Como recuperador de balones es fundamental en este equipo, pero con el balón en los pies limitado no, lo siguiente. Es incapaz de dar pases a más de 2 metros de distancia.
Menudo peligro está hecho en la salida del balón.
Yo creo que ya no da más de sí, ha formado parte de una época gloriosa, pero ya le veo cuesta abajo y sin frenos.
Para tener nivel Real Madrid no sólo hay que ser una máquina de recuperar balones, sino también tomar buenas decisiones con el balón en los pies, o como mínimo no dar tanta pena como da él cuando lo tiene.
Casi que después de Curtois, Alaba y Militao, el mejor fue Casemiro, en mi opinión. Y no tuvo un gran partido, aunque mostró más coraje que casi todos los demás.
Muchos se regodean que no estará en la vuelta, la verdad a mí me da mucho nervio saber que no estará.
No le veis bien físicamente? Yo creo que en ese aspecto está en el mejor momento de la temporada.
Su problema? No recibe buenos apoyos (especialmente de las 2 momias que ya no llegan donde deberían) y acaba tomando muy malas decisiones en lugar de pegar un pelotazo.
el mejor del medio campo y eso hasta es deprimente decirlo porque jugó como el culo,es un tio carente totalmente de tecnica y eso para un equipo grande no puede ser.
carlosp86 escribió:el mejor del medio campo y eso hasta es deprimente decirlo porque jugó como el culo,es un tio carente totalmente de tecnica y eso para un equipo grande no puede ser.
Casemiro ayer es el perfecto exponente de lo que fue el equipo-
Muy destacado en el plano defensivo, pero inoperante en el creativo y en ataque
Este aguanta al nivel 4 años mínimo. Es una bestia parda. No me encanta su manejo de balón en ocasiones pero es un jugador que se ha demostrado Fundamental en los títulos