David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1061Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q los jugadoes como Silva, Diego y Quaresma son jugadores buenos q pueden pasar a ser muy buenos, e incluso cracks mundiales, ¿quien nos iba a decir q aquel Xavi Hernanadez de Van Gaal iba a ser considerado como el mejor medio del mundo? ¿pero si no tenia nada?, el problema es q si metes a un jugador como los aqui citados en un esquema con un estilo de juego q no es el suyo pues tarari q te ví como se decía antiguamente. En el caso q nos ocupa nos tenemos q preguntar: ¿Silva va a venir a sustituir a Guti, o a Xabi Alonso? Si es suplente ¿como se lo tomará? si los q le conocen dudan de su profesionalidad. Un Saludo a todo el foro.
Por sus condiciones yo creo que es valido tanto para jugar donde jugaba Sneijder como para jugar donde lo hacia Pandev. En la selección ha jugado abierto a una banda practicamente todos los partidos y en el Valencia juega por dentro con igual eficacia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1062Mensaje

Yo estoy con Hitzeko,no me parece tanto este jugador creo que está sobrevaloradisimo,y el que crea que con el vamos a ugar mejor está pero que muy equivocado.Silva es un Granero en versión mejorada por decir algo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1063Mensaje

No se si el equipo jugaría mejor o peor con Silva pero de lo que no tengo ninguna duda es que no hay nadie ahora mismo en la plantilla del Real Madrid con la calidad individual que tiene este chaval (sin contar a Guti claro).
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1064Mensaje

Mourinho citó ayer a Silva como uno de los mejores medios que hay, junto a Iniesta, Xavi, y Lampard. Yo creo que blanco y en botella...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1065Mensaje

pablisevic escribió:Mourinho citó ayer a Silva como uno de los mejores medios que hay, junto a Iniesta, Xavi, y Lampard. Yo creo que blanco y en botella...
Eso eso, de blanco lo queremos, en botella o no, ya da igual.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

yo creo que silva seria el fichaje de este año. sin guti el madrid no tendria a nadie que creara juego en el centro. de hecho yo ficharia a algun mediocentro ofensivo mas. y lo de kaka´, yo veo muy dificil que recupere el nivel, le doy este año como segunda oportunidad, pero bueno, a ver q tal lo hace en el mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1067Mensaje

Por lo menos que se vaya a la Premier, lo que me faltaba es ver a otro de la roja en el Barça....

Que miedo me da pensar que el Inter este año jugo SIN ITALIANOS.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1068Mensaje

desde luego si al barsa se los venden a un precio y al madrid a otro me parece perfecto que florentino no pase por el aro. La oferta escandalosamente escandalosa de villa resulta que eran 40 millones...
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

Pues no se, este año la cosa de fichajes está muy paradita. No se si es porque están esperando a que termine el mundial para ver si hay alguna revelación de algún jugador. La verdad es que un jugador como SIlva es ideal. No es que sea un crack mundial, pero si un crack español que no es poco. Es trabajador, discreto y tiene la clase que se necesita para el madrid.

La verdad es que creo que deberían dejarlo cerrado antes del mundial, por lo que pueda pasar. Como se salga, el Valencia nos va a pedir un riñonada, si ahora nos la pide imaginaros después. Además, para el Valencia el dinero del Madrid se ve que vale menos que el del Barça.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1070Mensaje

sierrixxx escribió:desde luego si al barsa se los venden a un precio y al madrid a otro me parece perfecto que florentino no pase por el aro. La oferta escandalosamente escandalosa de villa resulta que eran 40 millones...
A nosotros no nos venden a Villa por 40 millones ni locos.
40 millones + Negredo... eso igual si.

Estoy contigo. Florentino no debe ceder ahí. Si el jugador, realmente quiere jugar en el R. Madrid, que se moje y fuerce el traspaso. No quiero jugadores que les de igual jugar aquí que allí. O que sólo venga aquí porque les pagamos más que allí.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1071Mensaje

assvak escribió:
sierrixxx escribió:desde luego si al barsa se los venden a un precio y al madrid a otro me parece perfecto que florentino no pase por el aro. La oferta escandalosamente escandalosa de villa resulta que eran 40 millones...
A nosotros no nos venden a Villa por 40 millones ni locos.
40 millones + Negredo... eso igual si.

