Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#10301Mensaje

Como recuperador de balones es fundamental en este equipo, pero con el balón en los pies limitado no, lo siguiente. Es incapaz de dar pases a más de 2 metros de distancia.
Menudo peligro está hecho en la salida del balón.

Yo creo que ya no da más de sí, ha formado parte de una época gloriosa, pero ya le veo cuesta abajo y sin frenos.
Para tener nivel Real Madrid no sólo hay que ser una máquina de recuperar balones, sino también tomar buenas decisiones con el balón en los pies, o como mínimo no dar tanta pena como da él cuando lo tiene.
Stiffmeister

#10302Mensaje

Se folla a Messi. Por fundido que esté, la vuelta sin Case y sin Mendy está cercana a lo imposible
ElCyborgNoruego

#10303Mensaje

Stiffmeister escribió:Se folla a Messi. Por fundido que esté, la vuelta sin Case y sin Mendy está cercana a lo imposible
Mendy es una buena noticia prefiero Nacho de aqui a Lima. Ahora veremos lo que hace el crack del foro, Camavinga al lugar de Casemiro.
Stiffmeister

#10304Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Se folla a Messi. Por fundido que esté, la vuelta sin Case y sin Mendy está cercana a lo imposible
Mendy es una buena noticia prefiero Nacho de aqui a Lima. Ahora veremos lo que hace el crack del foro, Camavinga al lugar de Casemiro.
Pecas de optimista. Carletto se la juega con el del afro
santiago90c

#10305Mensaje

Casi que después de Curtois, Alaba y Militao, el mejor fue Casemiro, en mi opinión. Y no tuvo un gran partido, aunque mostró más coraje que casi todos los demás.

Muchos se regodean que no estará en la vuelta, la verdad a mí me da mucho nervio saber que no estará.
MeLlamoMbappe

#10306Mensaje

No le veis bien físicamente? Yo creo que en ese aspecto está en el mejor momento de la temporada.

Su problema? No recibe buenos apoyos (especialmente de las 2 momias que ya no llegan donde deberían) y acaba tomando muy malas decisiones en lugar de pegar un pelotazo.
MeLlamoMbappe

#10307Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Pecas de optimista. Carletto se la juega con el del afro
Yo creo que también, irá de valiente y sacará a Marcelo.
madridistaaatope

#10308Mensaje

no jugó mal
carlosp86

#10309Mensaje

el mejor del medio campo y eso hasta es deprimente decirlo porque jugó como el culo,es un tio carente totalmente de tecnica y eso para un equipo grande no puede ser.
Doren

#10310Mensaje

carlosp86 escribió:el mejor del medio campo y eso hasta es deprimente decirlo porque jugó como el culo,es un tio carente totalmente de tecnica y eso para un equipo grande no puede ser.
Casemiro ayer es el perfecto exponente de lo que fue el equipo-
Muy destacado en el plano defensivo, pero inoperante en el creativo y en ataque
Mr_Modric

#10311Mensaje

Defensivamente correcto, pero ya está. Para eso jugamos con defensa de 5.

No puede ser tan malo en la salida de balón. Ni tampoco andar con taconcitos un centrocampista defensivo.
MeLlamoMbappe

#10312Mensaje

Mr_Modric escribió:Defensivamente correcto, pero ya está. Para eso jugamos con defensa de 5.

No puede ser tan malo en la salida de balón. Ni tampoco andar con taconcitos un centrocampista defensivo.

Pero qué debe hacer si no recibe los apoyos de las momias, pelotazo?.

Al menos apareció, pero es que Modric es como si no hubiera jugado.
hector gp

#10313Mensaje

Es una desgracia o una bendición que Casemiro no pueda jugar la vuelta?
crimelibrary

#10314Mensaje

hector gp escribió:Es una desgracia o una bendición que Casemiro no pueda jugar la vuelta?
Desgracia. Asi que imaginate el nivel :cry:
Tropeiro

#10315Mensaje

hector gp escribió:Es una desgracia o una bendición que Casemiro no pueda jugar la vuelta?
Desgracia clara. Es de los mejores jugadores del Madrid en esos níveles.
Capa

#10316Mensaje

Una bendición y una oportunidad que no debemos desaprovechar .
jostyfler

#10317Mensaje

Buen segundo tiempo.

Sin duda le echaremos de menos, no tenemos otro perfil así.
MKG

#10318Mensaje

1496409499996807169 Feliz cumple crack =D>
Mediolleno

#10319Mensaje

Este aguanta al nivel 4 años mínimo. Es una bestia parda. No me encanta su manejo de balón en ocasiones pero es un jugador que se ha demostrado Fundamental en los títulos
Capa

#10320Mensaje

Felicidades por su 75 cumpleaños .
Responder