La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#11401Mensaje

Tener laterales que saben jugar al futbol ayuda tambien, y nosotros con LV y el tuercebotas Mendy.
Capa

#11402Mensaje

Pero los laterales solo tienen que defender oiga .
Que me lo han dicho los que saben .
Ender

#11403Mensaje

El cuarto. Qué circo el Patético. Estaba claro que a estos culerdos sólo les resucitaban el Patético o nosotros. En la Cope, un funeral :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Ender el Dom Feb 06, 2022 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Thanos75

#11404Mensaje

Espero que ganemos esta noche porque si no será otro fin de semana de mierda
portega

#11405Mensaje

Puede ser una derrota histórica.
Eso sí, 4 remates entre los tres palos, 4 goles.
Javi18

#11406Mensaje

Marca hasta el abuelo Alves, menudo bochorno.
Luigivan

#11407Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tener laterales que saben jugar al futbol ayuda tambien, y nosotros con LV y el tuercebotas Mendy.
Fundamental! Ahí le has dado :sisi:
ElCyborgNoruego

#11408Mensaje

Capa escribió:Pero los laterales solo tienen que defender oiga .
Los fans de Mendy deberian ir animar otro equipo si. A LV tampoco me gusta criticarlo porque no es su posicion, pero Mendy es una mediocridad de jugador.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Feb 06, 2022 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#11409Mensaje

Y nosotros con Mendy y Lucas o Carvajal .
:meparto: :meparto:

Que dan una asistencia / meten un gol cada vez que pasa el Cometa Halley por la órbita terrestre .
portega

#11410Mensaje

Ender escribió:El cuarto. Qué circo el Patético. Estaba claro que a estos culerdos sólo les resucitaban el Patético o nosotros. En la Cope, un funeral :meparto: :meparto: :meparto:
Allí son muy del Atlético, empezando por Lama.
zam

#11411Mensaje

Les va a costar defender a Cholo este curso...
Mr Objetivo

#11412Mensaje

Quite el partido en el descanso, pero gol de Dani Alves? Ese jugador que fue la nada absoluta en el último Madrid-Barca.

Sí, sin duda que se vaya Simeone y toda la defensa esta misma noche.
CARLOSSOY

#11413Mensaje

Goles de los defensas,lo del Atletico es para que se lo hagan mirar,ni rastro del superportero Oblak.
Ender

#11414Mensaje

Que alguien le cante un reguetón al entrenador patético haber si se anima. Que trasto :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR

#11415Mensaje

Algunos hasta se cambiarían con el Barcelon O_o :facepalm: , un pu.. partido que ganan claramente y esto parece un funeral, algunos se pensaban que lo mismo hasta descendían. El patetito esta fatal y ya he dicho que de quedarse uno fuera de la champions serían los Atleticos.
madridistaaatope

#11416Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Pero los laterales solo tienen que defender oiga .
Los fans de Mendy deberian ir animar otro equipo si. A LV tampoco me gusta criticarlo porque no es su posicion, pero Mendy es una mediocridad de jugador.
tu echarías a toda la plantilla del madrid y jugarías con el castilla a ver si logras el tu sueño de que el madrid baje a segunda, y te matas a pajas de gusto, hasta cuanto tiempo tenemos que aguantar a los TROLLS????
Javi18

#11417Mensaje

Capa escribió:Y nosotros con Mendy y Lucas o Carvajal .

Que dan una asistencia / meten un gol cada vez que pasa el Cometa Halley por la órbita terrestre .
¿Prefieres a Jordi Alba y al abuelo Alves antes que a esos? Deja de hacer el ridículo, anda.
Mr Objetivo

#11418Mensaje

Madre mía he visto el gol, vamos no me jodáis mérito del Barca y que si ha vuelto el Barca, en esa jugada queda claro que el Atlético hoy es la nada absoluta.
Ender

#11419Mensaje

Mr Objetivo escribió:Quite el partido en el descanso, pero gol de Dani Alves? Ese jugador que fue la nada absoluta en el último Madrid-Barca.

Sí, sin duda que se vaya Simeone y toda la defensa esta misma noche.
Pierda el que pierda de los dos me lo voy a pasar bien. Los dos lamentables y me reservo mi verdadera opinión cuando al equipo culerdo lo vea jugar contra un equipo de verdad y no contra esta mierda patética. 8-) 8-) 8-)
ElCyborgNoruego

#11420Mensaje

Javi18 escribió:
Capa escribió:Y nosotros con Mendy y Lucas o Carvajal .

¿Prefieres a Jordi Alba y al abuelo Alves antes que a esos? Deja de hacer el ridículo, anda.
Alba ? claro que si, sin duda, nadie que sabe de futbol puede eligir Mendy al lugar de Alba. Alves sabe centrar, y no defiende peor que LV O_o
Cerrado