Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#14261Mensaje

Contra el Alaves perfecto pero contra el PSG lo quiero en la banca.
j30madr

#14262Mensaje

Se le quiere o nos desespera

Golazos o no hace nada

Es bipolar
JuanitoMaravilla

#14263Mensaje

Bodo97 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.

Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.

Qué me digas que Modric manda callar a la afición tiene un pero, pero Asensio que no ha demostrado prácticamente es de coña marinera, demasiada paciencia esta teniendo el público con el.
No, no veo mal su gesto. Que dejen de pitar joder, que nos estamos jugando La Liga.

Como se nota que en Champions venden la mayoría sus abonos.
MKG

#14264Mensaje

Que siga callando bocas, es una buena noticia :sisi:
LQDY

#14265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Bodo97 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.

Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.

Qué me digas que Modric manda callar a la afición tiene un pero, pero Asensio que no ha demostrado prácticamente es de coña marinera, demasiada paciencia esta teniendo el público con el.
No, no veo mal su gesto. Que dejen de pitar joder, que nos estamos jugando La Liga.

Como se nota que en Champions venden la mayoría sus abonos.
Es que es eso.

Los ánimos del Bernabéu son los silencios.

Si no se oye nada en la grada, es que lo estamos haciendo bien.

Porque como hagamos algo mal, ya empiezan los silbidos.

Y silban los que en su vida se les ocurriría animar, los que te miran raro si tú animas (como si fuésemos sospechosos)

Yo puedo llegar a entender que no animes, que vayas al Bernabéu, veas el partido como si estuvieses viéndolo por tv.

Pero joder, si no mueves ni un músculo para animar en los momentos crudos, tampoco te pongas a silbar, porque es el mismo esfuerzo lo uno y lo otro.

Pero vamos, lo del Bernabéu y sus silencios, es algo que no tiene remedio.
Paul Breitner

#14266Mensaje

Si el equipo no anima al público, el público no anima al equipo.

Público dimisión!
LQDY

#14267Mensaje

No sé si has ido mucho al Bernabéu.

Pero aún en los mejores partidos del madrid, el Bernabéu suena frío.

Y no hablo de ahora, que llevamos mucho sin ver un fútbol exquisito.

Viene de siempre.

Y se supone que, en los malos momentos, es cuando se necesita animar.

Porque para cantar “gooooooooool”, todos valemos.
portega

#14268Mensaje

Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.
¡Si hasta pitaron a Di Stéfano!
Nada menos que a Di Stéfano.
Es el peor espectador de España.

El del Atlético era por el estilo y Gil lo fue cambiando poco a poco, poniendo los partidos al mediodía y reservando una cuarta parte de las entradas para el público infantil, con el objeto de formarlos.
Aquí hay que acabar con la herencia de los abonos de padres a hijos y que solo puedan ser socios los hijos de esos.
LQDY

#14269Mensaje

portega escribió:Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.

El del Atlético era por el estilo y Gil lo fue cambiando poco a poco, poniendo los partidos al mediodía y reservando una cuarta parte de las entradas para el público infantil, con el objeto de formarlos.
Aquí hay que acabar con la herencia de los abonos de padres a hijos y que solo puedan ser socios los hijos de esos.
Cuando la Quinta del Buitre, y las remontadas, aún existía el gallinero (con sus localidades de a pie)

Eso permitía la entrada de mucho jovenzuelo.

Además, y no es una tontería, aún se permitía la venta de cervezas (con alcohol) dentro del estadio.

En los partidos de las remontadas, como el gallinero no tenía localidades reservadas, había que entrar dos horas antes del comienzo del partido.

Cuando echaba a rodar el balón, con dos horas de espera bebiendo cerveza, algunos iban más que alegres.

Como para no animar :meparto:
VandelayINC

#14270Mensaje

Buen gol. Según mis cálculos no vuelve a hacer un partido medio bueno hasta la jornada 29.
LQDY

#14271Mensaje

VandelayINC escribió:Buen gol. Según mis cálculos no vuelve a hacer un partido medio bueno hasta la jornada 29.
Pues perfecto.

Ese día jugamos frente al barsa.
hitzeko

#14272Mensaje

A veces creo que queremos que el Bernabéu sea un pub de borrachos aplaudiendo u 80.000 borregos de la grada animación que no tengan empatía por lo que ven en el campo.

El Bernabéu va a ver fútbol, no es un corrillo de cheerleaders que están al servicio de jugadores para aplaudirles un pase atrás que deja solo al rival frente al portero.

Están para exigir un fútbol acorde al nivel que se presupone a esta institución. Más ahora que pagar una entrada supone un gran desembolso y familias que van una o dos veces año, lo hacen para tragarse estos bodrios que muchas veces ponemos sobre el campo.

Asensio lo que tiene que hacer es enfadarse consigo mismo cuando no le salen las cosas y mejorar. Y dejar en paz a un público que paga por ver fútbol, no por animar un espectáculo dantesco, que es lo que proponemos en los últimos años con la excepción de este inicio.
SoloMadrid

#14273Mensaje

Pero este tipo que esperaba, no había hecho nada provechoso en todo el partido y para rematar dio una asistencia de gol al delantero contrario que no fue gol de puro milagro, con esa acción estuvo a punto de cargarse el partido, la gente está teniendo una paciencia infinita con el como para no pitarle por algo así, es más yo recomendaría pitarle siempre ya que parece que consiguieron despertar al sin sangre
portega

#14274Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.

