Encrucijada al director de Marca Inda

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

somoselmadrid escribió:Es verdad, en todos los lares de este país, aficionados de otros equipos, dan por sentado que lo que dice este panfleto es lo que opina el club, asegurando además que es todo a favor del Madrid, cuando lo que hace el Marca es apuntarse a los buenos momentos cuando los hay y a dar palos de todo tipo cuando se pierde un partido, creando inestabilidad. No compreis el Marca y punto (por supuesto es una opinión, cada cual es libre)
si señor,para mi una buena opinion,has dado en todo el clavo compañero...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

ninorm escribió:
somoselmadrid escribió:Es verdad, en todos los lares de este país, aficionados de otros equipos, dan por sentado que lo que dice este panfleto es lo que opina el club, asegurando además que es todo a favor del Madrid, cuando lo que hace el Marca es apuntarse a los buenos momentos cuando los hay y a dar palos de todo tipo cuando se pierde un partido, creando inestabilidad. No compreis el Marca y punto (por supuesto es una opinión, cada cual es libre)
si señor,para mi una buena opinion,has dado en todo el clavo compañero...
Es un tío penoso, pidió el cese de Capello porque ganaba pero no jugaba bonito y ahora pide el cese de Pellegrini porque no gana (Europa y Copa) "y lo fundamental son los resultados".
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

assvak escribió:
ninorm escribió:
somoselmadrid escribió:Es verdad, en todos los lares de este país, aficionados de otros equipos, dan por sentado que lo que dice este panfleto es lo que opina el club, asegurando además que es todo a favor del Madrid, cuando lo que hace el Marca es apuntarse a los buenos momentos cuando los hay y a dar palos de todo tipo cuando se pierde un partido, creando inestabilidad. No compreis el Marca y punto (por supuesto es una opinión, cada cual es libre)
si señor,para mi una buena opinion,has dado en todo el clavo compañero...
Es un tío penoso, pidió el cese de Capello porque ganaba pero no jugaba bonito y ahora pide el cese de Pellegrini porque no gana (Europa y Copa) "y lo fundamental son los resultados".
lo dicho, estos vivillos nada mas que hacen causar polemica sin importarle una mier...que perjudiquen al madrid,y encima algunos siguen comprando sus panfletos...
Dexter
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#24Mensaje

Lo de este personaje es intolerable. La portada de hoy merece un análisis a parte:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/45 ... smarca.jpg
mirad por favor
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Dexter escribió:Lo de este personaje es intolerable. La portada de hoy merece un análisis a parte:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/45 ... smarca.jpg
mirad por favor
buenisimo. Yo tambien pienso todo eso, lo de cr9 ya es habitual.. en que portada no ha salido ??.. lo de la humildad de la seleccion tambien tipico !.. y cuando nos damos el porraso, como casi nos pasa hoy, la culpa es de otro factor.. y luego dar informacion a meedias como no, ( 8 millones, cuando son 8+8 )
Dexter
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#26Mensaje

Imagen
A ver si así se ve...

Pero muy pequeño, mejor el enlace: http://www.subirimagenes.com/otros-anal ... 80674.html

PD: Sí soy del Real Madrid, aunque critique a Florentino y a Marca. PARA EVITAR CONFUSIONES
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#27Mensaje

El problema está en que este periódico es en teoría madridista. Pero claro, si el periódico madridista más vendido, no representa la voz del madridismo, pues estamos en un problema. Durante un tiempo este periódico sirvió de hilo conductor entre la planta noble del Real Madrid y la afición, pero ya no sirve ni para eso. En mi opinión, el puesto de Inda debería estar tan discutido como el banquillo del Madrid. Si en un año no consigue vender muchos periódicos (títulos) y gustar a la gente (buen juego), pues se le echaba a la calle, asi de buenas :D
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

lo mas triste, es que estos impresentables de MARCA,tengan tanta influencia en las directivas del madrid.i siempre acaben haciendo lo que dice el marca.como en el caso de pelegrini.que para mi lo a destituido el marca.pegandole caña desde que empezo la temporada,es patetico!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Para mi Mourinho es un gran fichaje del MARCA. Vale que luego sera muy buen entrenador y todo lo demas, pero seguro que si el MARCA no hubiese empezado su campaña proMourinho no estaria aqui ahora. Eso, o que el presidente de MARCA no es Inda sino Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

jajaja

dexter sigue poniendo los analisis que son buenisimos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Si pero Inda y sus secuaces pueden decir que se han cargado un presidente y cambiado un entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Geniales los hermanos chilenos, lo dejaron completamente en evidencia a este mafioso.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

ese tio es solo anti Real Madrid. punto.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Lo de la integracion laboral a discapacitados me parece genial, pero lo de Inda me parece excesivo, menudo idiota..

Escuchando la entrevista saco dos conclusiones:

1: la que todos sabemos. Inda es sencillamente un invecil que condiciona a Marca a su pensamiento
2: Las encuestas en Foro Real Madrid tienen infinitamente mas validez que las de Marca..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

inda demuestra que sin tener ni idea de nada se puede llegar a ser director de un periódico. antes les funcionaba gobernar a la afición con sus panfletos, pero hoy ya nadie les hace ni caso. llevan queriendo a echar a pellegrini desde el alcorconazo y luego se atribuyen la faena 7 meses despues. porque esta mourinho, que si no existiera lo mismo pellegrini se quedaba otro año, cerrandole la bocaza otra vez al marca.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#36Mensaje

lo mejor es dejar que este tio se pudra en su propia mi..., porque no podemos hacer nada contra el, y menos haciendo post
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

[youtube]E0K7l5it0WY[/youtube]

¿Se lo hacemos al MARCA? Estoy seguro de que si lo hacemos bien le podemos colar algun rumor o algo :mrgreen:
Dexter
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#38Mensaje

La entrevista de los chilenos deja a este personajillo en evidencia por completo. El Indacente es un cáncer del periodismo y del deporte.

Además, me parece tremendo que Mourinho haya salido en las últimas 15 portadas de Marca, además, mañana seguramente también salga y pasado mañana también porque ya habrá sido presentado... Se puede comprobar aquí: http://www.marca.com/multimedia/primeras/mayo10.html

@Degas es que la portada del Marca siempre es igual últimamente, tienen que aparecer CR9 y Mourinho, algún insulto a Pellegrini (o, para ellos, los elegantes, "Manolo"), alguna frase que diga algo así como que seguro que vamos a ganar el mundial y un posible fichaje del Madrid, y después ya el resto de noticias...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#39Mensaje

La libreta de vaan gal es muy critica con el. Para el que no lo conozca es un periodista que critica a todos los medios de comunicacion en su blog. Creo que es el segundo blog de deportes con mas visitas de españa.

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... plete.html

la formula es: Derrota del Madrid = Careto de Pellegrini + Invitación a largarse

Por desgracia veo muy dificil que lo larguen o dimita. Los foros y twitter echan humo, que es lo que yo sigo. Pero los periodistas de marca son en general muy muy muy pelotas con el. Segurola debe ser la unica voz contraria, y no esta en la calle de milagro. No se como Pedro J.lo sigue manteniendo, cuales son sus osuras razones? porque es muy evidente que la popularidad de Marca esta cayendo en picado desde hace años, y esta fomentando el antimadridismo.

As (mas panfleto aun que marca) le empieza a comer la tostada y por lo visto en la comunidad de madrid ya vende mas; aunke en el resto de españa siga ganandole con claridad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

¿Y éste tio de donde ha salido? es que llegó a director de MArca pero no sé donde estaba antes ni qué hacía, es penosete que el periódico de más ventas en España lo lleve este personaje.
Responder