David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1041Mensaje

Si y parece un cambio muy inteligente cambiando de rumbo con respecto al post de Villa. Cambias dos jugadores con un redimiento potencial muy similar pero ganas esos 11 kilos. Me parece muy intelegente, pero desgraciadamente tengo q decirte q la fuente no es lo q se dice muy fiable. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1042Mensaje

¿Este post es de Silva o del Valencia? :lol:

Go to: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5814
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1043Mensaje

Si lo dices por mi solamente estoy diciendo que el Valencia no quiere a Pedro Leon para jugar de media punta en caso de que se de la venta de SIlva, como comentaba un forero., que a parte ha sido el quien ha sacado el tema. El resto de lo que se ha hablado si que es temática de David Silva vamos, al menos por mi parte. :P
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1044Mensaje

A los migouets ni un duro les daba yo,si quieren que le fastidien la carrera deportiva al chaval como hicieron con mendieta.
Ese dinero para Gourcuff.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1045Mensaje

A mí me gustaría que el compañero del Valencia dejase una opinión sobre Silva. Personal y sobre lo que se comenta entre su afición.

Aquí al madridismo le gusta mucho, pero a mí me parece un jugador sobrevalorado que apenas ha demostrado algo en el Valencia. No creo que su actual club se le quede pequeño, como le podría pasar a Villa. Me gustaría leer otro punto de vista más cercano al jugador, y que no se base sólo en que "tiene mucha calidad, es muy bueno...". Eso lo sé, pero eso no quita para que sea un jugador 'del montón'.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1046Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gustaría que el compañero del Valencia dejase una opinión sobre Silva. Personal y sobre lo que se comenta entre su afición.

Aquí al madridismo le gusta mucho, pero a mí me parece un jugador sobrevalorado que apenas ha demostrado algo en el Valencia. No creo que su actual club se le quede pequeño, como le podría pasar a Villa. Me gustaría leer otro punto de vista más cercano al jugador, y que no se base sólo en que "tiene mucha calidad, es muy bueno...". Eso lo sé, pero eso no quita para que sea un jugador 'del montón'.
A ver, desde Valencia estamos a favor de la venta de David Silva, es mas, la mayoria la preferia antes que vender al Guaje. Es mas, si entras en el mayor foro Valencianista (Foroche) y ves el post de Silva, verás que la mayoria está a favor de su venta.

No es porque sea malo, ni mucho menos, ya que se le considera un crack aqui, el problema es que no quiere serlo en el Valencia, se le nota descentrado, que no mete la pierna, y no corre como los 2 primeros años, cuando estaba Quique ya te digo que nadie en su sano juicio querría vender a Silva, era el nuevo Pablito Aimar pero encima en versión "mejorada". Luego llegaron los rumores, que si el Madrid lo quiere, que si el Manchester, el Barça, y el jugador parece que se reserve. Es mas, el Silva de la selección es 100 veces mejor que al del Valencia, y si, ya se que tener a Xavi, Iniesta, y el resto de cracks ayuda, pero aún así se le nota de mala manera que pasa ya del Valencia. Su padre se excede un montón en la ciudad deportiva (el Valencia le dió trabajo al padre de Silva cuando vinieron a Valencia y está de director de seguridad) los ultimos meses, y se nota que están deseando irse.

Yo realmente pienso que Silva puede ser un interior izquierdo / mediapunta entre los 3 mejores del mundo, otra cosa es que el chaval no le importe el Valencia ya, y por eso queremos que se vaya, porque no se le ve compromiso, cosa que el Guaje hasta el ultimo momento dió. Por eso, como ya dije alguna pagina mas atras, el Silva que teneis que ver en cuenta es el de la selección no el del Valencia porque él realmente no juega así. Y eso que en la selección juega de interior derecho y no es su posición, pero aun asi lo hace mejor que en Valencia.

En resumen, es un jugador que si está motivado y en un club que cumple sus expectativas es un crack, si lo fichais ya lo vereis, y si no a ver si conseguimos motivarlo o venderlo a otro club. Espero que te haya servido esta opinion.

1 saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1047Mensaje

Muchas gracias. La verdad es que necesitaba una opinión de primera mano y desde otro punto de vista, ya que confirma lo que intuía sobre este jugador. Sea o no, como tú dices, por falta de compromiso o porque quiere marcharse, lleva varios años sin dar el nivel que ,supuestamente, se presupone que tiene.

Mencionas la selección y un mejor rendimiento, pero yo tampoco veo un enorme rendimiento con la rojigualda. Si miramos la Eurocopa y según tú, motivado estaría entre los tres mejores en su posición, ni por asomo hace gala a esa afirmación. Y no creo que con la selección tenga motivos de desinterés o dejadez. Yo no le vi crucial en la Eurocopa, ni en la fase de clasificación.

Puede haber muchas lecturas, pero creo que a Silva, como a muchos otros, nos lo llevan metiendo por los ojos mucho tiempo. La prensa le exalta, los aficionados al no tener noticias (como sucedió los últimos años de Kaká en el Milan) siguen teniendo esa gran perspectiva del jugador de momentos pasados...
¿Quieren mi opinión?. Al igual que Diego o Quaresma, este chico acabará en un club foráneo, nadie sabrá de él, y si acaso, volverá a España siguiendo el camino de Reyes. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1048Mensaje

Para mi Silva no es un crack, yo todavía no consigo ver al jugador que todo el mundo dice que es. Por supuesto que no es malo, pero no es la estrella que nos pinta la prensa. Algo parecido a lo que me pasa con Ribery, o Di Maria. Jugadores que no considero de tan alto nivel como los pintan.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1049Mensaje

