van der vaart mejor que kaká e higuain mejor que benzemá

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Inútil tema, pero el título es muy cierto. Claro, actualmente.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#22Mensaje

bicha19 escribió:o no??
Pues no :lol: Kaka y Benzemá tienen más clase que los otros 2. Eso si en cuanto a esfuerzo y dedicación para el Real Madrid se llevan el broche de oro Rafa y el Pipita. Lo malo es que puede que no volvamos a ver a Van der Vaart, quizas se quiera ir este verano ahora que ya nada le retiene aqui. Le echariamos de menos...
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#23Mensaje

seryio6 escribió:
bicha19 escribió:o no??
Pues no :lol: Kaka y Benzemá tienen más clase que los otros 2. Eso si en cuanto a esfuerzo y dedicación para el Real Madrid se llevan el broche de oro Rafa y el Pipita. Lo malo es que puede que no volvamos a ver a Van der Vaart, quizas se quiera ir este verano ahora que ya nada le retiene aqui. Le echariamos de menos...
si eso de que tienen mas clase creo que nadie lo duda...pero aveces la clase no te hace ganar partidos ni titulos... ;)

e leido que por lo visto quiere irse al bayer...no me extraña que quiera estar con robben!! :o
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#24Mensaje

bicha19 escribió:
seryio6 escribió:
bicha19 escribió:o no??
Pues no :lol: Kaka y Benzemá tienen más clase que los otros 2. Eso si en cuanto a esfuerzo y dedicación para el Real Madrid se llevan el broche de oro Rafa y el Pipita. Lo malo es que puede que no volvamos a ver a Van der Vaart, quizas se quiera ir este verano ahora que ya nada le retiene aqui. Le echariamos de menos...
si eso de que tienen mas clase creo que nadie lo duda...pero aveces la clase no te hace ganar partidos ni titulos... ;)

e leido que por lo visto quiere irse al bayer...no me extraña que quiera estar con robben!! :o
Pues no le vendría nada mal al Bayern.. La verdad como no se refuercen este año que han conseguido muchos beneficios, el año que viene se la pegan. Apostaría a que no pasan ni de octavos en Champions como no hagan alguna incorporación importante
Y por parte de Vdv lo veria totalmente normal, el Bayern es un gran club donde se le apreciaría y sería titular, con grandes aspiraciones, más cerca de su país,.. Ya no le retiene aqui el cancer de su mujer, solo el cariño de la afición y la estancia en un gran equipo, pero lo de que crea qye vaya a ser suplente puede que sea determinante
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#25Mensaje

Virgildo escribió:Para mi ni de coña :shock:
Kaka en 25 partidos y con lesiones por medio,que nunca estas como debes.....este año 9 goles y 8 asistencias,17 goles por su "culpa".
VDV en 26 partidos 6 goles y 4 asistencias,total 10 goles por su culpa.....
chato cuantos goles de kaká han sido de penalti??
si pones la estadistica ponla bien.
gracias xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Kaka en su nivel "cancer" es mejor que VdV, cuando recupere la forma ya ni os cuento... uno no se puede lesionar porque al dia siguiente dejas de ser bueno...en fin :roll:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#27Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaka en su nivel "cancer" es mejor que VdV, cuando recupere la forma ya ni os cuento... uno no se puede lesionar porque al dia siguiente dejas de ser bueno...en fin :roll:
Hombre Vdv es mucho VdV, todabia no hemos visto su mejor versión, la que dió en el hamburgo, ni creo que la veamos. En lo que estoy de acuerdo es que kaka se merce plena confianza para el año que viene, tenemos que creer que estubo mal por la adaptación y las lesiones. Personalmente lo único que me ha gustado de él este año ha sido la pretemporada y el contra el Barça en el Campo Nuevo. Kaka a muy bajo nivel ha demostrado ser mejor que muchos otros en forma de la plantilla, y eso es triste por un lado y esperanzador en el sentido de que podremos tener un pedazo de jugador el año que viene
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Esque tenemos a jugadores tipo Granero, Gago, M.Diarra... que hacen empeorar al equipo muchisimo, me gustaba mucho el Madrid de Robinho (nos dio dos ligas), Ronaldo, Baptista, R.Carlos, Beckham, Raul... ese si que estaba de pu.. madre.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

santiago90c escribió:Inútil tema, pero el título es muy cierto. Claro, actualmente.
+1
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

