No, no veo mal su gesto. Que dejen de pitar joder, que nos estamos jugando La Liga.Bodo97 escribió:No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.
Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
Qué me digas que Modric manda callar a la afición tiene un pero, pero Asensio que no ha demostrado prácticamente es de coña marinera, demasiada paciencia esta teniendo el público con el.
Es que es eso.JuanitoMaravilla escribió:No, no veo mal su gesto. Que dejen de pitar joder, que nos estamos jugando La Liga.Bodo97 escribió:No ves mal su gesto?? Veamos, lleva 4 años viviendo de las rentas de sus goles veraniegos en la Supercopa y de sus goles en disparos lejanos, y en todo este tiempo no ha sabido centrar bien, no encara, no desborda, no se sacrifica en defensa y el colmo fue renunciar a dar un paso adelante cuando le llegó el momento porque estaba muy cómodo como promesa.JuanitoMaravilla escribió:No veo mal su gesto.
Momentos de tensión, marca un golazo y se viene un poco arriba, además, algo de razón tiene.
Qué me digas que Modric manda callar a la afición tiene un pero, pero Asensio que no ha demostrado prácticamente es de coña marinera, demasiada paciencia esta teniendo el público con el.
Como se nota que en Champions venden la mayoría sus abonos.
Cuando la Quinta del Buitre, y las remontadas, aún existía el gallinero (con sus localidades de a pie)portega escribió:Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.
¡Si hasta pitaron a Di Stéfano!
Nada menos que a Di Stéfano.
Es el peor espectador de España.
El del Atlético era por el estilo y Gil lo fue cambiando poco a poco, poniendo los partidos al mediodía y reservando una cuarta parte de las entradas para el público infantil, con el objeto de formarlos.
Aquí hay que acabar con la herencia de los abonos de padres a hijos y que solo puedan ser socios los hijos de esos.
Pues perfecto.VandelayINC escribió:Buen gol. Según mis cálculos no vuelve a hacer un partido medio bueno hasta la jornada 29.
LQDY escribió:Cuando la Quinta del Buitre, y las remontadas, aún existía el gallinero (con sus localidades de a pie)portega escribió:Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.
El del Atlético era por el estilo y Gil lo fue cambiando poco a poco, poniendo los partidos al mediodía y reservando una cuarta parte de las entradas para el público infantil, con el objeto de formarlos.
Aquí hay que acabar con la herencia de los abonos de padres a hijos y que solo puedan ser socios los hijos de esos.
Eso permitía la entrada de mucho jovenzuelo.
Además, y no es una tontería, aún se permitía la venta de cervezas (con alcohol) dentro del estadio.
En los partidos de las remontadas, como el gallinero no tenía localidades reservadas, había que entrar dos horas antes del comienzo del partido.
Cuando echaba a rodar el balón, con dos horas de espera bebiendo cerveza, algunos iban más que alegres.
Como para no animar
Tranquilo, que ese problema se va resolver sólo en unos meses si finalmente llegan Halaand y Mbappé, ya que pasará ser suplente, y sus minutos llegarán precisamente contra los Granadas, Mallorcas o Alaveses y no contra los equipos grandes salvo sanción o lesión de por medio.Cross escribió:Contra Granada, Alavés, Mallorca sí pero contra equipos grandes no aparece desde hace años
Pues yo casi me lo quedaba para la unidad B.pepex31 escribió:Es venta clara este verano ahora que está haciendo una temporada decente. A mi lo de los canteranos en este club me descoloca bastante, algunos como Raúl de Tomás, Llorente o Achraf no se les dio ninguna oportunidad y a este le damos margen año tras año,aunque hasta ahora se había limitado a algún gol en pretemporada.
Claro, yo me había ido a las remontadas del Anderlecht, Inter (menudas eliminatorias), Borussia (el de antes), Bayern...portega escribió:LQDY escribió:Cuando la Quinta del Buitre, y las remontadas, aún existía el gallinero (con sus localidades de a pie)portega escribió:Animar de verdad, solo en la época de la 5ª del buitre y en la liga de las remontadas.
Eso permitía la entrada de mucho jovenzuelo.
Además, y no es una tontería, aún se permitía la venta de cervezas (con alcohol) dentro del estadio.
En los partidos de las remontadas, como el gallinero no tenía localidades reservadas, había que entrar dos horas antes del comienzo del partido.
Cuando echaba a rodar el balón, con dos horas de espera bebiendo cerveza, algunos iban más que alegres.
Como para no animar
Aunque siempre ha habido pipas, en los 80 no eran tan populares en los campos, como la cerveza.
Los tiempos cambian y ahora, y ahora, entre pipa y pipa pitan. También falta el del megáfono (QEPD) y que la grada de animación vaya a hacer un curso de su homónima del Borussia.
En cualquier caso, animar cuando todo sale bien, que parece que es lo que gusta a cierta parte de la afición madridista es muy fácil.
Por cierto, cuando las remontadas, me refiero a la liga 2006-07, la segunda de Capello.