Estoy contigo. Florentino no debe ceder ahí. Si el jugador, realmente quiere jugar en el R. Madrid, que se moje y fuerce el traspaso. No quiero jugadores que les de igual jugar aquí que allí. O que sólo venga aquí porque les pagamos más que allí.
Lo que no ibamos a aceptar eran 25 + Negredo que fue lo unico que nos ofrecisteis el año pasado, que nuestros dirigentes por desgracia dan pena, pero no son tan tontos ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1072Mensaje

veo la portada de hoy del marca y como siempre me cabreo, como van a querer fichar a gerrard? si tiene 30 palos ya ese tio. y silva que es un crack en la misma posicion tiene 25 años, 5 menos, y es un crack, yo no entiendo. por silva se pagan los 35M€ que me parece que pide el valencia y listo, o cuanto pide el valencia por silva?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1073Mensaje

A mi Manuel LLorente me parece un tio muy capaz, lo malo que le ha tocado el Club en bancarrota por los personajillos que le precedieron.

Ahora bien 40-25= 15. La cosa es ¿Negredo no valia 15? Pues sí, por que es lo que pagó el Sevilla. Lo de Villa no debe dar más de sí, no hubo acuerdo y ahora si deben vender, el año pasado les convenia retener estrellas para la ampliación de capital. Punto.

Sobre Silva la opción que queda es que se esté enfocando en otros nombres y después puede haber un giro. Grande la frase de "cada vez que el Madrid habla de un jugador, sube un millón de euros su precio".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1074Mensaje

kikolo escribió:veo la portada de hoy del marca y como siempre me cabreo, como van a querer fichar a gerrard? si tiene 30 palos ya ese tio. y silva que es un crack en la misma posicion tiene 25 años, 5 menos, y es un crack, yo no entiendo. por silva se pagan los 35M€ que me parece que pide el valencia y listo, o cuanto pide el valencia por silva?
no se sabe, pero Llorente ya ha avisado que si vamos a ofrecer 30 Kilos no hace falta ni que llamemos :lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1075Mensaje

kikolo escribió:veo la portada de hoy del marca y como siempre me cabreo, como van a querer fichar a gerrard? si tiene 30 palos ya ese tio. y silva que es un crack en la misma posicion tiene 25 años, 5 menos, y es un crack, yo no entiendo. por silva se pagan los 35M€ que me parece que pide el valencia y listo, o cuanto pide el valencia por silva?
Una cosa, mas que nada para que no os lleveis desengaños si lo fichais, Silva puede jugar de extremo/interior izquierdo, extremo/interior derecho y de media punta, pero no es un "8" o un "organizador" mueve al equipo si, pero desde la banda o cerca del delantero, dando ese ultimo pase con mucha facilidad, pero ya os digo que no es un medio organizador.

En cuanto al dinero, Llorente dijo que por 30 millones que ni se molestaran en llamar. Yo supongo que por unos 35-40 saldría o por 30-35 Granero. La ultima oferta que ha sonado fue del Manchester City que venian para ofrecer 35 + Jo Alves.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1076Mensaje

aquí resulta que Villa vale 40 sin discusión a pesar de sus casi 30 tacos, y si nosotros a un jugador mas joven lo tasamos en 16 o 17 nos estamos exagerando, madre mia, 25 + Negredo fue una buena oferta, a mi no me gusta el de Vallecas, lo que no quita que en aquel momento viniese de hacer una gran temporada en un equipo de menor nivel, lo cual es meritorio y también hay que pagarlo, lo que no podemos hacer es regalarlo
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1077Mensaje

Kuja-Madrid escribió:aquí resulta que Villa vale 40 sin discusión a pesar de sus casi 30 tacos, y si nosotros a un jugador mas joven lo tasamos en 16 o 17 nos estamos exagerando, madre mia, 25 + Negredo fue una buena oferta, a mi no me gusta el de Vallecas, lo que no quita que en aquel momento viniese de hacer una gran temporada en un equipo de menor nivel, lo cual es meritorio y también hay que pagarlo, lo que no podemos hacer es regalarlo
A ver, para empezar, Villa tiene 28 años ahora mismo. Segundo que un jugador despunte en el Almeria, que no es internacional no vale 20-25 como nos quisisteis hacer ver, diciendo que pagaban eso en la premier por Negredo. Casualidad que luego acabara en el Sevilla por 15 millones. Luego, si no lo sabes el Valencia estaba en plena ampliación de capital, y no hay mejor forma de perder gente que vendiendo a tu estrella ese año.

