Encrucijada al director de Marca Inda

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

zam escribió:¿Y éste tio de donde ha salido? es que llegó a director de MArca pero no sé donde estaba antes ni qué hacía, es penosete que el periódico de más ventas en España lo lleve este personaje.
Antes marca no era asi..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

¿Habeis visto la portada del MARCA de hoy?

Ya estan enredando con LA DECIMA.

De toda la presentación de ayer de Mourinho ¿éste es el titular que dejó?

En ningún momento le oí decir eso. De echo, cuando le preguntaron "¿puede asegurar que llegará lejos en la Champions?", Mourinho contestó "NO".

Más claro....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#43Mensaje

lamentable lo de inda. Es un personaje solamente comparable a zapatero.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#44Mensaje

sierrixxx escribió:lamentable lo de inda. Es un personaje solamente comparable a zapatero.
Solamente comparable a Laporta :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#45Mensaje

David_RM escribió:[youtube]E0K7l5it0WY[/youtube]

¿Se lo hacemos al MARCA? Estoy seguro de que si lo hacemos bien le podemos colar algun rumor o algo :mrgreen:
y aun y asi lo sacarian, si su contraste de informaciones es como el del rosa y el naranja... NINGUNO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#46Mensaje

Como odio al personaje este... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#47Mensaje

El señor que lo entrevisto si es un periodista un señor que le da mil vueltas a este mierda.
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo esta gentusa nos esta destruyendo parece que tienen acciones en el Real o algun poder todo lo que quieren sucede y eso no es normal solo espero que Florentino no aga caso a esta basofia.
Y lo que dijo el periodista es cierto el marca nos esta destruyendo y es lo que llevo diciendo mucho tiempo y no solo el Marca que es el pricipal responsable si no algun otro como Pedrerol pero como no os moveis no quereis aser nada para callarles la boca a estos mierdas que viven de nosotros les pagamos por destruir a nuesto equipo hay que aserce oir que se enteren en el club que lo que esta gente pide no es lo que queremos en el club y que se les vete principalmente al marca que no tengan ninguna filtracion ni noticia que si alguien fuera de la directiva debe opinar somos los socios y aficionado no estos mierdas pero como no aseis nada mi pronostico para las proximas 5 temporadas asepto apuestas o titulos y Mou se va el año que viene y es lo que va a ocurrir si o si si no al tiempo.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#48Mensaje

El marca antes no era asi como bien dicen algunos...
La verdad es que no entiendo como un personaje asi puede gobernar un periodico de tanta importancia, pero lo que mas me cuesta de entender, es como muchos de los que criticamos al marca seguimos entrando en la pagina web o comprando ese trozo de papel ( que no sirve para mucho mas que para limpiarse el culo con el )
Como madridista, estoy hasta los cojones de que se hable del madrid como si fuera la casa de la pantoja o las amantes de david beckam...
De verdad que se tendria que hacer una manifestacion en frente de las oficinas de marca, y en cuanto salga el inda este matarlo a " huevazos "
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#49Mensaje

Dottore escribió:El marca antes no era asi como bien dicen algunos...
La verdad es que no entiendo como un personaje asi puede gobernar un periodico de tanta importancia, pero lo que mas me cuesta de entender, es como muchos de los que criticamos al marca seguimos entrando en la pagina web o comprando ese trozo de papel ( que no sirve para mucho mas que para limpiarse el culo con el )
Como madridista, estoy hasta los cojones de que se hable del madrid como si fuera la casa de la pantoja o las amantes de david beckam...
De verdad que se tendria que hacer una manifestacion en frente de las oficinas de marca, y en cuanto salga el inda este matarlo a " huevazos "
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Por fin alguien con cabeza y cojones que pena que seamos tan pocos despues se quejan yo de momento ni entro en esa pagina ni compro ni comprare algo que no vale ni para limpiarse el culo.


Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Ya dejen al pobre de Inda en paz :lol: :lol: :lol:

es más... INDA YOU NEVER WALK ALONE !!!! =D> :mrgreen:
Responder