David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1021Mensaje

yo creo que silva no viene,el valencia le ha echo el vion al madrid piden una barbaridad por silva,por lo cual que le compre el city,a mi me gusta javi martinez ojala fichara por el madrid,de rossi tabien nos tenemos que olvidar porque no lo sueltan,y si lo suelta el precio sera estrastoferico,y con gerrard igual nada que hacer,nos queda ver que pasa con lampard,kolakov,maicon,di maria o david luiz,coetrao ha dicho mou que ni de coña,y navas nada de nada,no olvideis que el madrid por ser el madrid suscita en vidia y recelos y los clubes no se lo ponen facil si quieren un jugador hinchn el precio diciendo pues si lo quieres lo pagas y mas despues del fichaje de cristiano sento mal a los otros clubs,por eso les da rabia que el madrid tenga a los mejores y que pueda pagarlo,hala madrid,arriba mou,arriba floren.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1022Mensaje

silvina escribió:yo creo que silva no viene,el valencia le ha echo el vion al madrid piden una barbaridad por silva,por lo cual que le compre el city,a mi me gusta javi martinez ojala fichara por el madrid,de rossi tabien nos tenemos que olvidar porque no lo sueltan,y si lo suelta el precio sera estrastoferico,y con gerrard igual nada que hacer,nos queda ver que pasa con lampard,kolakov,maicon,di maria o david luiz,coetrao ha dicho mou que ni de coña,y navas nada de nada,no olvideis que el madrid por ser el madrid suscita en vidia y recelos y los clubes no se lo ponen facil si quieren un jugador hinchn el precio diciendo pues si lo quieres lo pagas y mas despues del fichaje de cristiano sento mal a los otros clubs,por eso les da rabia que el madrid tenga a los mejores y que pueda pagarlo,hala madrid,arriba mou,arriba floren.
Lampard es tan dificil como Gerard o más incluso. Quedan las opciones de Javi martinez, ver que pasa con Silva o Di Maria (a cada cual más caro) o empezará a salir el nombre de Hamsik
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1023Mensaje

El City sube la oferta por Silva
QUIERE INCLUIR EN LA OPERACIÓN JUGADOR


Imagen

David Silva va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano. El jugador internacional del Valencia es el objetivo de los grandes equipos de Europa y las necesidades económicas de los ‘ché’ obligan a vender patrimonio. Además del Real Madrid, el Manchester City es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Ahora, a los 30 millones de euros, podría añadir al jugador Jo por el que pagó 21 millones de euros.

La nueva oferta que maneja el Manchester City para fichar a David Silva incluye al jugador brasileño Jo Alver de Assis. Los ‘Citizens’ pagaron 21 millones de euros al CSKA de Moscú, aunque el jugador no ha tenido suerte en la Premier, aunque en su última etapa en el Galatasary ofreció mejor nivel.

Al jugador hay que sumarle la oferta económica que sería de 30 millones de euros, por lo que el fichaje total podría rondar los 50 millones, si bien es cierto que la cotización del brasileño Jo no es la misma que hace unas temporadas.

No obstante, no parece claro que el Valencia acepte jugadores en el traspaso pues la preferencia es por contar con la mayor cantidad de dinero posible. Por su parte el Real Madrid parece que no está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros aunque desde Valencia esperan poder vender al jugador canario por 40.

fuente: DefenseaCentral
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1024Mensaje

Yo antes que 30 + Jo preferiria 35 + Granero o 30 + Granero y Soldado :roll: :roll: :roll:

El Valencia no quiere jugadores dicen, pero si le ofrecen 30 kilos y 2 jugadores que le hacen falta... (Soldado el favorito de Emery lo podeis repescar creo que son por 8 kilos no? y Granero que si se vende a Silva jugaremos con un 4-3-3 yo creo que si que aceptarian. Asi que eso, portaros bien que esos 2 jugadores no los quereis y a nosotros nos vendrian de pm :p
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1025Mensaje

jako escribió:yo aun no se cuanto pide el valencia , sacarme de dudas
Con lo que dijo Llorente de que con 30 millones que ni llamaran a Valencia, yo creo que se puede cerrar en 35 + Algun jugador o 40 en liquido. Pero tambien depende de lo que ofrezca el resto de equipos, el Manchester City parece que viene fuerte a por David, y como ya habeis pegado podrían poner 30 + Jo alves.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1026Mensaje

