David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1081Mensaje

Evidentemente colocarlo de medio es absurdo. Pero si me molaria como opción de banda y pudiendo ser enganche.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1082Mensaje

LeChuck escribió:
Kuja-Madrid escribió:aquí resulta que Villa vale 40 sin discusión a pesar de sus casi 30 tacos, y si nosotros a un jugador mas joven lo tasamos en 16 o 17 nos estamos exagerando, madre mia, 25 + Negredo fue una buena oferta, a mi no me gusta el de Vallecas, lo que no quita que en aquel momento viniese de hacer una gran temporada en un equipo de menor nivel, lo cual es meritorio y también hay que pagarlo, lo que no podemos hacer es regalarlo
A ver, para empezar, Villa tiene 28 años ahora mismo. Segundo que un jugador despunte en el Almeria, que no es internacional no vale 20-25 como nos quisisteis hacer ver, diciendo que pagaban eso en la premier por Negredo. Casualidad que luego acabara en el Sevilla por 15 millones. Luego, si no lo sabes el Valencia estaba en plena ampliación de capital, y no hay mejor forma de perder gente que vendiendo a tu estrella ese año.

Conclusión: El valencia arriesgó aguantando a Villa un año en el equipo, para que la ampliación se pudiera conseguir y poder entrar este año en champions, con lo que ganas solamente por la fase de grupos unos 12-14 millones de Euros. Asi pues, hemos tenido al Guaje 1 año mas, lo vendemos un año mas viejo, ganamos dinero por el tema champions y encima completamos ampliación de capital.

Yo no veo ahi ningun antimadridismo, simplemente veo que se ha sacado mucho mas dinero que vendiendolo el año pasado por el mismo precio. 25 que nos dabais + 15 que valia Negredo.

1 saludo ;)
yo no he hablado de antimadridismos ni nada, me parece muy bien que no aceptarais, estáis en vuestro derecho, mi respuesta viene por que has pintado la oferta de 25 + Negredo como si fuese mala y a mi no me lo parece, no hace falta enrollarse tanto, ademas eso de que la premier ofrecia 20 kilos fue una trola de la prensa, si no me equivoco se decía que era el Tottenham al que le interesaba pero ellos mismos desmintieron esa información dada por no recuerdo que panfleto, el de Vallecas fue tasado por el Real Madrid en aprox 15 o 16 kilos, lo cual esta bien
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1083Mensaje

jako escribió:
LeChuck escribió:
assvak escribió:
sierrixxx escribió:desde luego si al barsa se los venden a un precio y al madrid a otro me parece perfecto que florentino no pase por el aro. La oferta escandalosamente escandalosa de villa resulta que eran 40 millones...
A nosotros no nos venden a Villa por 40 millones ni locos.
40 millones + Negredo... eso igual si.

Estoy contigo. Florentino no debe ceder ahí. Si el jugador, realmente quiere jugar en el R. Madrid, que se moje y fuerce el traspaso. No quiero jugadores que les de igual jugar aquí que allí. O que sólo venga aquí porque les pagamos más que allí.
Lo que no ibamos a aceptar eran 25 + Negredo que fue lo unico que nos ofrecisteis el año pasado, que nuestros dirigentes por desgracia dan pena, pero no son tan tontos ;)
hombre el problema era en cuanto se valoraba a negredo el r. madrid en 15 que era mas o menos por lo que se le traspasó al Sevilla, el VCF lo tasaba en cuanto ? 5 -6 milones ?
25+15 =40 millones se habló de 35 o 40 mas negredo eso son 60 -65 millones , tb nos tomas por tontos ? la tasación de negredo estaba echa a partir de las ofertas que tenia en la mesa , la vuestra era subjetiva ( la de negredo ) no íbamos a renunciar a perder 15 , millones metiendo a negredo en el pack 40 x villa

