madridistaaatope escribió:pero como va a venir a una mierda de equipo como el nuestro? este renueva y nosotros a seguir con los asensio, rodrygo, carvajal ,lucas vazquez y compañia de pena
Eso mismo estoy pensando yo... Y seguramente esta noche el pensará lo mismo. Temo su llegada por la imagen del Madrid está noche.
madridistaaatope escribió:yo ya lo dije este tío SOLITO nos va a eliminar, no creo que deje parís para venirse a un equipo de mierda como el nuestro
Oye, cuida ese lenguaje.
Ese "equipo de mierda" tiene nada más y nada menos que 13 Champions League en su palmarés, y el superpsg de momento tiene 00 champions,
00!!
igual que mis huevos!!
Y si al final se queda en esa cárcel de oro pues allá él, sigo dudando mucho que ganen la Champions aunque nos eliminen.
El Madrid es mucho Madrid aunque juegue como el culo, somos más grandes que Messi, que Mbappe y que cualquier jugador del mundo!
vujadin escribió:Miedo me da la vuelta. Si hoy ha sido tan superior, jugando el Madrid replegado, imaginaos dejando espacios a la espalda de los laterales.
que te da miedo exactamente, que te metan 4? Lo dantesco es lo de hoy, que no hemos ni chutado a puerta.
Prefiero mucho antes que nos pillen en dos contras que la basura que se ha visto hoy sobre el campo.Que se vayan a tomar por culo los mediocres pro ancelottti y el autobus para protegerse del rival como si fuesemos el cadiz
A mi me la trae al pairo. Yo se que ganando 1-0 hay prórroga y solo hay que soltarse y quitarse los miedos. Es como un 2-1 o un 3-2. Parece un drama y ha sido una castaña de partido pero obviamente jugaremos a otra cosa y sigo confiando
madridistaaatope escribió:yo ya lo dije este tío SOLITO nos va a eliminar, no creo que deje parís para venirse a un equipo de mierda como el nuestro
Oye, cuida ese lenguaje.
Ese "equipo de mierda" tiene nada más y nada menos que 13 Champions League en su palmarés, y el superpsg de momento tiene 00 champions,
00!!
igual que mis huevos!!
Y si al final se queda en esa cárcel de oro pues allá él, sigo dudando mucho que ganen la Champions aunque nos eliminen.
El Madrid es mucho Madrid aunque juegue como el culo, somos más grandes que Messi, que Mbappe y que cualquier jugador del mundo!
Hala Madrid hostias!!
históricamente el mejor, hace poco con Cristiano y las 4 champions el mejor, a día de hoy un equipo de mierda con muchos jugadores de mierda hoy lo ha demostrado