es una irregularidad

2- si el VCF ha recibido de mas , tb se ha de mostrar , si no se hace es una irregularidad
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#986Mensaje

LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Si, yo solo deci alo de Negredo pero los 42 kilos no fueron este año, fue el anterior. Y es lo que he puesto antes en otro post y que es un troncho y no me apetece volver a poner :D

En resumen es que sale mas rentable vender a villa por 2 millones menos pero entrar en champions e ingresar minimo 12-14 mas, que arriesgarte a venderlo y quedarte sin champions, esas fueron sus palabras tambien. (Las de Llorente)

no lo que interesa es perder 2 kilos antes que venderlo al madrid..reconocerlo cojones que sale en encuestas en las calles de valencia que antes de que se vaya al madrid que se vaya al barsa..se llega a ir al madrid y se lia parda en valencia aunque hiciera falta el dinero..pero me da = que se queden con su antimadridismo que a mi me la repanpifla 3 veces....cada cual .........
Última edición por CR9 crack el Vie May 28, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#987Mensaje

jako escribió:eso suena a autoconsuelo un club no puede esconder dinero
1- si el barça ha pagado de mas eso ha de ir en la cuenta de resultados , si no aparece es una irregularidad

2- si el VCF ha recibido de mas , tb se ha de mostrar , si no se hace es una irregularidad
Si si, si yo estoy a favor, mas que nada para que los aficionados del Valencia no se sientan "timados" simplemente por eso, pero es que se ha rumoreado demasiado y no solo en Valencia, en Cataluña también. :roll:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#988Mensaje

CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Si, yo solo deci alo de Negredo pero los 42 kilos no fueron este año, fue el anterior. Y es lo que he puesto antes en otro post y que es un troncho y no me apetece volver a poner :D

En resumen es que sale mas rentable vender a villa por 2 millones menos pero entrar en champions e ingresar minimo 12-14 mas, que arriesgarte a venderlo y quedarte sin champions, esas fueron sus palabras tambien. (Las de Llorente)

no lo que interesa es perder 2 kilos antes que venderlo al madrid..reconocerlo cojones que sale en encuestas en las calles de valencia que antes de que se vaya al madrid que se vaya al barsa..se llega a ir al madrid y se lia aprda en valencia aunque hiciera falta el dinero..pero me da = que se queden con su antimadridismo que a mi me la repanpifla 3 veces....cada cual .........
No todos los Valencianistas son asi, y Llorente lo hizo por entrar en champions y no por Antimadridismo. (El tema de Mendieta seria mas discutible). Y ya te digo yo que lo que se vaya al Barça antes que al Madrid puede ser, pero siempre en igualdad de condiciones. Te digo yo que si el Madrid hubiera dado mas que el Barça se iba allí.

Y el problema del antimadridismo es una pelota que es imposible de parar. Para vosotros somos los paletos, los provincianos y los horchateros. Y para nosotros los Mandriles, los chulos y los prepotentes. Pero todo esto se agraba porque tanto valencianos como madridistas somos asi de tontos, las cosas buenas no nos la creemos, pero a la minima que sale una noticia provocadora en cualquier "periodico" si, y empiezan los lios y los odios.

Pero te aseguro yo que si no hubiera lo que hay estilo JJ Santos, Inda, Roncer, y toda esta panda, en Valencia se os tendria mucho mas cariño del que se os tiene.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#989Mensaje

LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Si, yo solo deci alo de Negredo pero los 42 kilos no fueron este año, fue el anterior. Y es lo que he puesto antes en otro post y que es un troncho y no me apetece volver a poner :D

En resumen es que sale mas rentable vender a villa por 2 millones menos pero entrar en champions e ingresar minimo 12-14 mas, que arriesgarte a venderlo y quedarte sin champions, esas fueron sus palabras tambien. (Las de Llorente)

no lo que interesa es perder 2 kilos antes que venderlo al madrid..reconocerlo cojones que sale en encuestas en las calles de valencia que antes de que se vaya al madrid que se vaya al barsa..se llega a ir al madrid y se lia aprda en valencia aunque hiciera falta el dinero..pero me da = que se queden con su antimadridismo que a mi me la repanpifla 3 veces....cada cual .........
No todos los Valencianistas son asi, y Llorente lo hizo por entrar en champions y no por Antimadridismo. (El tema de Mendieta seria mas discutible). Y ya te digo yo que lo que se vaya al Barça antes que al Madrid puede ser, pero siempre en igualdad de condiciones. Te digo yo que si el Madrid hubiera dado mas que el Barça se iba allí.

Y el problema del antimadridismo es una pelota que es imposible de parar. Para vosotros somos los paletos, los provincianos y los horchateros. Y para nosotros los Mandriles, los chulos y los prepotentes. Pero todo esto se agraba porque tanto valencianos como madridistas somos asi de tontos, las cosas buenas no nos la creemos, pero a la minima que sale una noticia provocadora en cualquier "periodico" si, y empiezan los lios y los odios.

Pero te aseguro yo que si no hubiera lo que hay estilo JJ Santos, Inda, Roncer, y toda esta panda, en Valencia se os tendria mucho mas cariño del que se os tiene.
Ostias, tienes el nick del malo del Monkey Island, como me encantaba ese juego =D> =D> =D> =D> =D>

PD: No te ofendas por mi mensaje anterior, iba dirijido a los valencianistas anti-madridistas (a no ser que seas uno de ellos)
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#990Mensaje

Ya ves, marcó una epoca ese juego....

Mira detras de ti... un mono con 3 cabezas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de antimadridista, no, no lo soy, lo que soy es anti Marca y Anti solo debe de existir y darle bola al Madrid y al Barça.