como ves el problema es de valoración de jugadores que parece ser el kit de cualquier operación con el VCF ,nosotros hemos de comulgar con ruedas de molino y tragar vuestra valoración pero para vosotros los nuestros son " regalos " a incluir en un pack jugador x = dinero+ un regalito
Ehm, varias cosas, 35 + Negredo son 50 no 60, eso primero. Y a ver si os enterais que 40 millones el año pasado eran mucho peor que 40 millones este, como ya ha explicado 20 veces en el Post de Villa por el tema Champions y ampliación de capital. Vosotros seguid mirando antimadridismos y que no lo quisimos vender por 40 hace un año al Madrid y al Barça este si. Gracias a Dios hay aficionados del Madrid que entienden las cosas y que no ven solamente lo que les sale de las narices.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1084Mensaje

Mensaje para Kuja ^^

A ver, lo del antimadridismo lo digo por la de respuestas que me han hecho en este foro tachandome de que el Valencia no os vende por antimadridismo y que antes nos arruinamos que venderos algo. (Albiol vino de Marte por lo visto).

Y es lo que intento explicar, yo no digo que 25 + Negredo sea o no buena oferta, lo que digo es que esa oferta es peor que la de 40 millones de este año del Barça, porque aunque realmente sea el mismo dinero, es un año mas viejo Villa, y luego lo mas importante lo que te he comentado antes del tema champions/ampliacion de capital. Por eso no se vendió a Villa el año pasado.

1 saludo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1085Mensaje

LeChuck escribió:Mensaje para Kuja ^^

A ver, lo del antimadridismo lo digo por la de respuestas que me han hecho en este foro tachandome de que el Valencia no os vende por antimadridismo y que antes nos arruinamos que venderos algo. (Albiol vino de Marte por lo visto).

Y es lo que intento explicar, yo no digo que 25 + Negredo sea o no buena oferta, lo que digo es que esa oferta es peor que la de 40 millones de este año del Barça, porque aunque realmente sea el mismo dinero, es un año mas viejo Villa, y luego lo mas importante lo que te he comentado antes del tema champions/ampliacion de capital. Por eso no se vendió a Villa el año pasado.

1 saludo
ya se que en la no venta de silva influyo y mucho el tema ampliación + dalport y todo el lio , pero es innegable que los problemas que surgen cuando surge interes r .madrid +jugador de vcf van mas alla de lo estrictamente comercial y deportivo , cuando se supone que había acuerdo r. madrid VCF con villa y marca lo viste de blanco se arma la de dios y casi se habla de ir con antorchas a madrid a quemar el bernabeu , de el barca se publica que ofrece 50 por mata+ villa Y NO PASA NADA , y portadas catalanas con jugadores aun NO fichados con la camiseta blaugrana a punta pala Y NO HA PASADO NADA
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1086Mensaje

Que no pasa nada? Eso lo dirás tu, si te hubieras pasado por foroche por ejemplo que es un foro que nos representa estarias mas informado de lo que pensabamos. Otra cosa que en Marca entre mas gente porque teoricamente es un periodico Nacional. Ya te digo yo que entran muchisima menos gente al Sport/Mundo deportivo.

Yo ahora mismo no recuerdo ningun montaje del Sport salvo el de Villa de este año y bueno, al final ha acabado en el Barça. Y lo del acuerdo con el Valencia el año pasado, no sabes la gracia que me hace. Te lo dijo Llorente? Florentino? Que el Marca haga un montaje y ponga su famoso sellito de "fichado" no significa que haya ningún acuerdo.

Albiol se vendió al Madrid, a la gran mayoria nos pareció un precio justo y no se lió ninguna, y es mas, un tio valenciano y valencianista como es Albiol, y lo supimos aceptar. Al igual que aceptamos que este año salgan jugadores porque es lo que toca y estamos mal de dinero, pero de ahi a vender a SIlva por 25 millones como también ponia el Marca... pues como que no.

