8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#6161Mensaje

Ha estado inmenso en el despliegue y en la anticipación. Las situaciones de ventaja que crea con sus robos y conducciones son oro puro.
Debe jugar mucho más, entrar en dinámica porque sus cualidades generan situaciones que cogen al rival en desventaja. Para mi hoy ha sido el mejor del partido.
ElCyborgNoruego

#6162Mensaje

Fisicamente me gusta, tecnicamente es muy limitado, es una pena pero al menos corre.
sanpedrano

#6163Mensaje

ultramerengue10 escribió:seamos sinceros valverde es mucho mas necesario para la elite actual del futbol que un kroos y eso sobretodo porque el aleman en su intensidad de ahora es lamentable.
Pero Valverde no juega la posición de Kroos, juega la de Modric y a veces la de Rodrygo/Asensio y una vez la de Carvajal.
abelguga

#6164Mensaje

Es un jugador clave que nadie entendió porque no salio contra el PSG ... su mapa de calor es una locura

Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... gue-fisico
altramuz

#6165Mensaje

sanpedrano escribió:
ultramerengue10 escribió:seamos sinceros valverde es mucho mas necesario para la elite actual del futbol que un kroos y eso sobretodo porque el aleman en su intensidad de ahora es lamentable.
Pero Valverde no juega la posición de Kroos, juega la de Modric y a veces la de Rodrygo/Asensio y una vez la de Carvajal.
Yo creo que puede jugar perfectamente en la posición de Kroos. No se si con Uruguay juega en ese perfil, me suena que si.
nettox

#6166Mensaje

altramuz escribió:
sanpedrano escribió:
Yo creo que puede jugar perfectamente en la posición de Kroos. No se si con Uruguay juega en ese perfil, me suena que si.
En uruguay juega en todos los sitios , de hecho en los ultimos 2 partidos en uno jugo como medio más escorado a la izquierda en línea de 4 y en el otro ya jugo en el doble pivote en línea de 4 por la izquierda también

Y sí no recuerdo mal en un partidazo que hizo vs el Granada con Zidane también destacó en varias acciones por la izquierda
ultramerengue10

#6167Mensaje

sanpedrano escribió:
valverde no tanto pero modric si y a un buen nivel y ya se vio vs alaves que el croata de interior izquierdo rinde bien tambien
santiago90c

#6168Mensaje

Yo lo metía en la media, junto con otros tres, para contener al PSG y arriba Vinicius y Benzema.
Vicjavama

#6169Mensaje

Es un perfil de jugador que es fundamental en cualquier equipo top del mundo, a veces no le saldrán las cosas pero no deja dudas en cuanto a su entrega.

De todas maneras, en mi opinión, no tiene nada que hacer cuando los tres bichos del medio están bien, pero como rotación y titular en algunos partidos para dar descanso es un lujo.
David774

#6170Mensaje

santiago90c escribió:Yo lo metía en la media, junto con otros tres, para contener al PSG y arriba Vinicius y Benzema.
Estoy de acuerdo, contra el PSG necesitamos 4 centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Camavinga/Isco. Arriba Vini y Benzema.
j30madr

#6171Mensaje

Titularisimo ,
MKG

#6172Mensaje

Ancelotti antes del partido comentó que iban a intentar presionar arriba, después de ser preguntado por el bloque bajo en el partido contra Psg, por esto entiendo la titularidad de Fede y la suplencia de Kroos, porque con la CMK esto ahora es casi imposible, ayer siempre llegaban jugadores a presionar la salida del balón, mínimo 2, y en varias ocasiones eran Fede y Modric.
Aparte el uruguayo tiene la habilidad de ocupar mucho espacio, anticipar y ejecutar rápido las contras, esto sin hablar de su excelente zancada.
hitzeko

#6173Mensaje

Es como Asensio; cuando recuperan nivel, hay que darles vía libre.

Lo bueno de Fede es que ya no es el futuro Gerrard, el titularísimo... es clase media. Qué nos hace falta.

Juega en momentos dados, sale en las segundas partes... ese es su rol. Pero hay que fichar.

El equipo necesita relevo para Modric-Kroos.
Cesar04

#6174Mensaje

1495435271256645635 En pleno 2022 es el mejor centrocampista que tenemos y el que más competitivos nos va a hacer. Mientras más pronto lo sepa Carletto mejor para el equipo.
Edicrash

#6175Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fisicamente me gusta, tecnicamente es muy limitado, es una pena pero al menos corre.
Físicamente te gusta? Ya decía yo O_o :meparto: :lol:
GPR7

#6176Mensaje

Ojalá el Real Madrid no lo explote tanto ya que Uruguay lo necesita mucho en su final contra Perú.
Mediolleno

#6177Mensaje

Con todos mis respetos para Uruguay el Madrid es quien le paga y espero que se desfonde estas semanas y sea clave para amarrar la Liga y pasar la eliminatoria de Champions. Lo demás es secundario y además es joven como para no poder jugar 10 partidos seguidos
Centraltotal

#6178Mensaje

Para mi debe ser titular ya en el Madrid.
Arg23

#6179Mensaje

Es un jugador que gustará más o menos pero lo deja todo en el campo, es una bestia físicamente y debería ser titular indiscutible. Garra y coraje
David774

#6180Mensaje

Según ABC, contra el PSG, Valverde ocupará la plaza de Casemiro y Nacho el lugar de Mendy.
Responder