Capa escribió:Pero los laterales solo tienen que defender oiga .
Que me lo han dicho los que saben .
Los fans de Mendy deberian ir animar otro equipo si. A LV tampoco me gusta criticarlo porque no es su posicion, pero Mendy es una mediocridad de jugador.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 06, 2022 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Algunos hasta se cambiarían con el Barcelon , un pu.. partido que ganan claramente y esto parece un funeral, algunos se pensaban que lo mismo hasta descendían. El patetito esta fatal y ya he dicho que de quedarse uno fuera de la champions serían los Atleticos.
Capa escribió:Pero los laterales solo tienen que defender oiga .
Que me lo han dicho los que saben .
Los fans de Mendy deberian ir animar otro equipo si. A LV tampoco me gusta criticarlo porque no es su posicion, pero Mendy es una mediocridad de jugador.
tu echarías a toda la plantilla del madrid y jugarías con el castilla a ver si logras el tu sueño de que el madrid baje a segunda, y te matas a pajas de gusto, hasta cuanto tiempo tenemos que aguantar a los TROLLS????
Madre mía he visto el gol, vamos no me jodáis mérito del Barca y que si ha vuelto el Barca, en esa jugada queda claro que el Atlético hoy es la nada absoluta.
Mr Objetivo escribió:Quite el partido en el descanso, pero gol de Dani Alves? Ese jugador que fue la nada absoluta en el último Madrid-Barca.
Sí, sin duda que se vaya Simeone y toda la defensa esta misma noche.
Pierda el que pierda de los dos me lo voy a pasar bien. Los dos lamentables y me reservo mi verdadera opinión cuando al equipo culerdo lo vea jugar contra un equipo de verdad y no contra esta mierda patética.