Panfletos como Marca y Sport son los que crean tanta mania a la gente, yo directamente hasta que no habla Llorente o el presidente interesado paso de exaltarme, porque llega el verano, se quieren vender periodicos, y la gente se cree cosas que realmente es todo falso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1087Mensaje

hombre me vas a decir que ha habido comunicados de las peñas valencianistas protestando por portadas de el sport ? si me dices uno me callo ( comunicado )

mundo deportivo , sport viste jugadores no ya NO FICHADOS si no "deseos " y las reacciones no son las mismas
Imagen

aunque no tiene nada que ver con el VCF mi preferida es esta
Imagen

hay mas pero paso de buscar en la basurilla
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1088Mensaje

jako escribió:hombre me vas a decir que ha habido comunicados de las peñas valencianistas protestando por portadas de el sport ? si me dices uno me callo ( comunicado )

mundo deportivo , sport viste jugadores no ya NO FICHADOS si no "deseos " y las reacciones no son las mismas
Imagen

aunque no tiene nada que ver con el VCF mi preferida es esta
Imagen

hay mas pero paso de buscar en la basurilla
Es mas que evidente que en Valencia tienen especial mania al equipo blanco, quien no quiera verlo que no lo vea. Como bien demuestras con estas portadas en todos los lugares cuecen habas pero al final siempre se les reprocha a los mismos.

Un saludo
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1089Mensaje

A ver, por partes, es que como ponia antes Mundo deportivo y Sport son igual de panfletos que marca.

De Marca asi a primeras puedo recordar los montajes de Cazorla y de Villa con la camiseta del Madrid. A parte de los "fichados" como Ronaldinho, Edu, Alves... etc.

Tienes razón en que es la misma acción que lo hagan Marca que Sport. Pero es lo que te he dicho antes, yo ahora puedo coger y poner a Messi con la camiseta del Madrid, enseñarselo a mis colegas, familiares y tal, tendrá repercusión? Poca.

Si lo hace el mundo/deportivo es un periodico Catalan, con mucha menos tirada que el Marca, por lo tanto aunque tenga repercusion, todo el mundo se hace mucho menos eco que cuando es el periodico mas leido de España. A parte, lo del Mundo deportivo es una falta de respeto si, pero la portada dice que es la delantera que quiere el Barça, que vale, no tendrian por que hacer el montaje, pero en ningun momento le ponen el sellito de fichado y dicen que está todo hecho cuando es mentira.

Y que el Marca diga que hay acuerdo y que Llorente se tira atrás no me vale. Los clubs en ningún momento dijeron eso.

1 Saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1090Mensaje

Llamarlos panfletos me parece una falta de respeto para los verdaderos panfletos.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#1091Mensaje

A mi me parece un crak y me parece un gran error no ficharlo y no solo a el si no a Mata y que puedan acabar en el Barca triunfando seria una enorme cagada.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1092Mensaje

ni un absoluto irresponsable y la prensa deportiva en general lo es pondría fichado si no hubiera habido algo , mi opinion personal es que si se llegó a un acuerdo y ojo!!! te afostio :lol: si me dices que con esto defiendo al marca
mundo deportivo y sport llegan ya a cualquier lado, en el pueblo de mis abuelos perdido en la mancha , encuentras los 4 as, maca , sport, mundo deportivo , sigue siendo algo local en cuanto a su libro de estilo pero es ya prensa " nacional " en cuanto a distribución
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1093Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:A mi me parece un crak y me parece un gran error no ficharlo y no solo a el si no a Mata y que puedan acabar en el Barca triunfando seria una enorme cagada.


Hala Madrid
hay algo que es difícil erradicar de la mente de el madridismo , si tu apuestas por un entrenador una linea de juego y SILVA por razón x no encaja en ella el ERROR NO ES NO FICHARLO EL ERROR ES FICHARLO no estoy hablando de que sea malo o no pueda encajar lo pongo como ejemplo de la linea ERRONEA que hemos seguido fichar y después a ver donde encajan
a lo mejor va al barça y si triunfa simplemente pq encaja allí no pq es silva , no se si me entiendes

PUESTOS no NOMBRES

en cuanto a mata que el VCF te va a vender un DUO mata +silva es algo mas que ciencia ficción
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1094Mensaje

jako escribió:
ViPoOoLokytO escribió:A mi me parece un crak y me parece un gran error no ficharlo y no solo a el si no a Mata y que puedan acabar en el Barca triunfando seria una enorme cagada.


