Que jugadores de la plantilla echarías o venderías? Por que?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#21Mensaje

Actualmente, cederíais a Drenthe o ya nadie confia en su futuro?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#22Mensaje

seryio6 escribió:Actualmente, cederíais a Drenthe o ya nadie confia en su futuro?
Yo si lo cederia,otra cosa es que algun equipo de la liga española lo quiera.....que me da que no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

seryio6 escribió:Actualmente, cederíais a Drenthe o ya nadie confia en su futuro?
Lo cedo. Siempre le he visto potencial.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#24Mensaje

santiago90c escribió:
seryio6 escribió:Actualmente, cederíais a Drenthe o ya nadie confia en su futuro?
Lo cedo. Siempre le he visto potencial.
Fisicamente es una máquina, un Essien en la banda izquierda. Otra cosa es su cabeza y cómo es técnicamente, que hace muchas bicicletas pero de centrar ni idea. Yo creo que si se puede encasquetar por ahi.. cualquier equipo por debajo del puesto 7 podría quererlo como titular. Pero de ahi a que el chaval quisiera cambiar el Madrid por el Almeria... lo veo chungo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

el tema es el sueldo que cobra...
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Drenthe , Diarra , Lass , Vandervar,Benzema(cedido 1 año)Gago,lo deberian devender o usarlos para trueques. ya no estan en su nivel y vandervar deberian dejarlo ir antes que este año baje su cache.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Dangerous escribió:Drenthe , Diarra , Lass , Vandervar,Benzema(cedido 1 año)Gago,lo deberian devender o usarlos para trueques. ya no estan en su nivel y vandervar deberian dejarlo ir antes que este año baje su cache.
coñoo dejanos algún pivote defensivo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#28Mensaje

soycule escribió:el tema es el sueldo que cobra...
Ya bueno. Seguramente se le incluya en alguna operación para abaratar costes. Sonaba eso para la operación Di Maria con el Benfica
Joche
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Al chasta o malo de gago,arbeloa,Garay,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Guti, Porque ya dijo que se iria, y se despidió.
Raul, aunque lo ideal seria que acabara contrato, es decir que cumpliera el proximo años, y asi irse por la puerta grande.
Gago, porque aunque es joven le falta continuidad, lo venderia siempre y cuando no salga Lass, si Lass se queda se vende.
Diarra, ya pasó su tiempo, es hora de partir ademas no tiene calidad ni garra para jugar en el RM, está lento.
Drenthe, se le debe dar la oportunidad de que se foguee en otro equipo....
Granero, siempre y cuando venga Silva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

a mi me da que gago y diarra se van a quedar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Probablemente se quede alguno de los 3 pivotes, pero se fichará alguno titular.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#33Mensaje

LASS SE QUEDA se les olvido quien lo llevo a la élite mundial...pues fue Mou!! cuando era muy joven lo mando a comprar para el Chelsea... Diarra y Gago ya están mas que afuera.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#34Mensaje

Yo venderia a Gago,Drenthe,Diarra,Granero y VDV......y le daria la libertad a Guti,Dudek y Raul.
Seguro que muchos me quereis matar en estos momentos :mrgreen:

*Gago-Es un futbolista que si se le deja solo defender es valido,pero es totalmente nulo en lo demas,hace un partido al año o dos medio buenos,en lo demas recupera 10 balones,que en eso es bastante bueno y pierde 11,monta muchos contrataques del equipo contrario complicandose en zonas en las que no deberia....y lo unico positivo que le veo es que el tio trabaja y se entrega,pero no me parece suficiente...si dan realmente los 15-20 kilos que dicen lo vendo en 24h.

*Drenthe-Es un cabeza loca.....cabe la posibilidad de que Mou lo recupere y es ademas muy de su corte...es rapidisimo,tiene regate,potencia y se sacrifica en defensa,tiene unas cualidades fantasticas y puede explotar en cualquier momento....pero se le han dado mil posibilidades,y por categoria y capacidad mas tenia Robinho y no hay mas que verlo....yo si Mou cree que puede hacer algo con el lo dejaba,sino lo venderia porque si no arregla su cabeza nunca llegara a nada.

*Diarra-Es un centrocampista de contencion que a mi me parece muy bueno,de otra clase distinta a Lass,que lo considero intransferible....mucho mas potente que con Mou podria ser una autentica muralla,pero me parece que las lesiones lo han dejado al 50% de lo que era y lo peor es que no le veo mejoria,de hecho me parece mas facil que se vuelva a lesionar que recupere lo que era antes.
Lo venderia ahora y traeria alguien de su estilo,un Javi Martinez o un Yaya Toure,un tio con fisico y potencia.

*Granero-Es un buen jugador pero me parece que no tiene sitio aqui....empezo muy bien y fue desapareciendo,creo que no deja de ser un jugador de relleno como lo fue en su dia Miguel Torres,sin dejar de ser gente que cumple.
Me parece que hay otros canteranos por ahi que son muchisimos mejores que el,como Borja Valero,Pedro Leon o el mismo Parejo.

*VDV-Un tio que ha sido la gran sorpresa este año.Siempre ha tenido mucha clase,pero se queda sin puesto tambien y siendo sinceros hoy vale dinero.
Se puede sacar por el entre 25 y 30 kilos,que se podrian gastar en traer alguien como De Rossi o Silva que de otra manera quizas no se podria hacer y que son muy superiores.
Su puesto lo ocupara el mejor Kaka y Silva,y en el banquillo quedara gente como Canales o Parejo....o Pedro Leon.
Creo que seria el momento de venderle,aunque sea un gran jugador no me parece ningun crack como De Rossi o Silva,Sneijder era y es mucho mejor que el.

