Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
alpacino escribió:Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
alpacino escribió:Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
madre mia como la plantilla este cerrada....este año ni uefa,sin fichajes a la intertoto,que desastre...aunque de todas maneras yo de los periodistas estos no me fio nada,este tipo de periodistas eran esos que decian que lo de ballack y robben estaba echo,que Kaka mañana llegaab a madrid para firmar,osea que ya veremos.... :-k
vikingpride escribió::qrisa: :qrisa: :qrisa: Plantillas cerrada... :qrisa: :qrisa: :qrisa: como no sean las vitrinas las que van a cerrar como sea cierto...
Pero que no sean las vitrinas de las copas, por favor XD XD XD