van der vaart casi hecho

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Segun el periodico holandes telegraf,van der vaart sera nuevo jugador del real madrid en las proximas horas,lo que he coseguido traducir habla de que el madrid estaba negociando con los dos holandeses, al parecer tienen el mismo agente, un ex jugador danes que se llama Loren Derby, por eso lo del ultimatun lo del Real madrid,por que tenia las espaldas cubiertas con van der vaart.Me ha costado lo suyo traducirlo, pero es la verdad,se hable de 15 millones de euros
Kike

#2Mensaje

alpacino escribió:Segun el periodico holandes telegraf,van der vaart sera nuevo jugador del real madrid en las proximas horas,lo que he coseguido traducir habla de que el madrid estaba negociando con los dos holandeses, al parecer tienen el mismo agente, un ex jugador danes que se llama Loren Derby, por eso lo del ultimatun lo del Real madrid,por que tenia las espaldas cubiertas con van der vaart.Me ha costado lo suyo traducirlo, pero es la verdad,se hable de 15 millones de euros
Ojala este jugador si k ace falta y no x 30 M....
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Otra vez, no por favor. Necesito urgentemente un psicólogo y un exorcista- XD XD XD
Sergio23

#4Mensaje

pide cita tb para mi sixto XD
Kike

#5Mensaje

Yo sinceramente no me lo creo mira a ver si telegraf es la traduccion de marca...
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Sergio23 escribió:pide cita tb para mi sixto XD

Hecho. XD XD XD
taku1977

#7Mensaje

como no pueden fichar a sneijder se traen a este pakete,de mal en peor
Kike

#8Mensaje

taku1977 escribió:como no pueden fichar a sneijder se traen a este pakete,de mal en peor
Pero si van der vaart es = k el sneijder ese y ademas es polivalente y mas barato....pff lo k ay k oir
Kike

#9Mensaje

podes decir kno te guste pero no k sea un pakete porque ami sneijder no em gusta pero es weno...
jcm2k7

#10Mensaje

No voy a juzgar a Van antes de conocerlo pero una 5 opcion a mi me parece una autentica mierda. Sneijder es mucho mejor.
Kike

#11Mensaje

jcm2k7 escribió:No voy a juzgar a Van antes de conocerlo pero una 5 opcion a mi me parece una autentica mierda. Sneijder es mucho mejor.
k 5 opcion?
taku1977

#12Mensaje

no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
como no viene el pan del dia nos dan el pan duro de hace una semana y nosotros nos lo comemos encantados,hay q reaccionar!!!!
Favorito

#13Mensaje

No encuentro la página del Telegraf. A este jugador lo conozco menos que a Sneijder, sólo por videos en Youtube, poca cosa para emitir un juicio.
Sólo decir que el representante es Soren Lerby, antiguo jugador del Ajax, PSV y Bayer de Munich.
Kike

#14Mensaje

taku1977 escribió:no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
como no viene el pan del dia nos dan el pan duro de hace una semana y nosotros nos lo comemos encantados,hay q reaccionar!!!!
es verdad es mejor van der vaart
alpacino

#15Mensaje

taku1977 escribió:no me compareis sneijder con van por dios,estan a años luz uno del otro.
En EL PERIODICO tb viene la noticia
al9bert

#16Mensaje

weno a saber si es verdad,a mi en realidad me gustaria que vinieran los dos,pero dudo mucho que sea posible,yo creo que al final quien vendra sera sneijder
Responder