Y q juegue Marcelo,o mejor fichar a un odriozola por 30 kilos,madre mia .Capa escribió:Por 25 -30 millones se puede vender todavía .
Valido para jugar en un Valencia de toda la vida, en el Madrid no tiene sitio. Es un jugador demasiado limitado tacticamente y tecnicamente, no jugaria en ningun equipo 'top'.Doren escribió:Yo creo que es un jugador más que válido. De hecho un gran lateral, ocupa mucho espacio, juega por dentro, llega arriba y en defensa es una roca.
Ayer todo el equipo estuvo mal, insisto si hacemos un análisis individual los vedemos a todos![]()
![]()
Es normal cuando el equipo juega así.
Lo que sí está claro es que necesitamos alguien que le compita el puesto, y por edad, precio, experiencia y calidad, la mejor opción es Reguilón.
El problema chungo lo tenemos en el lateral derecho, ahí sí que tenemos que inventar algo, arriesgar con un fichaje joven que no conozca nadie, porque tampoco hay gran cosa en el mercado-
Miguel Gutierrez tiene una enfermedad grave del estomago o algo asi no?Intruder escribió:Tan malo era Miguel Gutierrez para defenestrarlo?
Hombre, hay que analizar el mercado, ver lo que hay. Tampoco hay un Maldini con 25 años, y si lo hubiera, valdría unos 150 millonesElCyborgNoruego escribió:Valido para jugar en un Valencia de toda la vida, en el Madrid no tiene sitio. Es un jugador demasiado limitado tacticamente y tecnicamente, no jugaria en ningun equipo 'top'.Doren escribió:Yo creo que es un jugador más que válido. De hecho un gran lateral, ocupa mucho espacio, juega por dentro, llega arriba y en defensa es una roca.
Ayer todo el equipo estuvo mal, insisto si hacemos un análisis individual los vedemos a todos![]()
![]()
Es normal cuando el equipo juega así.
Lo que sí está claro es que necesitamos alguien que le compita el puesto, y por edad, precio, experiencia y calidad, la mejor opción es Reguilón.
El problema chungo lo tenemos en el lateral derecho, ahí sí que tenemos que inventar algo, arriesgar con un fichaje joven que no conozca nadie, porque tampoco hay gran cosa en el mercado-
JuanitoMaravilla escribió:No sé qué partido vieron muchos.
Fue de los pocos que ganó los 1vs1.
Es un insulto a la camiseta del Madrid ver un tio tan malo jugar de lateral titular.abelguga escribió:El peor lateral que recuerde en la historia del Madrid
Adelante es horrible, atrás normalito