Hala Madrid
hay algo que es difícil erradicar de la mente de el madridismo , si tu apuestas por un entrenador una linea de juego y SILVA por razón x no encaja en ella el ERROR NO ES NO FICHARLO EL ERROR ES FICHARLO no estoy hablando de que sea malo o no pueda encajar lo pongo como ejemplo de la linea ERRONEA que hemos seguido fichar y después a ver donde encajan
a lo mejor va al barça y si triunfa simplemente pq encaja allí no pq es silva , no se si me entiendes

PUESTOS no NOMBRES

en cuanto a mata que el VCF te va a vender un DUO mata +silva es algo mas que ciencia ficción
+1
Borrar usuario 4146

#1095Mensaje

zam escribió:Evidentemente colocarlo de medio es absurdo. Pero si me molaria como opción de banda y pudiendo ser enganche.

+1


Es que esa seria la función ideal de Silva... pero de repente se escucharon otros nombres para la banda y se le quiso retacar en medio :? . Espero que Silva venga al Madrid y se le de la banda izquierda =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1096Mensaje

LeChuck escribió:A ver, por partes, es que como ponia antes Mundo deportivo y Sport son igual de panfletos que marca.

De Marca asi a primeras puedo recordar los montajes de Cazorla y de Villa con la camiseta del Madrid. A parte de los "fichados" como Ronaldinho, Edu, Alves... etc.

Tienes razón en que es la misma acción que lo hagan Marca que Sport. Pero es lo que te he dicho antes, yo ahora puedo coger y poner a Messi con la camiseta del Madrid, enseñarselo a mis colegas, familiares y tal, tendrá repercusión? Poca.

Si lo hace el mundo/deportivo es un periodico Catalan, con mucha menos tirada que el Marca, por lo tanto aunque tenga repercusion, todo el mundo se hace mucho menos eco que cuando es el periodico mas leido de España. A parte, lo del Mundo deportivo es una falta de respeto si, pero la portada dice que es la delantera que quiere el Barça, que vale, no tendrian por que hacer el montaje, pero en ningun momento le ponen el sellito de fichado y dicen que está todo hecho cuando es mentira.

Y que el Marca diga que hay acuerdo y que Llorente se tira atrás no me vale. Los clubs en ningún momento dijeron eso.

1 Saludo.
Puedo entender parte de lo que explicas xo no todo. Yo vivo en Valencia y tengo muchos amigos valencianistas y sé de sobra que le hubieran regalado al Barça a Villa antes de verlo vestido de blanco. No se puede generalizar con estos temas, ya que no todos los aficionados al futbol piensan igual xo no me puedes negar que Valencia es una tierra mayoritariamente antimadridista. Parece que todo viene desde el fichaje de Pedja y se a ido agravando, yo sigo sin ver argumentos suficientes para que al Madrid se le odie tanto en mi tierra.
Sobre lo de Marca y de+ periodicos pienso igual que tú, en eso no hay discusión :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1097Mensaje

Manda huevos que pudiendo traer a Silva nos traigamos Gerrard :roll:
Borrar usuario 4146

#1098Mensaje

Es la mejor opción para la banda izquierda, espero que Mourinho lo piense otra vez y prefiera a Silva antes que a los otros candidatos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1099Mensaje

según algunos medios ingleses Silva se a mojado y ha declarado que no quiere ir al City y si al Madrid

http://www.breakingfootballnews.com/eng ... -city/2810
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1100Mensaje

porq no hacemos algo para q sepan q queremos a Silva????? como hicimos con Higuain...
Responder