Yo te daria si de mi dependiera 30 millones + Cesión de Granero.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1027Mensaje

nicolasandres escribió:Yo te daria si de mi dependiera 30 millones + Cesión de Granero.
Ya te digo yo que el Valencia ni se lo plantearia, ya no es entrar a discutir lo que vale realmente Silva, si no las ofertas que están haciendo en Manchester que son bastante superiores :roll:
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1028Mensaje

Si, pero al igual que Villa, seguramente Silva prefiera no tener que salir de España.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1029Mensaje

Rendar100 escribió:Si, pero al igual que Villa, seguramente Silva prefiera no tener que salir de España.
Si, en eso tienes razón, aunque Silva declaró hace poco que si el Manchester United va a por el, seria casi imposible resistirse, y también juega en Inglaterra... Otra cosa es que el City no tenga el mismo nombre ni historial, pero si está dispuesto a ir a uno, el city si hacce une quipo prometedor quizás quiera ir. Y de todas formas es lo que dijo Llorente, la venta grande e importante ya está hecha (Con Villa) asi que con Silva no tenemos prisa, si viene una oferte que satisfaga a Jugador/Club se irá, si no, se quedará.

Teneis que entender que a igualdad de oferta se prefiera vender a un equipo extranjero mas que nada porque si ya está devaluada la liga y cada vez se parece mas a la escocesa, solo falta que los buenos jugadores del resto de equipos tambien acaben en Madrid/Barcelona. Por eso digo que si el Madrid lo quiere va a tener que subir la oferta porque fuera estan ofreciendo bastante mas que en cassa, que en el fondo es muy comun, si se llamara Silvinya o Silvanovic seguro que ya hubieran ofrecido mas.

De todas formas creo que el Madrid no va a querer ficharlo por las ultimas cosas que están saliendo, asi que creo que no va a haber debate ;)
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1030Mensaje

A mi lo que me da rabia, es que el Madrid se ponga a regatear precios por jugadores españoles y luego tire la pasta, por ejemplo tema Drenthe.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1031Mensaje

Rendar100 escribió:A mi lo que me da rabia, es que el Madrid se ponga a regatear precios por jugadores españoles y luego tire la pasta, por ejemplo tema Drenthe.

drenthe fue una apuesta que puede salir bien o mal si sale bien nadie mira su pasaporte

aqui se sigue sin entender que es mas barato ir fuera que comprar aqui y si el comprador es madrid -barça directamente te toman por idiota , eje. filipe luis
precio para madrid o barcelona 15 millones , 15 millones le pedían al barça el año pasado y este por 7 , menos de la mitad negocian con el ath madrid
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1032Mensaje

jako escribió:
Rendar100 escribió:A mi lo que me da rabia, es que el Madrid se ponga a regatear precios por jugadores españoles y luego tire la pasta, por ejemplo tema Drenthe.

drenthe fue una apuesta que puede salir bien o mal si sale bien nadie mira su pasaporte

aqui se sigue sin entender que es mas barato ir fuera que comprar aqui y si el comprador es madrid -barça directamente te toman por idiota , eje. filipe luis
precio para madrid o barcelona 15 millones , 15 millones le pedían al barça el año pasado y este por 7 , menos de la mitad negocian con el ath madrid
Pero eso pasa con todos los equipos, al igual que si nosotros vamos a fichar a Getafe nos sale mas caro que si fuera el Español por poner un ejemplo ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1033Mensaje

Lo veo lejos de venir. Una pena.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1034Mensaje

Por cierto, lo ultimo que se apunta es que el Manchester City estaria dispuesto a ofrecer 35 millones de euros + Jo Alves.

Fuente as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1035Mensaje

La cosa es que, parece, el Madrid tiene medio pillado a Pedro León, el jugador con quien sueñan en Valencia para sustituir a Silva si se va. Todo dependerá de lo que diga Mou para que se mueva la cosa. Pero repito, salvo que en el club convenzan a Mou que Silva es mejor que Di Maria (aún siendo el coste similar, a Floren le mola más fichar a un internacional español SEGURO), lo veo lejos.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1036Mensaje

zam escribió:La cosa es que, parece, el Madrid tiene medio pillado a Pedro León, el jugador con quien sueñan en Valencia para sustituir a Silva si se va. Todo dependerá de lo que diga Mou para que se mueva la cosa. Pero repito, salvo que en el club convenzan a Mou que Silva es mejor que Di Maria (aún siendo el coste similar, a Floren le mola más fichar a un internacional español SEGURO), lo veo lejos.
Hmmm, te equivocas crack, a Pedro Leon lo queremos en caso de tener que vender a Pablo Hernandez/Joaquien porque nos parece un gran jugador, con buenos centros, y si fichamos un delantero tipo Soldado nos vendria muy bien, a parte de que solo tiene una clausula de 10 millones de Euros. Si el Valencia vende a Silva jugariamos con un 4-3-3 y en todo caso si alguna vez usamos mediapunta seria con el Chori Dominguez, pero ya te digo que esa no es la idea.

