23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#4641Mensaje

Por 25 -30 millones se puede vender todavía .
benjaimin

#4642Mensaje

Anda que...vamos apañaos...el calafat el jas o quien sea no tienen ni pu.. idea de fútbol.que no os engañen.
carlosp86

#4643Mensaje

Capa escribió:Por 25 -30 millones se puede vender todavía .
Y q juegue Marcelo,o mejor fichar a un odriozola por 30 kilos,madre mia .
Doren

#4644Mensaje

Yo creo que es un jugador más que válido. De hecho un gran lateral, ocupa mucho espacio, juega por dentro, llega arriba y en defensa es una roca.
Ayer todo el equipo estuvo mal, insisto si hacemos un análisis individual los vedemos a todos :meparto: :meparto:
Es normal cuando el equipo juega así.
Lo que sí está claro es que necesitamos alguien que le compita el puesto, y por edad, precio, experiencia y calidad, la mejor opción es Reguilón.

El problema chungo lo tenemos en el lateral derecho, ahí sí que tenemos que inventar algo, arriesgar con un fichaje joven que no conozca nadie, porque tampoco hay gran cosa en el mercado-
Intruder

#4645Mensaje

Tan malo era Miguel Gutierrez para defenestrarlo?
ElCyborgNoruego

#4646Mensaje

Doren escribió:Yo creo que es un jugador más que válido. De hecho un gran lateral, ocupa mucho espacio, juega por dentro, llega arriba y en defensa es una roca.
Ayer todo el equipo estuvo mal, insisto si hacemos un análisis individual los vedemos a todos :meparto: :meparto:
Lo que sí está claro es que necesitamos alguien que le compita el puesto, y por edad, precio, experiencia y calidad, la mejor opción es Reguilón.

El problema chungo lo tenemos en el lateral derecho, ahí sí que tenemos que inventar algo, arriesgar con un fichaje joven que no conozca nadie, porque tampoco hay gran cosa en el mercado-
Valido para jugar en un Valencia de toda la vida, en el Madrid no tiene sitio. Es un jugador demasiado limitado tacticamente y tecnicamente, no jugaria en ningun equipo 'top'.
Intruder escribió:Tan malo era Miguel Gutierrez para defenestrarlo?
Miguel Gutierrez tiene una enfermedad grave del estomago o algo asi no?
Doren

#4647Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Doren escribió:Yo creo que es un jugador más que válido. De hecho un gran lateral, ocupa mucho espacio, juega por dentro, llega arriba y en defensa es una roca.

Valido para jugar en un Valencia de toda la vida, en el Madrid no tiene sitio. Es un jugador demasiado limitado tacticamente y tecnicamente, no jugaria en ningun equipo 'top'.
Hombre, hay que analizar el mercado, ver lo que hay. Tampoco hay un Maldini con 25 años, y si lo hubiera, valdría unos 150 millones
DIRTYHARRY

#4648Mensaje

Ayer parecía más un alevín que un jugador profesional... :sisi: :sisi: :sisi:

...creo que jugó cagado todo el partido. :? :? :?
JuanitoMaravilla

#4649Mensaje

No sé qué partido vieron muchos.

Fue de los pocos que ganó los 1vs1.
DIRTYHARRY

#4650Mensaje

...¿Cuando se le perdía el balón o cuando lo dejaba traspasar en la línea? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enb141

#4651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé qué partido vieron muchos.

Fue de los pocos que ganó los 1vs1.

Muchos del foro solo escriben por escribir sin saber de futbol :sisi:

Por su lado no fue el problema, el lado de Asensio y Carvajal fue el verdadero problema, pero claro aquí en el foro todo lo que no sea un Roberto Carlos mezclado con Maldini, es un jugador del Castilla :sisi:
ElCyborgNoruego

#4652Mensaje

No entendemos nada de futbol porque criticamos a Mendy, un tronco que no sabe hacer nada con un balon de futbol si. O_o
ahyur

#4653Mensaje

Fisicamente es un portento, futbolísticamente el balón de futbol le provoca alergia :(
TommyShelby

#4654Mensaje

El bueno es Mendy
crimelibrary

#4655Mensaje

Venga quien venga lo vamos a criticar, somos así.
abelguga

#4656Mensaje

El peor lateral que recuerde en la historia del Madrid

Adelante es horrible, atrás normalito
ElCyborgNoruego

#4657Mensaje

abelguga escribió:El peor lateral que recuerde en la historia del Madrid

Adelante es horrible, atrás normalito
Es un insulto a la camiseta del Madrid ver un tio tan malo jugar de lateral titular.
Capa

#4658Mensaje

Mendy ha tenido la mala suerte de que sus predecesores posiblemente hayan sido los mejores de la historia.

Aún así para mí de los que han tenido la vitola de titulares solo recuerdo a Lasa de un nivel parecido .

Y en relación calidad precio es indiscutiblemente el peor .

Defender decentemente y ser completamente nulo en todo lo demás .
Para eso no hay que gastarse 55 millones . Con fichar al suplente de Yuri o a alguno de un equipo random te basta .
abelguga

#4659Mensaje

Yo ni me acordaba que habia costado 55 millones

Es que Calafat fue a comprar jugadores de clase media y baja a precio de alta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#4660Mensaje

Joder macho, me gustó en la temporada que ganamos la última Liga, pero ahora está horrible.

Debería salir Miguel en su lugar.
Responder