Pues como bien dice el compañero valencianista (por cierto lo de ir al tema del Valencia era una coña) yo sí creo que Silva rinde bastante bien en la selección, no da un espectáculo como se espera por ejemplo de CR9, pero sí sabe jugarla bastante bien, la toca rápido, se la lleva cuando parece que ya la ha perdido y saca algunos pases que nadie se los espera, ayer mismo le metió uno genial a Villa que este ni se lo vio venir xD. ¿Crucial? Quien sabe, pero ahí está, es titular. Yo ya he dicho que sí lo quiero en el Madrid y mi opinión se mantiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1050Mensaje

Joder Hitzeko si después de la opinión de LeChuck no sigues viendo que es un pedazo de futbolista, es que ya te ha dado por ir contra él jeje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1051Mensaje

lo que pasa es que en este pais pasa una cosa muy curiosa se infravalora al jugador x por ser español tanto como se le sobrevalora por el mismo hecho

eje. negredo si negredo fuera extranjero , paquete es lo minimo que se oiría de el pero para muchos por ser español y de la cantera es el futuro y un crack ( con 25 años ya el tio )

a mi silva me parece muy bueno de lo mejor pero de ahi a IMPRESCINDIBLE como se oye........ si se consigue a buen precio de cine pero si no que lo empaqueten para la premier o que siga en el VCF
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1052Mensaje

Vamos a ver... yo he leído que lleva varios años sin dar el nivel. A lo demás no entro porque son exposiciones personales. Cada uno tiene la suya y la mía es la que he dado.

Dicen que en la selección es muy bueno... si soy sincero, no estaba ni seguro de que hubiese sido titular gran parte del campeonato con España en la Euro. Sin embargo recuerdo bien a Xavi, Villa, Torres, Senna...

Ni sobrevaloro ni infravaloro. Kaká es brasileño y creo que todo el mundo sabe mi opinión sobre él. Desconozco la moda de opinar según la nacionalidad.

Yo opino que Silva es un buen jugador, como los antes nombrados Diego o Quaresma lo son ( y si preguntan en su ex.equipos así lo corroborarán), pero a mí no me convence ni me creo lo que dicen de él.
Ya únicamente su falta de profesionalidad me parece alarmante, pero yo no lo achaco a eso, sino que lo achaco a que no es el jugador que dicen que es. Ni en el Valencia ni con España. No entiendo el 'bombo' de su fichaje. Es más, a mí me parece más necesario Di María, del que me ha sorprendido para bien su juego ya que tenía otra perspecitiva de él.
Borrar usuario 4146

#1053Mensaje

Queda poco tiempo para comenzar a saber que cara tendrá el equipo, no se si Silva estará o no. Yo aun creo en su llegada y que su aportación sin ser la de un galáctico será muy buena para la plantilla
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1054Mensaje

Alguna novedad sobre el fichaje de este tipo? Que llevan unos dias que no se menciona nada.. me temo lo peor....
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1055Mensaje

Una cosa que tiene Silva muy importante cuando quiere jugar y una de sus mayores virtudes, es que hace mejores a los que estan al rededor de él, no se como explicarlo, pero digamos que les hace "jugar". A parte de que se le hizo estudios y eso y estaba entre los 3 primeros del Valencia que mas km hacia por partido. Este mundial a ver que nivel da, pero a mi en la Eurocpa si que me dejó buen sabor de boca la verdad, y tambien teneis razon en que por desgracia los jugadores al ser españoles se les da menos valor, y no entiendo el por que, la unica excepcion es Cesc y porque juega en el Arsenal y creció allí, pero luego ya veis que en la selección Silva va por delante de él, aunque no sean exactamente iguales las posiciones de ambos.

No se, Silva teoricamente es madridista, y yo creo que iria muy motivado al Madrid, otra cosa es que luego colme las expectativas o no, pero vamos, seguro que no se los toca como lo está haciendo en Valencia y mira que me jode, pero por muy bueno que sea yo no quiero un jugador asi en mi equipo. Que no es la primera vez que está lesionado y casualmente se recupera para la selección.

De todas formas ya digo, con Mou ya ha dejado de sonar bastante para el Madrid, a parte de que el Manchester City está apretando fuerte por él, otra cosa es que el canario quiera ir allí que eso no lo sé.

1 Saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1056Mensaje

A mi me parece que en la selección brilla tanto como Iniesta, por ejemplo.

Dicho esto, parece que ha llegado el Chelsea a la puja y a él le hace tilín esta oferta más que la del City.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

por dios, no me creo que vayamos a dejar escapar un jugador asi. espero que haga un mundialazo y que lo fichemos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1058Mensaje

kikolo escribió:por dios, no me creo que vayamos a dejar escapar un jugador asi. espero que haga un mundialazo y que lo fichemos.
si vamos a ficharlo ojala sea antes del mundial, si el canario tiene una gran actuación en sudafrica Llorente aprovechara las circunstancias para pedir mas dinero
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1059Mensaje

Yo creo q los jugadoes como Silva, Diego y Quaresma son jugadores buenos q pueden pasar a ser muy buenos, e incluso cracks mundiales, ¿quien nos iba a decir q aquel Xavi Hernanadez de Van Gaal iba a ser considerado como el mejor medio del mundo? ¿pero si no tenia nada?, el problema es q si metes a un jugador como los aqui citados en un esquema con un estilo de juego q no es el suyo pues tarari q te ví como se decía antiguamente. En el caso q nos ocupa nos tenemos q preguntar: ¿Silva va a venir a sustituir a Guti, o a Xabi Alonso? Si es suplente ¿como se lo tomará? si los q le conocen dudan de su profesionalidad. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1060Mensaje

Ya os digo que Silva no es un "8" ni un "organizador" SIlva en todo caso es para jugar con trivote de interior izquierdo o derecho, o si no de media punta.
Responder