Cuando la Quinta del Buitre, y las remontadas, aún existía el gallinero (con sus localidades de a pie)

Además, y no es una tontería, aún se permitía la venta de cervezas (con alcohol) dentro del estadio.

En los partidos de las remontadas, como el gallinero no tenía localidades reservadas, había que entrar dos horas antes del comienzo del partido.

Cuando echaba a rodar el balón, con dos horas de espera bebiendo cerveza, algunos iban más que alegres.

Aunque siempre ha habido pipas, en los 80 no eran tan populares en los campos, como la cerveza.
Los tiempos cambian y ahora, y ahora, entre pipa y pipa pitan. También falta el del megáfono (QEPD) y que la grada de animación vaya a hacer un curso de su homónima del Borussia.
En cualquier caso, animar cuando todo sale bien, que parece que es lo que gusta a cierta parte de la afición madridista es muy fácil.

Por cierto, cuando las remontadas, me refiero a la liga 2006-07, la segunda de Capello.
hector gp

#14275Mensaje

Cross escribió:Contra Granada, Alavés, Mallorca sí pero contra equipos grandes no aparece desde hace años
Tranquilo, que ese problema se va resolver sólo en unos meses si finalmente llegan Halaand y Mbappé, ya que pasará ser suplente, y sus minutos llegarán precisamente contra los Granadas, Mallorcas o Alaveses y no contra los equipos grandes salvo sanción o lesión de por medio.

Así que encaja como un guante en la plantilla de las próximas temporadas.
pepex31

#14276Mensaje

Es venta clara este verano ahora que está haciendo una temporada decente. A mi lo de los canteranos en este club me descoloca bastante, algunos como Raúl de Tomás, Llorente o Achraf no se les dio ninguna oportunidad y a este le damos margen año tras año,aunque hasta ahora se había limitado a algún gol en pretemporada.
madridista991

#14277Mensaje

pepex31 escribió:Es venta clara este verano ahora que está haciendo una temporada decente. A mi lo de los canteranos en este club me descoloca bastante, algunos como Raúl de Tomás, Llorente o Achraf no se les dio ninguna oportunidad y a este le damos margen año tras año,aunque hasta ahora se había limitado a algún gol en pretemporada.
Pues yo casi me lo quedaba para la unidad B.
No es fácil encontrar jugadores con ese disparo.
Tiene esas cosas que recuerdan a los cracks, que es hacer un partido de mierda y de repente sacarse de la chistera un latigazo y resolver el partido.

Sigo diciendo que ahora mismo lo ideal sería vender a Hazard y ceder a Rodrygo a algún equipo, a ser posible de Primera División Española.
Y como digo, quedarnos con Marco de suplente de Mbappe/Vinicius.
LQDY

#14278Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:

Aunque siempre ha habido pipas, en los 80 no eran tan populares en los campos, como la cerveza.
Los tiempos cambian y ahora, y ahora, entre pipa y pipa pitan. También falta el del megáfono (QEPD) y que la grada de animación vaya a hacer un curso de su homónima del Borussia.
En cualquier caso, animar cuando todo sale bien, que parece que es lo que gusta a cierta parte de la afición madridista es muy fácil.

Por cierto, cuando las remontadas, me refiero a la liga 2006-07, la segunda de Capello.
Claro, yo me había ido a las remontadas del Anderlecht, Inter (menudas eliminatorias), Borussia (el de antes), Bayern...

¡Uf, menudos partidacos!

Con un Bernabéu a reventar (no se televisaban en directo los partidos, algunos los ponían en diferido)

Vamos, que estoy hablando de la Edad de Piedra
madridista991

#14279Mensaje

Que piten cuando el equipo no juega a nada puede ser entendible, como una especie de llamada de atención para que los jugadores espabilen.
A ver, que cobran millones, viven en mansiones, con sus cochazos y sus novias pibones, a mí que me den todo eso y ya me pueden abuchear todos los put0s partidos sin problema que me descojono.

Eso sí, también echo en falta que se anime más al equipo en muchas circunstancias, en momentos difíciles cuando las cosas no salen, la afición debería ser el jugador número 12 y sumar para la causa, me gustaría un Bernabeu con más sangre en las venas, una caldera, un infierno para los rivales, que al árbitro de turno se le quiten todas las ganas de robarnos en nuestra cara, que el público infunda respeto y hasta cierto "temor" (no tiene que ver con violencia, pero un público imponente, que acojone un poquito).

Impone más el Campnou y el Wanda que este Bernabeu, y hay que reconocerlo.
Y el Bernabeu es más de pitar a los propios jugadores del Madrid que a los rivales o árbitros que nos roban.
Eso son cosas que no me gustan de nuestro público.
Pero bueno, lo que sí hemos hecho bien ha sido echar a los ultras, en eso somos un club ejemplar, otros clubes que tanto nos demonizan luego siguen dejando entrar a sus matones en el campo.
Bodo97

#14280Mensaje

Yo aprovechaba que se ha revalorizado para venderlo este verano y repescar a Brahim o incluso traia a Fekir del Betis o un jugador de ese perfil, la principal cualidad que tiene que tener un buen extremo es el desborde y él lo tiene, su lugar natural es de mediapunta y Asensio es uno de la vieja escuela y al igual que Odegaard es un jugador que en los años 90 sería cotizado pero que en el siglo XXI esta obsoleto para clubs tops.
Responder