Conclusión: El valencia arriesgó aguantando a Villa un año en el equipo, para que la ampliación se pudiera conseguir y poder entrar este año en champions, con lo que ganas solamente por la fase de grupos unos 12-14 millones de Euros. Asi pues, hemos tenido al Guaje 1 año mas, lo vendemos un año mas viejo, ganamos dinero por el tema champions y encima completamos ampliación de capital.

Yo no veo ahi ningun antimadridismo, simplemente veo que se ha sacado mucho mas dinero que vendiendolo el año pasado por el mismo precio. 25 que nos dabais + 15 que valia Negredo.

1 saludo ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1078Mensaje

Tremenda decepción se va a llevar muchisima gente si fichamos a este tío.No dudo de su calidad,pero se le están atribuyendo roles que no so los suyos como tantas veces ha pasado ya aquí con tantos jugadores. :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1079Mensaje

LeChuck escribió:
assvak escribió:
sierrixxx escribió:desde luego si al barsa se los venden a un precio y al madrid a otro me parece perfecto que florentino no pase por el aro. La oferta escandalosamente escandalosa de villa resulta que eran 40 millones...
A nosotros no nos venden a Villa por 40 millones ni locos.
40 millones + Negredo... eso igual si.

Estoy contigo. Florentino no debe ceder ahí. Si el jugador, realmente quiere jugar en el R. Madrid, que se moje y fuerce el traspaso. No quiero jugadores que les de igual jugar aquí que allí. O que sólo venga aquí porque les pagamos más que allí.
Lo que no ibamos a aceptar eran 25 + Negredo que fue lo unico que nos ofrecisteis el año pasado, que nuestros dirigentes por desgracia dan pena, pero no son tan tontos ;)
hombre el problema era en cuanto se valoraba a negredo el r. madrid en 15 que era mas o menos por lo que se le traspasó al Sevilla, el VCF lo tasaba en cuanto ? 5 -6 milones ?
25+15 =40 millones se habló de 35 o 40 mas negredo eso son 60 -65 millones , tb nos tomas por tontos ? la tasación de negredo estaba echa a partir de las ofertas que tenia en la mesa , la vuestra era subjetiva ( la de negredo ) no íbamos a renunciar a perder 15 , millones metiendo a negredo en el pack 40 x villa

como ves el problema es de valoración de jugadores que parece ser el kit de cualquier operación con el VCF ,nosotros hemos de comulgar con ruedas de molino y tragar vuestra valoración pero para vosotros los nuestros son " regalos " a incluir en un pack jugador x = dinero+ un regalito

me parece que sigues cometiendo un error es decir " SE HABLO " y casi siempre la fuente es el MARCA como si fuera el B.O.E de el real madrid y las negociaciones se basan en lo que publique ese " periodico "

lo que es es lo que pasó no lo que dice el marca que va a pasar o esta pasando , 25+ negredo (15) =40 incluirlo de regalo con eso de dinero+x jugador es INFRAVALORAR nuestro jugador , repito íbamos a renunciar a 15 kilos dandolo como un complemento ?

la ecuación que siempre manejáis jugador VCF = dinero+jugador regalado
Última edición por jako el Mié Jun 02, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1080Mensaje

Wilde escribió:Tremenda decepción se va a llevar muchisima gente si fichamos a este tío.No dudo de su calidad,pero se le están atribuyendo roles que no so los suyos como tantas veces ha pasado ya aquí con tantos jugadores. :roll:
Exacto, Silva de medio centro ofensivo poco.... Mediapunta o escorado a banda...
Responder