Segun el periodico holandes telegraf,van der vaart sera nuevo jugador del real madrid en las proximas horas,lo que he coseguido traducir habla de que el madrid estaba negociando con los dos holandeses, al parecer tienen el mismo agente, un ex jugador danes que se llama Loren Derby, por eso lo del ultimatun lo del Real madrid,por que tenia las espaldas cubiertas con van der vaart.Me ha costado lo suyo traducirlo, pero es la verdad,se hable de 15 millones de euros
alpacino escribió:Segun el periodico holandes telegraf,van der vaart sera nuevo jugador del real madrid en las proximas horas,lo que he coseguido traducir habla de que el madrid estaba negociando con los dos holandeses, al parecer tienen el mismo agente, un ex jugador danes que se llama Loren Derby, por eso lo del ultimatun lo del Real madrid,por que tenia las espaldas cubiertas con van der vaart.Me ha costado lo suyo traducirlo, pero es la verdad,se hable de 15 millones de euros
no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
como no viene el pan del dia nos dan el pan duro de hace una semana y nosotros nos lo comemos encantados,hay q reaccionar!!!!
No encuentro la página del Telegraf. A este jugador lo conozco menos que a Sneijder, sólo por videos en Youtube, poca cosa para emitir un juicio.
Sólo decir que el representante es Soren Lerby, antiguo jugador del Ajax, PSV y Bayer de Munich.
taku1977 escribió:no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
como no viene el pan del dia nos dan el pan duro de hace una semana y nosotros nos lo comemos encantados,hay q reaccionar!!!!
taku1977 escribió:no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
weno a saber si es verdad,a mi en realidad me gustaria que vinieran los dos,pero dudo mucho que sea posible,yo creo que al final quien vendra sera sneijder