Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3401Mensaje

nuboso84 escribió:Lo de hoy ha sido historia del tenis y del deporte. Momentazo.
La historia de un ganador nato,es de otra pasta.
Ender

#3402Mensaje

Pikachon escribió:
Ender escribió:¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar o que lo dé alguna cadena que lo repita? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Te lo miro y te lo mando por privado
Gracias ;) ;) ;)
Arg23

#3403Mensaje

Muy grande Rafa Nadal.
Ender

#3404Mensaje

DelBosque escribió:Deportista irrepetible
A nivel mundial =D> =D> =D>
Mr_Modric

#3405Mensaje

Ender escribió:
Pikachon escribió:
Ender escribió:¿Alguien sabe de dónde me lo puedo descargar o que lo dé alguna cadena que lo repita? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Te lo miro y te lo mando por privado
Gracias ;) ;) ;)
+1 :rezar:
Mr_Modric

#3406Mensaje

Arg23 escribió:Muy grande Rafa Nadal.
Ya tardamos en hacerle un buen homenaje. Un madridista ejemplar. =D> =D> Ojalá pudiera estar más ligada al club su persona.
Ender

#3407Mensaje

madridistaaatope escribió:El mejor deportista español de todos los tiempos, ENORME RAFA!!!!
De largo. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#3408Mensaje

Y todo esto con casi 36 palos. Aparte de su cabeza y ambición es que el tío tiene mucho tenis en las manos.
Ender

#3409Mensaje

Mr_Modric escribió:
Arg23 escribió:Muy grande Rafa Nadal.
Ya tardamos en hacerle un buen homenaje. Un madridista ejemplar. =D> =D> Ojalá pudiera estar más ligada al club su persona.
No te quepa la menor duda que este tipo por su sensatez, señorío, modestía y humildad, sería un gran presidente. Por ahora me conformo que sea gran aficionado a nuestro gran Real Madrid 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#3410Mensaje

DelBosque escribió:Y todo esto con casi 36 palos. Aparte de su cabeza y ambición es que el tío tiene mucho tenis en las manos.
A veces parece que como lo ha hecho toda su carrera lo de hoy no tiene mayor importancia pero es que es eso,este tio tiene 35 años y es una historia de superacion continua y batiendo records,superando lesiones,mejorando en otras superficies que no son la suya,un espiritu guerrero a prueba de bombas,si hay un deportista nacido en España en cualquier epoca que no pueda describirse con palabras es Rafael Nadal,es un extraterrestre.
Redwhovian

#3411Mensaje

No fui capaz de ver el final del partido, es tan grande, tan enorme, es algo maravilloso lo que transmite Nadal en la victoria, he revivido las sensaciones que tuve cuando el Madrid remontó al Borussia Mönchengladbach, ha sido mágico.
David774

#3412Mensaje

Crack Federer.

Federer a Nadal en Instagram:

“A mi amigo y gran rival: felicitaciones, de corazón, por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam. Hace unos meses bromeábamos con que ambos estábamos en muletas. Nunca subestimen a un gran campeón. Estoy orgulloso de compartir contigo esta era”
degas

#3413Mensaje

Un animal de la competición.
Un botijo

#3414Mensaje

Es Dios, no me jodan..
Imagen
David774

#3415Mensaje

Cualquier otro jugador se hubiera rendido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#3416Mensaje

A veces pienso y creo que es el mejor tenista de la historia. Rafa ha competido desde sus inicios con Federer y luego con Djokovic, creo que el primer GS que gana sin que estén los otros dos bestias. Y Djokovic es otra máquina, pero ha ganado muchos GS con las bajas de los otros 2,incluso Nadal lleva varios años con problemas físicos donde no participaba en G. Y Nadal al 100x100 se merendaba a Nole, y acordaros ya por el 14, incluso el usuario Zunderlip daba por acabado a Rafa!!!
_Jesus_

#3417Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Djokovic tiene fans fuera de Serbia? no lo sabia :meparto: O_o
Hace cómo 10 años dije que Nadal y Djokovic superarían a Federer, el serbio es otra máquina. Pero si me quedo con Nadal...no es porque sea español!!! Rafa salvo este GS, creo que ha jugado siempre teniendo algún monstruo como Federer y Djoko, y el serbio ha ganado varios GS donde han faltado los otros 2 bichos. Incluso Rafa lleva muchísimo tiempo que se pierde varios GS al año y físicamente lleva años que no está a su mejor nivel, pero ha ganado varios GS. Y añado cuando Nadal estaba en su mejor momento...ni Djokovic podía con el español y algunos incluso lo daban por acabado...ya que por el 14 parecía un milagro su 9 Roland.

Pd : Nadal es el rey del Roland y Djokovic de Australia, el más completo Federer. 3 cracks!!
MeLlamoMbappe

#3418Mensaje

Nadal son 21 pero podría llevar 25 mínimo de haberle respetado algo más lesiones y con un poco más de fortuna en algunas finales.

Djokovic sigue teniendo pinta que superará a todos, pero con Nadal nunca se sabe.
_Jesus_

#3419Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Nadal son 21 pero podría llevar 25 mínimo de haberle respetado algo más lesiones y con un poco más de fortuna en algunas finales.

Djokovic sigue teniendo pinta que superará a todos, pero con Nadal nunca se sabe.
El finalista de hoy destrozo a Djokovic y Nole ya tiene también una edad. Pero creo que Djokovic puede ganar el USA y seguramente pueda caer un Australia el próximo año, luego estaríamos hablando de un tío con 36 años, le doy de 1 a 3 GS. Rafa hoy tiene un +1 y si gana el Roland pues la cosa estará ahí, y ojo el nivel de ambos en Usa es similar,incluso algo mejor Nadal.
madridista991

#3420Mensaje

Nadal probablemente es el mejor del mundo y la historia en lo que a fortaleza física y mental se refiere, ya está acostumbrado a remontadas cuando se le ponen los partidos cuesta arriba, en ese sentido creo que no hay nadie igual que él, con tanta resistencia física y mental.

Luego en cuanto a lo que es talento puro, que los tres tienen a raudales, pero diría que el mejor en ese sentido ha sido Federer.

Pero bueno, al final esto son opiniones, cada uno tendrá a su favorito, yo no me atrevo a poner a uno por encima de los otros, los tres han estado a un nivel extraterrestre y personalmente opino que he tenido la suerte de haber podido ver jugar a los tres, no siento necesidad de elegir a uno en concreto, los tres vienen en el mismo pack.

Me ha dejado un poco de mal sabor que haya atizado a Djokovic antes del torneo, pero bueno, nadie es perfecto, me quedo con lo que ha sido como deportista, como persona pues con sus defectos, mientras no se vuelva un radical hablando de perseguir no vacunados a mí me vale..
Responder