VDV aun sin mostrar todo es mejor que kaka!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

vendamos a kaka y benzema, con esos 2 nos sacamos 70 millones de € y encima nos ahorramos el pastizal que cobran. luego fichamos a silva y a otro bueno y ya esta. no me puedo creer que mou no quiera ni a silva ni a higuain, es de locos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

SERGIODX escribió:VDV aun sin mostrar todo es mejor que kaka!
y a la bestia VDV?
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#33Mensaje

SERGIODX escribió:
SERGIODX escribió:VDV aun sin mostrar todo es mejor que kaka!
y a la bestia VDV?
yo vendía a kaka y benzemá. kaká nunca volverá a ser el del milan!! y encima es mas mayor que vdv...
psssss

y espero que pipa se kede :shock:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#34Mensaje

bicha19 escribió:
Virgildo escribió:Para mi ni de coña :shock:
Kaka en 25 partidos y con lesiones por medio,que nunca estas como debes.....este año 9 goles y 8 asistencias,17 goles por su "culpa".
VDV en 26 partidos 6 goles y 4 asistencias,total 10 goles por su culpa.....
chato cuantos goles de kaká han sido de penalti??
si pones la estadistica ponla bien.
gracias xD
Las asistencias son tambien de penalti :mrgreen:
A mi en un jugador ahi me preocupa mucho mas lo que aporta al equipo como asistente que como llegador,partiendo de que Kaka si hubiese jugado todo el año no lo baja nadie de 12 goles ni estando horrible.
De hecho cuando han coincidido Kaka bien y CR9 han arrasado entre los dos.
Y por cierto,no veo a nadie quejarse de los penaltis de CR9 o de Messi,hay que meterlos tambien,lo que pasa que Kaka ahora es el punto de mira y todo lo hace mal,si hubiesemos fichado a Iniesta ya lo estariamos vendiendo por 10 millones porque este año no ha jugado tampoco,son cosas del Madrid.
Kaka volvera a ser el del Milan o mejor con Mou,y si Kaka es mayor,exactamente 1 año y 2 meses mayor,en el peor de los casos y que Kaka no llegue a ser el peor recuerdo del Milan recordemos que el mejor VDV no es ni la sombra del brasileño del Milan.

Y por cierto,recuerdo que a principio de esta temporada veiamos con buenos ojos 8 millones por VDV =D> =D> y ahora nos parece poco 26 que nos dan,que pronto olvidamos aqui.
Prefiero a Kaka cojo,con la lumbalgia...con paperas....etc...y Mou me dara la razon.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

Virgildo escribió:
bicha19 escribió:
Virgildo escribió:Para mi ni de coña :shock:
Kaka en 25 partidos y con lesiones por medio,que nunca estas como debes.....este año 9 goles y 8 asistencias,17 goles por su "culpa".
VDV en 26 partidos 6 goles y 4 asistencias,total 10 goles por su culpa.....
chato cuantos goles de kaká han sido de penalti??
si pones la estadistica ponla bien.
gracias xD
Las asistencias son tambien de penalti :mrgreen:
A mi en un jugador ahi me preocupa mucho mas lo que aporta al equipo como asistente que como llegador,partiendo de que Kaka si hubiese jugado todo el año no lo baja nadie de 12 goles ni estando horrible.
De hecho cuando han coincidido Kaka bien y CR9 han arrasado entre los dos.
Y por cierto,no veo a nadie quejarse de los penaltis de CR9 o de Messi,hay que meterlos tambien,lo que pasa que Kaka ahora es el punto de mira y todo lo hace mal,si hubiesemos fichado a Iniesta ya lo estariamos vendiendo por 10 millones porque este año no ha jugado tampoco,son cosas del Madrid.
Kaka volvera a ser el del Milan o mejor con Mou,y si Kaka es mayor,exactamente 1 año y 2 meses mayor,en el peor de los casos y que Kaka no llegue a ser el peor recuerdo del Milan recordemos que el mejor VDV no es ni la sombra del brasileño del Milan.

