Ha estado inmenso en el despliegue y en la anticipación. Las situaciones de ventaja que crea con sus robos y conducciones son oro puro.
Debe jugar mucho más, entrar en dinámica porque sus cualidades generan situaciones que cogen al rival en desventaja. Para mi hoy ha sido el mejor del partido.
ultramerengue10 escribió:seamos sinceros valverde es mucho mas necesario para la elite actual del futbol que un kroos y eso sobretodo porque el aleman en su intensidad de ahora es lamentable.
Pero Valverde no juega la posición de Kroos, juega la de Modric y a veces la de Rodrygo/Asensio y una vez la de Carvajal.
ultramerengue10 escribió:seamos sinceros valverde es mucho mas necesario para la elite actual del futbol que un kroos y eso sobretodo porque el aleman en su intensidad de ahora es lamentable.
Pero Valverde no juega la posición de Kroos, juega la de Modric y a veces la de Rodrygo/Asensio y una vez la de Carvajal.
Yo creo que puede jugar perfectamente en la posición de Kroos. No se si con Uruguay juega en ese perfil, me suena que si.
Yo creo que puede jugar perfectamente en la posición de Kroos. No se si con Uruguay juega en ese perfil, me suena que si.
En uruguay juega en todos los sitios , de hecho en los ultimos 2 partidos en uno jugo como medio más escorado a la izquierda en línea de 4 y en el otro ya jugo en el doble pivote en línea de 4 por la izquierda también
Y sí no recuerdo mal en un partidazo que hizo vs el Granada con Zidane también destacó en varias acciones por la izquierda
valverde no tanto pero modric si y a un buen nivel y ya se vio vs alaves que el croata de interior izquierdo rinde bien tambien
Es un perfil de jugador que es fundamental en cualquier equipo top del mundo, a veces no le saldrán las cosas pero no deja dudas en cuanto a su entrega.
De todas maneras, en mi opinión, no tiene nada que hacer cuando los tres bichos del medio están bien, pero como rotación y titular en algunos partidos para dar descanso es un lujo.
Ancelotti antes del partido comentó que iban a intentar presionar arriba, después de ser preguntado por el bloque bajo en el partido contra Psg, por esto entiendo la titularidad de Fede y la suplencia de Kroos, porque con la CMK esto ahora es casi imposible, ayer siempre llegaban jugadores a presionar la salida del balón, mínimo 2, y en varias ocasiones eran Fede y Modric.
Aparte el uruguayo tiene la habilidad de ocupar mucho espacio, anticipar y ejecutar rápido las contras, esto sin hablar de su excelente zancada.
1495435271256645635
En pleno 2022 es el mejor centrocampista que tenemos y el que más competitivos nos va a hacer. Mientras más pronto lo sepa Carletto mejor para el equipo.
Con todos mis respetos para Uruguay el Madrid es quien le paga y espero que se desfonde estas semanas y sea clave para amarrar la Liga y pasar la eliminatoria de Champions. Lo demás es secundario y además es joven como para no poder jugar 10 partidos seguidos