LeChuck escribió:ahyur escribió:Vendisteis a Albiol porque os hacia falta la pasta el año pasado al igual q éste, fuistes de listos tratando de hacer una ampliación de capital poniendo como bandera a Villa, Silva y Mata y resulta q a Villa lo vendisteis HACE UN AÑO al mejor postor cuando el chico queria marcharse al madrid (al igual q mendieta), a Silva no le colocasteis porque no os llegaron 30 millones x nadie; y ahora este año se os acumulan las deudas valencianos. ¿quieres q te recuerde cuando el SUPERMEGAVALENCIA de los cojs. ganó, cuidado, 1 LIGA!!!!, d quien os acordasteis vosotros, e incluso los propios jugadores; quieres q te recuerde ¿CUANDO? el Real Madrid se ha aprovechado o se ha reido d la situaciòn en la q estais como cuando vosotros nos ROBASTEIS a Mata a Mista y habeis negociado a la baja TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCARTES O FINALIZACIONES DE CONTRATO cuando a nosotros no nos han ido bien las cosas?? ; pues haber si dejas de comparar un club con otro q no tienen nada q ver. X cierto, cuando veas banderas o iconos antimadridistas en Almeria, Milán o Gijón me pones una foto en el foro, q la quiero ver.
Un Saludo a todo el foro.
1 - Vendimos a Albiol porque 15 millones era una buena oferta por el
2 - Lo de que queria ir al Madrid quien te lo ha dicho? Villa? o Marca? El que hizo la superportada del montaje y el sellito de fichado? Si te quieres creer lo que te interesa solo no es culpa de Villa, del Valencia o del Madrid
3 - Informate algo mejor porque no fue una liga: En la temporada 2001/02, con un hasta entonces desconocido Rafa Benítez, el Valencia gana de nuevo un título de Liga. En la temporada 2003/04 repite título y también gana la Copa de la UEFA. Tras los tres títulos en tres años, Rafa Benítez se marcha al Liverpool. Vuelve al Valencia Claudio Ranieri y con él se gana la Supercopa de Europa.
4-Mista os lo robo el Tenerife, que fue cuando denunció la clausula que tenia que era excesivamente alta a su salario. Mata acababa contrato y no le queriais dar ficha con el primer equipo y prefirió jugar en primera, si no confiais en la cantera es culpa vuestra, no de los equipos a los que "huyes" vuestros canteranos.
5- No comparo un club con otro, simplemente el Valencia está en la lista de "terceros equipos de España", los que deben aspirar a estar cerca del Madrid/Barça si estos no hacen una buena temporada.
Asi que nada chaval, primero contraresta un poquito tus informaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas, espero al menos que de tu club entiendas algo mas porque si no vamos... vas apañado.

1. Bueniiiisima la oferta, d lo poco q valia en el Valencia, valenciano encima canterano vendido x 15 millones de euros con la edad q tenía y su proyección, vamos q ahora lo ponemos nosotros en venta y como minimo le sacamos otros 8 millones +.
2. Lo d q queria venir al Madrid lo dijo él, tú fijate si queria venir al Madrid q hasta él mismo se reunió CON SU MUJER EMBARAZADA en un restaurante de la capital para hacerles saber sus peticiones, acercamiento q no ha hecho con nadie +.
3. Me interesa tan poco tu club no tengo intención de remontarme 8 ó 9 años atras, seguro q si lo hiciera sacaria + cosas.
4. Lllevas toda la razón, Mista se lo llevó el tenerife, ahí me he equivocado yo perdona. Pero lo d Mata fué rapiñar sabiendo q un grande de verdad no va a tomar represalias, q no se la guarda como vosotros vaya con otros casos...
5. He estado leyendo tus comentarios y de verdad q me pareces un tio q entiende de futbol y no quiero crear + polemica al respecto, t respetaré x tus conocimientos + q x tratar de equiparar o comparar acciones de equipos q estan a años luz uno del otro (tb es verdad porque nosotros tenemos apoyos de bancos y politicos q vosotros no teneis, eso tb te lo tengo q reconocer), pero es q me sienta muy mal q venga a darme lecciones un aficionado de un equipo q nos tiene tanta pirria, y al q no tengo q tenerle ningun tipo de reconocimiento como si fuera del FC Barcelona, solo x como gana y con quien lo hace q quieres q te diga. Un Saludo a todo el foro.