plantilla cerrada

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
Kike

#2Mensaje

alpacino escribió:Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
A y como lo escuchas?o comolo grabas?
Joaky

#3Mensaje

Debe de ser mentira, porque necesitamos a un creador ya.
Kike

#4Mensaje

Joaquinito escribió:Debe de ser mentira, porque necesitamos a un creador ya.
Yo oy eso del Atleti y k alomejor podia ir pa ya algun refuerzo mas,,,
alpacino

#5Mensaje

FLIPY escribió:
alpacino escribió:Acabo de escuchar el larguero de ayer grabado y Relaño cree que la palntilla del Madrid esta cerrada,espero que no sea verdad,pero no me extrañaria nada,este año ni la UEFA.Me imagino que Relaño sabra algo,tendra buenas fuentes.Esto es lo que dijo,siento dar esta noticia ,una desilusion para to el madridismo
A y como lo escuchas?o comolo grabas?
por la ser fonoteca
internet
puyol

#6Mensaje

eso no puede ser el madrid va a fichar mas seguro
al9bert

#7Mensaje

madre mia como la plantilla este cerrada....este año ni uefa,sin fichajes a la intertoto,que desastre...aunque de todas maneras yo de los periodistas estos no me fio nada,este tipo de periodistas eran esos que decian que lo de ballack y robben estaba echo,que Kaka mañana llegaab a madrid para firmar,osea que ya veremos.... :-k
Joaky

#8Mensaje

Es mentira no puede ser.
al9bert

#9Mensaje

Joaquinito escribió:Es mentira no puede ser.
claro que no puede ser,por mi incompetente que sea mijatovic calderon etc saben que hacen falta como minimo un par de refuerzos mas(robben,sneijder)
alpacino

#10Mensaje

al9bert escribió:
Joaquinito escribió:Es mentira no puede ser.
claro que no puede ser,por mi incompetente que sea mijatovic calderon etc saben que hacen falta como minimo un par de refuerzos mas(robben,sneijder)
Escuchar a Relaño ayer por la noche
Kike

#11Mensaje

Es imposible no puede ser!!!!!!!!

Amos a morir todossss
Joaky

#12Mensaje

FLIPY escribió:Es imposible no puede ser!!!!!!!!

Amos a morir todossss
:qrisa: :qrisa:
al9bert

#13Mensaje

de todos modos no os fieis de ningun periodista....son muy mentirosos todos [-X
Kike

#14Mensaje

al9bert escribió:de todos modos no os fieis de ningun periodista....son muy mentirosos todos [-X
menos guas...
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Pués bien, si quieren hacer una temporada "gloriosa" que la cierren. ¡Madre mía en qué manos está mi Madrid! #-o #-o #-o #-o
Sergio23

#16Mensaje

Eso debe ser falso ya que si cierran la plantilla la cabeza de calderon rodara por toda madrid XD
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Sergio23 escribió:Eso debe ser falso ya que si cierran la plantilla la cabeza de calderon rodara por toda madrid XD

Sí, debe de estar temblando. XD XD XD
vikingpride

#18Mensaje

:qrisa: :qrisa: :qrisa: Plantillas cerrada... :qrisa: :qrisa: :qrisa: como no sean las vitrinas las que van a cerrar como sea cierto...
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

vikingpride escribió::qrisa: :qrisa: :qrisa: Plantillas cerrada... :qrisa: :qrisa: :qrisa: como no sean las vitrinas las que van a cerrar como sea cierto...

Pero que no sean las vitrinas de las copas, por favor XD XD XD
marino

#20Mensaje

Alguno mas dejaran de fichar.
Responder