Mr_Modric escribió:Lesión Importante. Espero que Alaba vaya al lateral.
Importante, entiendo porque sabemos quién es el suplente
No porque sea una lesión importante
Como no llegue a París
Exacto. Una baja muy inoportuna. Alaba puede ocupar el lateral con garantías, pero entonces nos debilitamos en la defensa con Nacho como titular, pero bueno. Mejor Nacho de central que Marcelo en el Lateral. Vallejo ya ni me acuerdo como juega.
Andaleche escribió:Pues a mí me gustaría que probara algún partido con Gutiérrez.
No está bien. Tiene una enfermedad cronica.
Hay que poner un encabezado general en el foro diciendo la situación de salud de Miguel, porque por más que hay gente explicando la situación aún así diario te encuentras 2 o 3 mensajes tipo: "joder, ya ni en el castilla juega" o "Carletto no confía en Miguel, ya no lo convoca".
Andaleche escribió:Pues a mí me gustaría que probara algún partido con Gutiérrez.
No está bien. Tiene una enfermedad cronica.
Hay que poner un encabezado general en el foro diciendo la situación de salud de Miguel, porque por más que hay gente explicando la situación aún así diario te encuentras 2 o 3 mensajes tipo: "joder, ya ni en el castilla juega" o "Carletto no confía en Miguel, ya no lo convoca".
Bueno oye, disculpa por no estar enterado de todo.
Luxemo escribió:Lo que está clarísimo es que huele tanto a 2015 que asusta.Al menos no veremos un triplete culé
sin duda cada vez mas apesta a eso, aunque tenemos la suerte de que en liga no esta ese Barcelona que jugaba andando y ganaba todo.
Lo que está clarísimo es que el nivel general del fútbol hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con el del 2015. Si eliminamos al Bilbao estoy al 90% seguro que ganaremos el triplete nacional.
Hoy en día con el nivel físico y carga de partidos que hay veo esencial tener jugadores que no se lesionen de forma habitual.
Ahora mismo Carvajal y Mendy como siga así no tendrían cabida en mi equipo. Si fuese el Marcelo de hasta hace 3-4 años que te ganaba partidos pues le haría un hueco pero un tío más basado en la constancia y demás ...
hitzeko escribió:Si cada vez que se lesiona un titular tenemos que ir al mercado a fichar...
Urgir, urge el lateral derecho. Porque Carvajal físicamente no es fiable y andamos ahí con Lucas.
En la izquierda tienes a Mendy como titular y Alaba eventualmente. Nacho de comodín para poder desplazar al Austriaco... o incluso para ser el propio lateral.
Total, peor que Mendy en ataque no lo va a hacer. Y defender ya sabe.
El problema es el otro flanco. Ahí sí que solo hay miseria.
Pues si Miguel estuviera sano estaría de acuerdo en que no hay que fichar.
Pero si se mantiene a Alaba como central, con Miguel que tiene una enfermedad crónica y Marcelo de salida, nos quedamos en paños menores sin Mendy. Un futbolista 'barato' como Fran, y que además cuenta como canterano, viene genial.