David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1561Mensaje

LeChuck escribió:
DelBosque escribió:De todas formas en Valencia se hacen cosas tambien muy raritas, porque dejar ir a Zigic para fichar a Aduriz, que en mi opinión es peor jugador.
Jajaja, estamos desviando el tema... pero si, tranquilo que en Valencia poca gente queremos a Aduriz, y bueno, hay problemas con el contrato/ficha que quiere el jugador, asi que a ver si hay suerte y no se cumple. En Valencia queremos a Soldado/Colunga/Gameiro/Gignac... etc.
Posiblemente, Zigic se mejor que Aduriz, pero Aduriz es mejor que Soldado, Colunga, etc
jako

#1562Mensaje

cignac parece caza mayor para el VCF en los foros de el manchester el debate es cignac o dezko?
LeChuck

#1563Mensaje

El problema con Zigic es muy sencillo, o se tiraba a Unai a la calle, o se vendia a Zigic. A mi me parece un gran delantero pero que te condiciona mucho la forma de jugar. Emery no sabia sacarle partido y no estaba dispuesto a cambiar el sistema de juego por el, y la verdad, el serbio, con lo buena persona que es y que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra yo personalmente me alegro que se vaya y pueda tener minutos en un club y sentirse jugador, que es lo que realmente es.

Lo de Gignac es bastante utopico la verdad, pero hay una cosa que no entiendo. Hace 2 semanas estuvo en Mestalla haciendo el "tour" que se hace por aqui. (Visitando el estadio, vestuarios, salas de prensa...etc) y si hacen eso por algo será. Está claro que es casi imposible pero bueno, Topal por ejemplo el año pasado rechazaron una oferta de 8 millones y este año lo sacamos nosotros por 4... asi que nada es imposible.
jako

#1564Mensaje

la cuestión es en cuanto esta tasado cignac
LeChuck

#1565Mensaje

jako escribió:la cuestión es en cuanto esta tasado cignac
Pues creo que eran unos 14 millones de euros si no recuerdo mal.
jako

#1566Mensaje

LeChuck escribió:
jako escribió:la cuestión es en cuanto esta tasado cignac
Pues creo que eran unos 14 millones de euros si no recuerdo mal.
no creo que con el guirigay economico que hay se este para soltar 14
LeChuck

#1567Mensaje

Exacto ya te digo que está casi descartado por el Valencia, es una lastima pero bueno... Pf, apañado vamos... :)
ahyur

#1568Mensaje

LeChuck escribió:
ahyur escribió:Vendisteis a Albiol porque os hacia falta la pasta el año pasado al igual q éste, fuistes de listos tratando de hacer una ampliación de capital poniendo como bandera a Villa, Silva y Mata y resulta q a Villa lo vendisteis HACE UN AÑO al mejor postor cuando el chico queria marcharse al madrid (al igual q mendieta), a Silva no le colocasteis porque no os llegaron 30 millones x nadie; y ahora este año se os acumulan las deudas valencianos. ¿quieres q te recuerde cuando el SUPERMEGAVALENCIA de los cojs. ganó, cuidado, 1 LIGA!!!!, d quien os acordasteis vosotros, e incluso los propios jugadores; quieres q te recuerde ¿CUANDO? el Real Madrid se ha aprovechado o se ha reido d la situaciòn en la q estais como cuando vosotros nos ROBASTEIS a Mata a Mista y habeis negociado a la baja TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCARTES O FINALIZACIONES DE CONTRATO cuando a nosotros no nos han ido bien las cosas?? ; pues haber si dejas de comparar un club con otro q no tienen nada q ver. X cierto, cuando veas banderas o iconos antimadridistas en Almeria, Milán o Gijón me pones una foto en el foro, q la quiero ver.
Un Saludo a todo el foro.
1 - Vendimos a Albiol porque 15 millones era una buena oferta por el
2 - Lo de que queria ir al Madrid quien te lo ha dicho? Villa? o Marca? El que hizo la superportada del montaje y el sellito de fichado? Si te quieres creer lo que te interesa solo no es culpa de Villa, del Valencia o del Madrid :roll:
3 - Informate algo mejor porque no fue una liga: En la temporada 2001/02, con un hasta entonces desconocido Rafa Benítez, el Valencia gana de nuevo un título de Liga. En la temporada 2003/04 repite título y también gana la Copa de la UEFA. Tras los tres títulos en tres años, Rafa Benítez se marcha al Liverpool. Vuelve al Valencia Claudio Ranieri y con él se gana la Supercopa de Europa.
4-Mista os lo robo el Tenerife, que fue cuando denunció la clausula que tenia que era excesivamente alta a su salario. Mata acababa contrato y no le queriais dar ficha con el primer equipo y prefirió jugar en primera, si no confiais en la cantera es culpa vuestra, no de los equipos a los que "huyes" vuestros canteranos.
5- No comparo un club con otro, simplemente el Valencia está en la lista de "terceros equipos de España", los que deben aspirar a estar cerca del Madrid/Barça si estos no hacen una buena temporada.

