La historia de un ganador nato,es de otra pasta.nuboso84 escribió:Lo de hoy ha sido historia del tenis y del deporte. Momentazo.
La historia de un ganador nato,es de otra pasta.nuboso84 escribió:Lo de hoy ha sido historia del tenis y del deporte. Momentazo.
GraciasPikachon escribió:Te lo miro y te lo mando por privadoEnder escribió:¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar o que lo dé alguna cadena que lo repita?![]()
![]()
![]()
+1Ender escribió:GraciasPikachon escribió:Te lo miro y te lo mando por privadoEnder escribió:¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar o que lo dé alguna cadena que lo repita?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tardamos en hacerle un buen homenaje. Un madridista ejemplar.Arg23 escribió:Muy grande Rafa Nadal.
De largo.madridistaaatope escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos, ENORME RAFA!!!!
No te quepa la menor duda que este tipo por su sensatez, señorío, modestía y humildad, sería un gran presidente. Por ahora me conformo que sea gran aficionado a nuestro gran Real MadridMr_Modric escribió:Ya tardamos en hacerle un buen homenaje. Un madridista ejemplar.Arg23 escribió:Muy grande Rafa Nadal.![]()
Ojalá pudiera estar más ligada al club su persona.
A veces parece que como lo ha hecho toda su carrera lo de hoy no tiene mayor importancia pero es que es eso,este tio tiene 35 años y es una historia de superacion continua y batiendo records,superando lesiones,mejorando en otras superficies que no son la suya,un espiritu guerrero a prueba de bombas,si hay un deportista nacido en España en cualquier epoca que no pueda describirse con palabras es Rafael Nadal,es un extraterrestre.DelBosque escribió:Y todo esto con casi 36 palos. Aparte de su cabeza y ambición es que el tío tiene mucho tenis en las manos.
Hace cómo 10 años dije que Nadal y Djokovic superarían a Federer, el serbio es otra máquina. Pero si me quedo con Nadal...no es porque sea español!!! Rafa salvo este GS, creo que ha jugado siempre teniendo algún monstruo como Federer y Djoko, y el serbio ha ganado varios GS donde han faltado los otros 2 bichos. Incluso Rafa lleva muchísimo tiempo que se pierde varios GS al año y físicamente lleva años que no está a su mejor nivel, pero ha ganado varios GS. Y añado cuando Nadal estaba en su mejor momento...ni Djokovic podía con el español y algunos incluso lo daban por acabado...ya que por el 14 parecía un milagro su 9 Roland.ElCyborgNoruego escribió:Djokovic tiene fans fuera de Serbia? no lo sabia![]()
El finalista de hoy destrozo a Djokovic y Nole ya tiene también una edad. Pero creo que Djokovic puede ganar el USA y seguramente pueda caer un Australia el próximo año, luego estaríamos hablando de un tío con 36 años, le doy de 1 a 3 GS. Rafa hoy tiene un +1 y si gana el Roland pues la cosa estará ahí, y ojo el nivel de ambos en Usa es similar,incluso algo mejor Nadal.MeLlamoMbappe escribió:Nadal son 21 pero podría llevar 25 mínimo de haberle respetado algo más lesiones y con un poco más de fortuna en algunas finales.
Djokovic sigue teniendo pinta que superará a todos, pero con Nadal nunca se sabe.