**Guti-Debe pirarse por todo lo que ha largado y por su implicacion en el equipo.Hace lo que le apetece cuando le apetece y eso con Mou no cabe,para mi se tiene que pirar fijo.
**Raul-Deberia salir como el super mega crack que ha sido,que le den un sitio en el club.
En la entrevista que le hicieron a Mou dijo que viene con 3 asistentes fijos pero que siempre le gusta tener un cuarto que conocca el club al 150%,como ha tenido este año a Figo y a otros en otros equipos.
Creo que es el sitio de Raulmporque nadie conoce mejor el Madrid y porque se merece estar ahi.
**Dudek-No me cabe en la cabeza que este tio este en el Madrid,no hay canteranos???? :shock:
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Virgildo escribió:Yo venderia a Gago,Drenthe,Diarra,Granero y VDV......y le daria la libertad a Guti,Dudek y Raul.
Seguro que muchos me quereis matar en estos momentos :mrgreen:

[...]
Yo, en vez, estoy absolutamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#36Mensaje

marcantonio escribió:
Virgildo escribió:Yo venderia a Gago,Drenthe,Diarra,Granero y VDV......y le daria la libertad a Guti,Dudek y Raul.
Seguro que muchos me quereis matar en estos momentos :mrgreen:

[...]
Yo, en vez, estoy absolutamente de acuerdo.
yo soy de los que te mataria xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

sierrixxx escribió:
marcantonio escribió:
Virgildo escribió:Yo venderia a Gago,Drenthe,Diarra,Granero y VDV......y le daria la libertad a Guti,Dudek y Raul.
Seguro que muchos me quereis matar en estos momentos :mrgreen:

[...]
Yo, en vez, estoy absolutamente de acuerdo.
yo soy de los que te mataria xD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Virgildo escribió:Yo venderia a Gago,Drenthe,Diarra,Granero y VDV......y le daria la libertad a Guti,Dudek y Raul.
Seguro que muchos me quereis matar en estos momentos :mrgreen:

*Gago-Es un futbolista que si se le deja solo defender es valido,pero es totalmente nulo en lo demas,hace un partido al año o dos medio buenos,en lo demas recupera 10 balones,que en eso es bastante bueno y pierde 11,monta muchos contrataques del equipo contrario complicandose en zonas en las que no deberia....y lo unico positivo que le veo es que el tio trabaja y se entrega,pero no me parece suficiente...si dan realmente los 15-20 kilos que dicen lo vendo en 24h.

*Drenthe-Es un cabeza loca.....cabe la posibilidad de que Mou lo recupere y es ademas muy de su corte...es rapidisimo,tiene regate,potencia y se sacrifica en defensa,tiene unas cualidades fantasticas y puede explotar en cualquier momento....pero se le han dado mil posibilidades,y por categoria y capacidad mas tenia Robinho y no hay mas que verlo....yo si Mou cree que puede hacer algo con el lo dejaba,sino lo venderia porque si no arregla su cabeza nunca llegara a nada.

*Diarra-Es un centrocampista de contencion que a mi me parece muy bueno,de otra clase distinta a Lass,que lo considero intransferible....mucho mas potente que con Mou podria ser una autentica muralla,pero me parece que las lesiones lo han dejado al 50% de lo que era y lo peor es que no le veo mejoria,de hecho me parece mas facil que se vuelva a lesionar que recupere lo que era antes.
Lo venderia ahora y traeria alguien de su estilo,un Javi Martinez o un Yaya Toure,un tio con fisico y potencia.

*Granero-Es un buen jugador pero me parece que no tiene sitio aqui....empezo muy bien y fue desapareciendo,creo que no deja de ser un jugador de relleno como lo fue en su dia Miguel Torres,sin dejar de ser gente que cumple.
Me parece que hay otros canteranos por ahi que son muchisimos mejores que el,como Borja Valero,Pedro Leon o el mismo Parejo.

*VDV-Un tio que ha sido la gran sorpresa este año.Siempre ha tenido mucha clase,pero se queda sin puesto tambien y siendo sinceros hoy vale dinero.
Se puede sacar por el entre 25 y 30 kilos,que se podrian gastar en traer alguien como De Rossi o Silva que de otra manera quizas no se podria hacer y que son muy superiores.
Su puesto lo ocupara el mejor Kaka y Silva,y en el banquillo quedara gente como Canales o Parejo....o Pedro Leon.
Creo que seria el momento de venderle,aunque sea un gran jugador no me parece ningun crack como De Rossi o Silva,Sneijder era y es mucho mejor que el.

**Guti-Debe pirarse por todo lo que ha largado y por su implicacion en el equipo.Hace lo que le apetece cuando le apetece y eso con Mou no cabe,para mi se tiene que pirar fijo.
**Raul-Deberia salir como el super mega crack que ha sido,que le den un sitio en el club.
En la entrevista que le hicieron a Mou dijo que viene con 3 asistentes fijos pero que siempre le gusta tener un cuarto que conocca el club al 150%,como ha tenido este año a Figo y a otros en otros equipos.
Creo que es el sitio de Raulmporque nadie conoce mejor el Madrid y porque se merece estar ahi.
**Dudek-No me cabe en la cabeza que este tio este en el Madrid,no hay canteranos???? :shock:
Estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de Van der Vaart pues creo que un suplente en esa posición podria ser perfectamente Canales o un fichaje de jugador joven que hay muchos atractivos por el mundo como Ganso
Responder