Y por cierto,recuerdo que a principio de esta temporada veiamos con buenos ojos 8 millones por VDV =D> =D> y ahora nos parece poco 26 que nos dan,que pronto olvidamos aqui.
Prefiero a Kaka cojo,con la lumbalgia...con paperas....etc...y Mou me dara la razon.
Yo tambien pienso que kaka se va recuperar esta temporada y sera titular indiscutible. Tambien por otro lado pienso que no hay que degradar a VdV para engrandecer a kaka, VdV ha demostrado que es un buen jugador y que ha luchado por la camiseta, ha marcado pocos goles pero decisivos. A mi me gustan ambos pero quiero apostar por Kaka por lo que ha sido pero VdV es joven y aun puede mejorar y de kaka ya lo dudo, lo maximo sera volver a ser lo del milan que es un nivel al que pocos pueden aspirar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

y voy a decir algo mas: marcelo, jugando de extremo, puede que sea incluso mejor que di maria. cuando es lateral es otro jugador totalmente distinto, arriba es un puñal. marcelo titular! di maria suplente!
divinilla100
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#37Mensaje

bajo mi punto de vista, tanto kaká como higuain,van der var,benzema,gago etc... son muy validos para el madrid, yo creo que"mou" sabrá sacarles lo mejor (que es mucho) al equipo le falta gente de bandas desde que se marcharón "maca" y solari.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

kikolo escribió:y voy a decir algo mas: marcelo, jugando de extremo, puede que sea incluso mejor que di maria. cuando es lateral es otro jugador totalmente distinto, arriba es un puñal. marcelo titular! di maria suplente!
Tienes mucha razón aunque me gustaria tenerle a los 2 (Di Maria y Marcelo). y Traer un LTI, como Kolarov. Y si por derecha contamos con un Maicon y un Cristiano, nuestras bandas serian las mejores de Europa
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#39Mensaje

kikolo escribió:y voy a decir algo mas: marcelo, jugando de extremo, puede que sea incluso mejor que di maria. cuando es lateral es otro jugador totalmente distinto, arriba es un puñal. marcelo titular! di maria suplente!
estoy deacuerdo contigo. yo pondria a marcelo de extremo...sin duda...es la bomba!!

haveis visto los 102 goles que ponen en realmadrid TV?? marcelo crea muchas jugadas de esos goles..y son unas jugadas brilllantes...el chaval mola.nose como no va al mundial... :o

RVV forever.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#40Mensaje

bicha19 escribió:
kikolo escribió:y voy a decir algo mas: marcelo, jugando de extremo, puede que sea incluso mejor que di maria. cuando es lateral es otro jugador totalmente distinto, arriba es un puñal. marcelo titular! di maria suplente!
estoy deacuerdo contigo. yo pondria a marcelo de extremo...sin duda...es la bomba!!

haveis visto los 102 goles que ponen en realmadrid TV?? marcelo crea muchas jugadas de esos goles..y son unas jugadas brilllantes...el chaval mola.nose como no va al mundial... :o

RVV forever.
Di Maria solo tiene 3 competencias como extremo zurdo, y entre ellas no se incluye a Marcelo. Di Maria se pelea en el puesto de mejor extremo zurdo del mundo con Malouda, Robben y Messi. Evidentemente el premio es para el último, y detrás va Robben sin ninguna duda. PERO Messi y Robben se hacen buenos por la derecha, por la izquierda colgando balones y actuando Di Maria se queda cerca, un peldaño por debajo, pero cerca.
No infravaloremos a este jugador por no verle con regularidad, no tiene pierna derecha pero es una máquina y veloz cual gamo, ojala le fichen
Responder