Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#24661Mensaje

De momento Carletto lo está haciendo bien.

Sin embargo el otro día se comentó en el foro la posibilidad de que llegue en el futuro Erik teng Hag. Ha sonado alguna vez para nosotros? Me suena que sí, pero no me acuerdo bien que paso. Alguien se acuerda?
hitzeko

#24662Mensaje

A largo plazo puede haber alternativas.

Carlo para mí supo hacer una buena transición de Mourinho al coger un Real Madrid roto y en plena Guerra Civil, ganando la ansiada Décima y dejando una base para el siguiente.

El punto de inflexión de aquella Champion fue increíble.

Ahora vuelve tras otra temporada sin títulos y vuelve a dar una buena transición. Recordemos que veníamos de un equipo, un juego y un entrenador que tenía a la afición derrotada y envuelta en un "no podemos hacer más".

Ese ambiente de pesimismo ha desaparecido y volvemos a optar a títulos. Mejor o peor, pero compitiendo y dependiendo de nosotros mismos.

¿A medio-largo plazo?. Es claro que llegará un momento, más pronto que tarde, que el equipo necesitará una renovación.

Puede que Ancelotti vuelva a dejar el legado de un Vinicius o un Militao, pero quizá se necesite a alguien sin vinculación con la vieja guardia y capacidad de elección.

Dudo que uno así venga con Florentino, pero él también está en edad de asumir menos responsabilidades deportivas y empezar a delegar en un cuerpo técnico.
abelguga

#24663Mensaje

Eso es cierto, aun teniendo grandes jugadores tras la salida de Mourinho parecía que todo se iba ir al carajo y el club entrar en una crisis de muchos años y de buenas a primeras llego Ancelotti, arreglo todo y nos hizo campeones de Europa.

Y sin duda ese cambio, eso de poder sacar el verdadero futbol y nivel de la plantilla fue la base para que después cuando llego Zidane el vestuario creyera en lo que les decía y como los motivaba, creyeron en si e incluso hasta el día de hoy los veteranos que nos quedan de esos años siguen funcionando igual.

Ancelotti es un acierto en cualquiera de sus 2 etapas, el probema es la plantilla actual que no es ni la sombra de la primera que tuvo.
abelguga

#24664Mensaje

1488907184423555077
Cross

#24665Mensaje

Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Stiffmeister

#24666Mensaje

Cross escribió:Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Entonces pueden jugar? De pu.. madre...

Rodry y Asensio titulares, y nos quitamos el peligro de poner al hamburguesas
abelguga

#24667Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cross escribió:Vini jugó 60 minutos y Rodrygo 10. Yo dejaría mañana en el banquillo a Vini porque seguramente el partido se haga largo y lo vayamos a necesitar como revulsivo
Entonces pueden jugar? De p... madre...

Sin Benzema yo probaria a Hazard de falso 9, seguro lo hace mejor que Jovic.

Rodrygo por izquierda
Asensio derecha

Hazard libre por el centro y de referente en ataque.
Stiffmeister

#24668Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
Entonces pueden jugar? De p... madre...

Sin Benzema yo probaria a Hazard de falso 9, seguro lo hace mejor que Jovic.

Rodrygo por izquierda
Asensio derecha

Hazard libre por el centro y de referente en ataque.
Lo veo a Rodrygo con más características de falso 9. Hazard no tiene buenos registros goleadores hace un lustro
abelguga

#24669Mensaje

Imagen
hitzeko

#24670Mensaje

No está Jovic, no está Hazard, veremos quién va al lateral...

Yo creo que no había ninguna opción buena, pero veremos si ésta es la menos mala.

En cuanto se nos van dos o tres titulares, lo que entra desde el banquillo no convence a nadie.
abelguga

#24671Mensaje

Tiene a los suyos y se la juega con ellos, como Zidane pues... no hay mucha diferencia en eso.
vircenguetorix

#24672Mensaje

Este partido confirma que Ancelotti tiene a un tercio de plantilla fuera del radar, una pena, no entiendo para qué paralizó todas y cada una de las operaciones de salida en enero si luego juega con los de siempre.

Mal que no juegue Lunin, el ucraniano debe pedir la salida en verano sin falta.
Mal que no juegue Jovic. Era su momento y tampoco lo respetó, no se le puede volver a criticar al chico
Mal que no juegue Hazard. Nos clasificó en Elche, merecía esta oportunidad.
Mal que no juegue Bale. El jugador que mejores pruebas físicas hizo esta última semana, ambiente tipo Premier, era el partido.
Al menos uno de ellos, debería haber entrado, al menos uno.
Y prefiere a gente que viene de meterse en un avión 14 horas y disputar partido hace 48 horas. A algunos como a mi amigo Hitz no va a poder seguir vendiendo las milongas de las no rotaciones.

Que Nacho juegue de lateral izquierdo, cuando tienes a Alaba ya te dice que planteamiento amarrategui que nos espera.
Lo único que me gusta es que salga Asensio, creo que hoy lo puede hacer bien.
Ancelotti hoy más conservador que Luis XIV, y creo que le va a salir mal.
Stiffmeister

#24673Mensaje

Hasta que pete Vini (HQPV)
Mr_Modric

#24674Mensaje

Yo lo que creo que es Vinicius jugará 45 minutos. Prefiere sacar a Hazard en la segunda parte cuando ya estén algo cansados, y puede que hasta Bale juegue en la segunda parte.

Lo de Jovic entiendo que no se fie. Hoy te lo juegas todo y es jugarsela mucho.

A ver...
LQDY

#24675Mensaje

También puede que esté reservando a Hazard para el domingo.

Que Vinicius no puede jugar.
abelguga

#24676Mensaje

Me da la impresión de que el plan es ganar o perder en 90 minutos.

Evitar los tiempos extras porque ahí pasemos de ronda o quedemos eliminados ya perdemos mucho nosotros.
beethoven

#24677Mensaje

Pues ojalá tengas razón.
Una prórroga es lo peor que nos podría pasar.
thewelshdragon

#24678Mensaje

LQDY escribió:También puede que esté reservando a Hazard para el domingo.

Que Vinicius no puede jugar.
Jugará Rodrygo en ese puesto
madridista991

#24679Mensaje

Vaya tela, Vinicius viene de jugar dos partidos con Brasil y un viaje transoceanico para salir del avión y ponerlo a jugar en esta leonera.

A este paso no llega al partido del psg.
Y lo mismo digo de otros jugadores nuestros.

Ancelotti es un jodido suicida, vaya entrenador más lamentable :facepalm: :facepalm:
madridista991

#24680Mensaje

Lo único que hace es poner a los 11 tíos de siempre hasta que alguno reviente, el resto oxidandose en el banquillo que casi se habrán olvidado de como jugar al fútbol.

No sabe rotar, esto es una negligencia futbolística en toda regla, espero no nos pase factura en Liga, y que el psg no nos vaya a pasar por encima si están más frescos que los nuestros...
Responder