David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1001Mensaje

LeChuck escribió:
Santillana1902 escribió:Me entran un huevo de recuerdos cuando escucho esto:

[youtube]mYZXNVHVfhc[/youtube]

=D> =D> =D>

"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata" =D>
http://www.gratisjuegos.org/descargar/m ... m-espanol/

Esto es lo que acabo de hacer por tu culpa :lol: :lol: :lol: :lol:
Kartuleiro escribió: Amigo soy de Castellon i la unica vez que me han llamado PALETO a sido en Valencia en la fonteta en la final playas vs vijusa.Por cierto os ganamos.
Bueno ese es un impresentable
Ah, que no estabas el dia del Villareal-Real Madrid cuando Guti llamó paletos a la afición no? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1002Mensaje

LeChuck escribió:
Santillana1902 escribió:Me entran un huevo de recuerdos cuando escucho esto:

[youtube]mYZXNVHVfhc[/youtube]

=D> =D> =D>

"Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata" =D>
http://www.gratisjuegos.org/descargar/m ... m-espanol/

Esto es lo que acabo de hacer por tu culpa :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahi va, gracias por el link yo tambien me lo voy a descargar =D> =D>
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1003Mensaje

Jajajaja, esta de pm, nada para eso estamos, ves como no somos tan malos los valencianistas? :lol: :lol: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1004Mensaje

LeChuck escribió:Jajajaja, esta de pm, nada para eso estamos, ves como no somos tan malos los valencianistas? :lol: :lol: 8-) 8-)
Bueno, mi prototipo de valencianista ha cambiado algo :mrgreen: 8-)
Aficionados como tu dan buena imagen al club, no como los trolls del Barça que se meten a tocar los huevos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1005Mensaje

LeChuck escribió:Jajajaja, esta de pm, nada para eso estamos, ves como no somos tan malos los valencianistas? :lol: :lol: 8-) 8-)
uy no se no se tengo yo que lidiar con dos que tela , seccion julio insa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1006Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:Jajajaja, esta de pm, nada para eso estamos, ves como no somos tan malos los valencianistas? :lol: :lol: 8-) 8-)
uy no se no se tengo yo que lidiar con dos que tela , seccion julio insa :lol: :lol: :lol:
Tu tranquilo que la gran mayoria siente verguenza ajena por periodistas como Julio Insa y Toni Hernandez, porque no dan una, y lo unico que hacen es confundir e ilusionar para que luego no salga nada como ellos habian dicho ;)

Y bueno, esto es como todo, yo antes de escribir aqui para hablar sobre el fichaje de Silva tenia bastante peor opinion vuestra, pero es que es como todo, visto desde fuera se ve todo de forma distinta a como es en la realidad, si en vez de la prensa, fueran los aficionados de ambos equipos los que hablaran seguro que habria menos problemas, vamos, seguro. =D> 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1007Mensaje

Creo que Silva sólo vendrá si el Club convence a Mou de que es mejor (y más barato) que Di Maria.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1008Mensaje

zam escribió:Creo que Silva sólo vendrá si el Club convence a Mou de que es mejor (y más barato) que Di Maria.
vendran ambo, un medio centro, y un lateral que si es posible que también juegue de central
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1009Mensaje

zam escribió:Creo que Silva sólo vendrá si el Club convence a Mou de que es mejor (y más barato) que Di Maria.
Yo no entiendo porqué Mou quiere a Di Maria, es un jugador con poca experiencia internacional y que aun no ha hecho meritos para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1010Mensaje

Silva ya debería estar aquí, no sé a qué esperan. ¿Di María? Joder, Silva ya se conoce la liga, sabemos que es bueno, en Champions siempre se ha portado y con la selección es fijo indiscutible, que venga ya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1011Mensaje

JotaGol escribió:Silva ya debería estar aquí, no sé a qué esperan. ¿Di María? Joder, Silva ya se conoce la liga, sabemos que es bueno, en Champions siempre se ha portado y con la selección es fijo indiscutible, que venga ya.
Mou es el que decide asi que hay que esperar a que diga que hay que fichar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1012Mensaje

JotaGol escribió:Silva ya debería estar aquí, no sé a qué esperan. ¿Di María? Joder, Silva ya se conoce la liga, sabemos que es bueno, en Champions siempre se ha portado y con la selección es fijo indiscutible, que venga ya.

leches el mercado de fichajes se cierra dentro de " solo " 3 meses y un dia , paciencia :lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1013Mensaje

Silva juega de Media punta, pero en la epoca de Quique, y en la selección juega tambien de interior izquierdo o interior derecho, para perfilarse con la izquierda y centrar/tirar a puerta, el chaval es versatil. Pero tambien os digo una cosa, se le nota superdesenchufado del Valencia, el verdadero Silva es el de la selección, por eso en Valencia preferiamos venderlo a el aunque fuera mas joven que a Villa. Es un gran jugador, pero solo si el quiere...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1014Mensaje

a mi me gusta bastante, es un crack, lo que pasa es que le falta fisico...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1015Mensaje

JotaGol escribió:Silva ya debería estar aquí, no sé a qué esperan. ¿Di María? Joder, Silva ya se conoce la liga, sabemos que es bueno, en Champions siempre se ha portado y con la selección es fijo indiscutible, que venga ya.
Pues porque todo equipo tiene q fichar lo q le haga falta, ni mas ni menos, porque al final te quedas sin dinero y sin jugadores. Lo he dicho varias veces, Silva es un jugador extraordinario para un sistema de juego como el de la selección, elbarcelona o el arsenal, pero cuanto mas le alejas de ese sistema mas decrece su rendimiento. Puedes gastarte 60 ó 70 millones de euros en el canario y en Maicon, osea, en jugadores q no hacen falta, y te dejas el extremo sin cubrir con un jugador como Di Maria q es una estrella emergente e ideal para el nuevo sistema de juego. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1016Mensaje

Paticularmente, a dia de hoy para el juego que Mou va a proponer traeria a Di Maria antes que a Silva. Creo que sus habilidades seran mas utiles para el equipo que las de Silva.

No niego que Silva es un gran jugador pero no se, este año me ha dejado dudas,entre lesiones y de mas historias no hemos visto a ese jugador que todos creemos que es.

Un saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1017Mensaje

Cada dia que pasa estoy mas seguro que Silva no viene...El Valencia pide mucho y Mou no lo ve necesario...Veremos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1018Mensaje

yo aun no se cuanto pide el valencia , sacarme de dudas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1019Mensaje

jako escribió:yo aun no se cuanto pide el valencia , sacarme de dudas
Por ahora todo es pura rumorología, dicen por ahí que entre 35-40, quizás más, pero no hay nada "oficial", todo palabrería, hasta donde yo sé.

PS: Sacadme. :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1020Mensaje

JotaGol escribió:
jako escribió:yo aun no se cuanto pide el valencia , sacarme de dudas
Por ahora todo es pura rumorología, dicen por ahí que entre 35-40, quizás más, pero no hay nada "oficial", todo palabrería, hasta donde yo sé.

PS: Sacadme. :roll:
ha bale tamvien se havlava de un gujador beremos :D
Responder