Asi que nada chaval, primero contraresta un poquito tus informaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas, espero al menos que de tu club entiendas algo mas porque si no vamos... vas apañado. ;)
1. Bueniiiisima la oferta, d lo poco q valia en el Valencia, valenciano encima canterano vendido x 15 millones de euros con la edad q tenía y su proyección, vamos q ahora lo ponemos nosotros en venta y como minimo le sacamos otros 8 millones +.
2. Lo d q queria venir al Madrid lo dijo él, tú fijate si queria venir al Madrid q hasta él mismo se reunió CON SU MUJER EMBARAZADA en un restaurante de la capital para hacerles saber sus peticiones, acercamiento q no ha hecho con nadie +.
3. Me interesa tan poco tu club no tengo intención de remontarme 8 ó 9 años atras, seguro q si lo hiciera sacaria + cosas.
4. Lllevas toda la razón, Mista se lo llevó el tenerife, ahí me he equivocado yo perdona. Pero lo d Mata fué rapiñar sabiendo q un grande de verdad no va a tomar represalias, q no se la guarda como vosotros vaya con otros casos...
5. He estado leyendo tus comentarios y de verdad q me pareces un tio q entiende de futbol y no quiero crear + polemica al respecto, t respetaré x tus conocimientos + q x tratar de equiparar o comparar acciones de equipos q estan a años luz uno del otro (tb es verdad porque nosotros tenemos apoyos de bancos y politicos q vosotros no teneis, eso tb te lo tengo q reconocer), pero es q me sienta muy mal q venga a darme lecciones un aficionado de un equipo q nos tiene tanta pirria, y al q no tengo q tenerle ningun tipo de reconocimiento como si fuera del FC Barcelona, solo x como gana y con quien lo hace q quieres q te diga. Un Saludo a todo el foro.
LeChuck

#1569Mensaje

Pues nada, pensamos de forma diferente y ya está, yo tampoco quiero crear polemica, que si me he registrado aqui es para debatir sobre 2 jugadores que pertenecian al Valencia y dar mi opinion y no a discutir con nadie. Pensamos de forma distinta y ya está ;)
Borrar usuario 4146

#1570Mensaje

Y todavía hay quien prefiere a este en vez de Raul en la selección :lol: :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#1571Mensaje

villa < RAUL
hitzeko

#1572Mensaje

El Guaje no sabe dónde ha ido. A un tío como él, que su afición pite un himno del que él es el máximo goleador de fútbol y ha conseguido sus mayores éxitos deportivos no debe sentar nada bien. Ha tenido que cambiar incluso la celebración de los goles.

Guaje, dónde te has metido...
Ankrus

#1573Mensaje

hitzeko escribió:El Guaje no sabe dónde ha ido. A un tío como él, que su afición pite un himno del que él es el máximo goleador de fútbol y ha conseguido sus mayores éxitos deportivos no debe sentar nada bien. Ha tenido que cambiar incluso la celebración de los goles.

Guaje, dónde te has metido...

Cierto, con lo BIEN que estaría en el Madrid...
David_RM

#1574Mensaje

¿Alguien quiere a Villa en el Madrid de verdad? Es un jugador guarro, al igual que Busquets.
Masquerade

#1575Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien quiere a Villa en el Madrid de verdad? Es un jugador guarro, al igual que Busquets.
teatrero, de esos que salen de la masia a montones.
Borrar usuario 4146

#1576Mensaje

Y lo querían aquí... incluso hubo gente que se quejo de que Raul no lo dejo venir :roll:

Este me sobra, no le llega a Benzema en liga, y no le llega a Raul en Champions.
juan_18vlc

#1577Mensaje

ha este ahora cuando convoquen a raul y marque un par de goles, le entra otra vez la ansiedad de superar al capi y ya se hunde del todo xd
hitzeko

#1578Mensaje

No voy a eso tampoco. Digo que en el barça no pega para nada y el espectáculo de hoy no le ha debido sentar bien cuando sabemos que es un tío bastante patriota.
raulista1301

#1579Mensaje

que se joda y apechugue, elegio al barça? que se atenga a las consecuencias, sinceramente hoy he visto la cara que me faltaba por ver de él, la de teatrero y guarro, jugadores asi no los quiero en mi equipo
Borrar usuario 4146

#1580Mensaje

Yo solo me quedo pensando... que mientras que Villa ve como su afición abuchea el himno de su selección, que mientras baja la cara por derrota... Beckenbauer alaba a Raul...

Hay grandeza que no se puede igualar... y la de Raul esta muy por encima de Villa.
Responder