Contra la aficion del Madrid no tengo nada en contra, mas que nada porque es igual que aqui, hay gente con la que se puede hablar y debatir y gente con la que no, a parte de que vosotros no teneis la culpa de esos personajillos que salen por ahi de vez en cuando. 8-)
Última edición por LeChuck el Vie May 28, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#991Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>

Un clasico sin duda, lastima que sea un genero de capa caida
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#992Mensaje

Tambien es una lastima que ensuciaran la saga con el ultimo juego, joder que malo era :(
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#993Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien es una lastima que ensuciaran la saga con el ultimo juego, joder que malo era :(
Yo directamente me quedé en el 3, el resto no tenian nada que ver, y bueno, el 1 y el 2 una maravilla... buah, los duelos de insultos con espada :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#994Mensaje

Me parece que Silva no vendrá
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#995Mensaje

LeChuck escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien es una lastima que ensuciaran la saga con el ultimo juego, joder que malo era :(
Yo directamente me quedé en el 3, el resto no tenian nada que ver, y bueno, el 1 y el 2 una maravilla... buah, los duelos de insultos con espada :D
"Yo soy cola, tu pegamento"; "tu luchas como una vaca"

Joder, que recuerdos :D
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#996Mensaje

Santillana1902 escribió:
LeChuck escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien es una lastima que ensuciaran la saga con el ultimo juego, joder que malo era :(
Yo directamente me quedé en el 3, el resto no tenian nada que ver, y bueno, el 1 y el 2 una maravilla... buah, los duelos de insultos con espada :D
"Yo soy cola, tu pegamento"; "tu luchas como una vaca"

Joder, que recuerdos :D
Luchas como un granjero!

Que apropiado, tu luchas como una vaca!

=D> =D> =D> =D> =D>

http://es.wikiquote.org/wiki/Duelo_a_es ... n_insultos 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#997Mensaje

Me entran un huevo de recuerdos cuando escucho esto:

[youtube]mYZXNVHVfhc[/youtube]

=D> =D> =D>

"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata" =D>
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#998Mensaje

LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:NO NO NO HAY SI QUE NO...EL MISMO LLORENTE LO DIJO EN LA SER EL OTRO DIA...QUE EL MADRID OFRECIO AL FINAL 42 KILOS EN DINERITO FRESCO...lo de negredo fue un bulo de la prensa valenciana para sacudirse el muerto al final...el madrid primero ofrecio mdinero mas negrado y al ver que no lo vendia ofrecio esos 42 kilos..no lo digo yo lo dijo vuestro presi el otro dia en la radio
Si, yo solo deci alo de Negredo pero los 42 kilos no fueron este año, fue el anterior. Y es lo que he puesto antes en otro post y que es un troncho y no me apetece volver a poner :D

En resumen es que sale mas rentable vender a villa por 2 millones menos pero entrar en champions e ingresar minimo 12-14 mas, que arriesgarte a venderlo y quedarte sin champions, esas fueron sus palabras tambien. (Las de Llorente)

no lo que interesa es perder 2 kilos antes que venderlo al madrid..reconocerlo cojones que sale en encuestas en las calles de valencia que antes de que se vaya al madrid que se vaya al barsa..se llega a ir al madrid y se lia aprda en valencia aunque hiciera falta el dinero..pero me da = que se queden con su antimadridismo que a mi me la repanpifla 3 veces....cada cual .........
No todos los Valencianistas son asi, y Llorente lo hizo por entrar en champions y no por Antimadridismo. (El tema de Mendieta seria mas discutible). Y ya te digo yo que lo que se vaya al Barça antes que al Madrid puede ser, pero siempre en igualdad de condiciones. Te digo yo que si el Madrid hubiera dado mas que el Barça se iba allí.

Y el problema del antimadridismo es una pelota que es imposible de parar. Para vosotros somos los paletos, los provincianos y los horchateros. Y para nosotros los Mandriles, los chulos y los prepotentes. Pero todo esto se agraba porque tanto valencianos como madridistas somos asi de tontos, las cosas buenas no nos la creemos, pero a la minima que sale una noticia provocadora en cualquier "periodico" si, y empiezan los lios y los odios.

Pero te aseguro yo que si no hubiera lo que hay estilo JJ Santos, Inda, Roncer, y toda esta panda, en Valencia se os tendria mucho mas cariño del que se os tiene.
Amigo soy de Castellon i la unica vez que me han llamado PALETO a sido en Valencia en la fonteta en la final playas vs vijusa.Por cierto os ganamos.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#999Mensaje

Santillana1902 escribió:Me entran un huevo de recuerdos cuando escucho esto:

[youtube]mYZXNVHVfhc[/youtube]

=D> =D> =D>

"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata" =D>
http://www.gratisjuegos.org/descargar/m ... m-espanol/

Esto es lo que acabo de hacer por tu culpa :lol: :lol: :lol: :lol:
Kartuleiro escribió: Amigo soy de Castellon i la unica vez que me han llamado PALETO a sido en Valencia en la fonteta en la final playas vs vijusa.Por cierto os ganamos.
Ah, que no estabas el dia del Villareal-Real Madrid cuando Guti llamó paletos a la afición no? :roll: :roll: :roll:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1000Mensaje

Para mi deberia ser el objetivo numero 1 es un jugador que se puede adaptar a la banda o por detras de los puntas que personalmente es donde mas me gusta ami,tiene un toque de balon esquisito y si Mou sabe de futbol que creo que sabe bastante no dira nunca que no otra cosa esque Florentino no se quiera gastar tanto dinero en un jugador español que es su principal fallo dar mas valor a lo de fuera que a lo que tenemos ya en casa es una costumbre muy española jejeje.


Hala Madrid
Responder