9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Paul Breitner

#46781Mensaje

Aunque fuera el mejor del sistema solar, no vale la mitad de lo que cuesta.
Tropeiro

#46782Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Edicrash escribió:Este tío es buenisimo. Ojala ya esté todo hecho con el.

Totalmente diferencial. En banda es un peligro y con bastante gol.

A día de hoy creo es el mejor del mundo.
Quien no parece bueno frente a Carvajal que siempre vuelve de lesiones o Lucas Vasquez? O_o mejor del mundo si mueren Salah, Lewandowski etc si.
Mbappe es mejor que Salah o Lewa. Hay que asistir más futbol y dicer menos tonterias en foros de Internet.
JoseAntonioJimenez

#46783Mensaje

madridistaaatope escribió:pero como va a venir a una mierda de equipo como el nuestro? este renueva y nosotros a seguir con los asensio, rodrygo, carvajal ,lucas vazquez y compañia de pena
Eso mismo estoy pensando yo... Y seguramente esta noche el pensará lo mismo. Temo su llegada por la imagen del Madrid está noche.
vujadin

#46784Mensaje

Miedo me da la vuelta. Si hoy ha sido tan superior, jugando el Madrid replegado, imaginaos dejando espacios a la espalda de los laterales.
MKG

#46785Mensaje

Sigo pensando que va a renovar, hoy ha sido el mejor del Psg.
ElCyborgNoruego

#46786Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Edicrash escribió:Este tío es buenisimo. Ojala ya esté todo hecho con el.

Totalmente diferencial. En banda es un peligro y con bastante gol.

A día de hoy creo es el mejor del mundo.
Quien no parece bueno frente a Carvajal que siempre vuelve de lesiones o Lucas Vasquez? O_o mejor del mundo si mueren Salah, Lewandowski etc si.
Mbappe es mejor que Salah o Lewa. Hay que asistir más futbol y dicer menos tonterias en foros de Internet.
Tu ves a Mbappe regatear a Lucas Vasquez y ya es el mejor jugador del mundo :meparto: donde estaba frente al City el año pasado ? y en la Eurocopa? O_o
Centraltotal

#46787Mensaje

Va a venir pase lo que pase.

La madre ya dijo que el Madrid si ficha a Mbappe y 3 jugadores más cambia el equipo.

Y en eso están.

Ya ha decidido venir. Sabe que si renueva ya el Madrid pasará para siempre.
Y su sueño es el Madrid, lo dicen varios amigos de su entorno.
madridista991

#46788Mensaje

madridistaaatope escribió:yo ya lo dije este tío SOLITO nos va a eliminar, no creo que deje parís para venirse a un equipo de mierda como el nuestro
Oye, cuida ese lenguaje.
Ese "equipo de mierda" tiene nada más y nada menos que 13 Champions League en su palmarés, y el superpsg de momento tiene 00 champions,

00!!
igual que mis huevos!!

Y si al final se queda en esa cárcel de oro pues allá él, sigo dudando mucho que ganen la Champions aunque nos eliminen.

El Madrid es mucho Madrid aunque juegue como el culo, somos más grandes que Messi, que Mbappe y que cualquier jugador del mundo!

Hala Madrid hostias!!
_Jesus_

#46789Mensaje

MKG escribió:Sigo pensando que va a renovar, hoy ha sido el mejor del Psg.
Yo viendo un Madrid sin fichajes y lo que hay, igual yo sí fichó porque soy madridista...pero este parisino también es del Psg.
TOPOR

#46790Mensaje

joder habla español mejor que yo :shock:
rreder

#46791Mensaje

vujadin escribió:Miedo me da la vuelta. Si hoy ha sido tan superior, jugando el Madrid replegado, imaginaos dejando espacios a la espalda de los laterales.
que te da miedo exactamente, que te metan 4? Lo dantesco es lo de hoy, que no hemos ni chutado a puerta.

Prefiero mucho antes que nos pillen en dos contras que la basura que se ha visto hoy sobre el campo.Que se vayan a tomar por culo los mediocres pro ancelottti y el autobus para protegerse del rival como si fuesemos el cadiz
JoseAntonioJimenez

#46792Mensaje

Centraltotal escribió:Va a venir pase lo que pase.

La madre ya dijo que el Madrid si ficha a Mbappe y 3 jugadores más cambia el equipo.

Y en eso están.

El Madrid necesita cambiar medio equipo. Kroos fuera, Casemiro, fuera. Y luego traer a Kylian y otros.
Mediolleno

#46793Mensaje

A mi me la trae al pairo. Yo se que ganando 1-0 hay prórroga y solo hay que soltarse y quitarse los miedos. Es como un 2-1 o un 3-2. Parece un drama y ha sido una castaña de partido pero obviamente jugaremos a otra cosa y sigo confiando
Luxemo

#46794Mensaje

Esto es Paris dice el crack.A ver si pone en la vuelta 'Esto es Madrid'
ultramerengue10

#46795Mensaje

la uefa manipulo ese sorteo para que kylian asi hiciera un partidazo contra su proximo equipo al estar motivado y lo logro, osea esto es una mafia
ElCyborgNoruego

#46796Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
Centraltotal escribió:Va a venir pase lo que pase.

Y en eso están.

El Madrid necesita cambiar medio equipo. Kroos fuera, Casemiro, fuera. Y luego traer a Kylian y otros.
Prioridad = Ancelotti fuera.
madridistaaatope

#46797Mensaje

madridista991 escribió:
madridistaaatope escribió:yo ya lo dije este tío SOLITO nos va a eliminar, no creo que deje parís para venirse a un equipo de mierda como el nuestro
Oye, cuida ese lenguaje.
Ese "equipo de mierda" tiene nada más y nada menos que 13 Champions League en su palmarés, y el superpsg de momento tiene 00 champions,

00!!
igual que mis huevos!!

Y si al final se queda en esa cárcel de oro pues allá él, sigo dudando mucho que ganen la Champions aunque nos eliminen.

El Madrid es mucho Madrid aunque juegue como el culo, somos más grandes que Messi, que Mbappe y que cualquier jugador del mundo!

Hala Madrid hostias!!
históricamente el mejor, hace poco con Cristiano y las 4 champions el mejor, a día de hoy un equipo de mierda con muchos jugadores de mierda hoy lo ha demostrado
Cesar04

#46798Mensaje

Luxemo escribió:Esto es Paris dice el crack.A ver si pone en la vuelta 'Esto es Madrid'
Ya verás que sí lo va a poner :meparto: :meparto: :facepalm:

De verdad? :facepalm:
Cesar04

#46799Mensaje

Paul Breitner escribió:Aunque fuera el mejor del sistema solar, no vale la mitad de lo que cuesta.
No vale una prima de 40 millones?
Sukhoi

#46800Mensaje

Paul Breitner escribió:Aunque fuera el mejor del sistema solar, no vale la mitad de lo que cuesta.
Díselo al PSG, que sin Mbappé lo mismo estaba en mitad de la tabla en su liga...
Responder