23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr_Modric

#4581Mensaje

Lesión Importante. Espero que Alaba vaya al lateral. :sisi:
portega

#4582Mensaje

Llega jugarse la temporada y empieza las lesiones.
En Copa, tendrá que ser Alaba, porque Marcelo está lesionado.
En champions, a saber.
NaZaN

#4583Mensaje

Le dará al atontao por poner a Maccelo?
miedo
portega

#4584Mensaje

NaZaN escribió:Le dará al atontao por poner a Maccelo?
miedo
En Copa, no puede.
Pero en liga y Champions, no me extrañaría.
LQDY

#4585Mensaje

Mr_Modric escribió:Lesión Importante. Espero que Alaba vaya al lateral. :sisi:
Importante, entiendo porque sabemos quién es el suplente

No porque sea una lesión importante

Como no llegue a París :facepalm:
Mr_Modric

#4586Mensaje

LQDY escribió:
Mr_Modric escribió:Lesión Importante. Espero que Alaba vaya al lateral. :sisi:
Importante, entiendo porque sabemos quién es el suplente

No porque sea una lesión importante

Como no llegue a París :facepalm:
Exacto. Una baja muy inoportuna. Alaba puede ocupar el lateral con garantías, pero entonces nos debilitamos en la defensa con Nacho como titular, pero bueno. Mejor Nacho de central que Marcelo en el Lateral. Vallejo ya ni me acuerdo como juega. :(
Cesar04

#4587Mensaje

Nico Williams vs Marcelo, qué podría salir mal? O_o
Dientesdesable

#4588Mensaje

Marcelo no está para defender a nadie.

Es una baja muy importante.

Jugarán o Alaba o Nacho en la Banda. Apuesto más por Alaba. Pq nacho-militao ya se conocen en el centro.
somoselmadrid

#4589Mensaje

Dientesdesable escribió:Marcelo no está para defender a nadie.

Es una baja muy importante.

Jugarán o Alaba o Nacho en la Banda. Apuesto más por Alaba. Pq nacho-militao ya se conocen en el centro.
Marcelo es que no puede jugar por sanción, no? y en liga? alguien lo sabe, gracias.
Andaleche

#4590Mensaje

Pues a mí me gustaría que probara algún partido con Gutiérrez.
Mr_Modric

#4591Mensaje

Andaleche escribió:Pues a mí me gustaría que probara algún partido con Gutiérrez.
No está bien. Tiene una enfermedad cronica.
Cesar04

#4592Mensaje

Mr_Modric escribió:
Andaleche escribió:Pues a mí me gustaría que probara algún partido con Gutiérrez.
Hay que poner un encabezado general en el foro diciendo la situación de salud de Miguel, porque por más que hay gente explicando la situación aún así diario te encuentras 2 o 3 mensajes tipo: "joder, ya ni en el castilla juega" o "Carletto no confía en Miguel, ya no lo convoca". :lol: :facepalm:
MKG

#4593Mensaje

Que se recupere, sé que no va a gustar en el foro, pero podemos probar a Lucas por la banda izquierda, es un futbolista que no deja de sorprendernos.
David774

#4594Mensaje

Hay que poner a Alaba de lateral izquierdo y Nacho de central. Nacho de lateral izquierdo contra Nico va a sufrir mucho el jueves.
Epic_Madrid

#4595Mensaje

Luxemo escribió:Lo que está clarísimo es que huele tanto a 2015 que asusta.Al menos no veremos un triplete culé
sin duda cada vez mas apesta a eso, aunque tenemos la suerte de que en liga no esta ese Barcelona que jugaba andando y ganaba todo.
abelguga

#4596Mensaje

Espero que se recupere, es un ser humano y no le deso mal.

Una vez recuperado venta, hay que corregir algo esto, nunca fue un jugador de 50 millones y el tema es que esa lesión preocupa a futuro
Andaleche

#4597Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
Hay que poner un encabezado general en el foro diciendo la situación de salud de Miguel, porque por más que hay gente explicando la situación aún así diario te encuentras 2 o 3 mensajes tipo: "joder, ya ni en el castilla juega" o "Carletto no confía en Miguel, ya no lo convoca". :lol: :facepalm:
Bueno oye, disculpa por no estar enterado de todo.
sashothegreat

#4598Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Luxemo escribió:Lo que está clarísimo es que huele tanto a 2015 que asusta.Al menos no veremos un triplete culé
sin duda cada vez mas apesta a eso, aunque tenemos la suerte de que en liga no esta ese Barcelona que jugaba andando y ganaba todo.
Lo que está clarísimo es que el nivel general del fútbol hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con el del 2015. Si eliminamos al Bilbao estoy al 90% seguro que ganaremos el triplete nacional.
Mediocampismo

#4599Mensaje

Hoy en día con el nivel físico y carga de partidos que hay veo esencial tener jugadores que no se lesionen de forma habitual.

Ahora mismo Carvajal y Mendy como siga así no tendrían cabida en mi equipo. Si fuese el Marcelo de hasta hace 3-4 años que te ganaba partidos pues le haría un hueco pero un tío más basado en la constancia y demás ...
Stiffmeister

#4600Mensaje

hitzeko escribió:Si cada vez que se lesiona un titular tenemos que ir al mercado a fichar...

Urgir, urge el lateral derecho. Porque Carvajal físicamente no es fiable y andamos ahí con Lucas.

En la izquierda tienes a Mendy como titular y Alaba eventualmente. Nacho de comodín para poder desplazar al Austriaco... o incluso para ser el propio lateral.

Total, peor que Mendy en ataque no lo va a hacer. Y defender ya sabe.

El problema es el otro flanco. Ahí sí que solo hay miseria.
Pues si Miguel estuviera sano estaría de acuerdo en que no hay que fichar.

Pero si se mantiene a Alaba como central, con Miguel que tiene una enfermedad crónica y Marcelo de salida, nos quedamos en paños menores sin Mendy. Un futbolista 'barato' como Fran, y que además cuenta como canterano, viene genial.
Responder