Los tiros van por algo asi.

Cesar
Fichaje R.Costa Alexis Mathieu
Topal
Banega Fichaje
Pablo Hernandez Fichaje Mata
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1037Mensaje

Yo lo de Leon no lo veo tan claro, me pareceria un fichaje interesante x su precio, pero para el sistema de mou no me encaja en ninguna parte: como interior le falta físico, y como extremo velocidad, ad+ siempre necesita tener la referencia de otro para darle el balon porque no suele finalizar él las jugadas y las pocas veces q lo hace no destaca x su efectividad precisamente. Es un jugador + para cualquier otro grande de la liga española exceptuando al barça.

Respecto a Silva él ha dicho q no quiere ir al City ni de coña, una cosa es el united, y otra muy diferente el city, ¿se ha clasificado el city para la champions este año? ¿y el anterior?, los jugadores q van a allí lo hacen x lo q lo hacen, y si ambicionas exitos deportivos olvidate de ir allí, y eso él lo sabe. En mi opinión sigo diciendo lo mismo, si con la venta de Gago y VanderVaart amortizamos al canario x mi q venga, sino, me da igual donde vaya excepto al barça x supuesto.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1038Mensaje

zam escribió:La cosa es que, parece, el Madrid tiene medio pillado a Pedro León, el jugador con quien sueñan en Valencia para sustituir a Silva si se va. Todo dependerá de lo que diga Mou para que se mueva la cosa. Pero repito, salvo que en el club convenzan a Mou que Silva es mejor que Di Maria (aún siendo el coste similar, a Floren le mola más fichar a un internacional español SEGURO), lo veo lejos.
Creo que la idea de mou no pasa por silva , no sé que se decidira pero ni que decir que entre silva y di maria al mismo precio prefiero a silva. Porque esta adaptado a nuestra liga, jamas discute por nada , tiene un rigor tactico descomunal y ademas apoya mas al centro del campo que di maria .Lo que esta claro es que vamos a corregir muchos errores y aunque se piense que el barca mejora mas que el madrid con villa , si fichamos jugadores que refuerzan las tres lineas, y jugamos por banda de lo cual cristiano e higuain se aprovecharan ,creo que haremos mejor equipo . Porque el barca con villa debera cambiar la forma de jugar porque ha de ser titular y retrasar a messi , o quitar a pedro y veremos que ocurre, sin menospreciar a nadie me parece mas peligroso pedro en este barca y en su posicion que villa , algunos me trataran de loco por esto ultimo que digo pero veremos luego que ocurre, mirad quien se comio la tostada este año fue ibra y pedro titular
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1039Mensaje

LeChuck escribió:
zam escribió:La cosa es que, parece, el Madrid tiene medio pillado a Pedro León, el jugador con quien sueñan en Valencia para sustituir a Silva si se va. Todo dependerá de lo que diga Mou para que se mueva la cosa. Pero repito, salvo que en el club convenzan a Mou que Silva es mejor que Di Maria (aún siendo el coste similar, a Floren le mola más fichar a un internacional español SEGURO), lo veo lejos.
Hmmm, te equivocas crack, a Pedro Leon lo queremos en caso de tener que vender a Pablo Hernandez/Joaquien porque nos parece un gran jugador, con buenos centros, y si fichamos un delantero tipo Soldado nos vendria muy bien, a parte de que solo tiene una clausula de 10 millones de Euros. Si el Valencia vende a Silva jugariamos con un 4-3-3 y en todo caso si alguna vez usamos mediapunta seria con el Chori Dominguez, pero ya te digo que esa no es la idea.

Los tiros van por algo asi.

Cesar
Fichaje R.Costa Alexis Mathieu
Topal
Banega Fichaje
Pablo Hernandez Fichaje Mata
Lo que digas, pero el Valencia ha preguntado ya por Pedro León
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1040Mensaje

El Valencia ha preguntado por Pedro Leon por una supuesta oferta que salió por Pablo Hernandez de 18 millones de libras (21 de euros) del Chelsea, y seria un buen recambio por 10 millones (Su clausula).

Aqui la fuente

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93825.html

Y mi esquema no variaria en nada, simplemente se venderia a pablo por ese dinero, y se cambiaria por pedro leon, y tendriamos 11 millones mas de Euros.
Responder