Si pone desde el inicio de liga las alineaciones que muchos piden hoy mismo no somos lideres destacados como estamos.Asllani escribió:Nuestro rival para ganar la liga es Ancelotti con sus alineaciones y que Vini, Benzema, Asensio tenga alguno el día y marquen.
Nuestra defensa es la mejor de la liga, aunque estamos fallones en ataque sino esto ya se habría acabado.madridista991 escribió:El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Y qué gran definición de Aubameyang en el primer gol, la pone donde quiere fuera del alcance del portero. Y Pedri hoy también ha marcado un golazo el cabr0n.
Qué bien juega el VARcelona, qué de halagos, qué foro es éste?madridista991 escribió:El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Y qué gran definición de Aubameyang en el primer gol, la pone donde quiere fuera del alcance del portero. Y Pedri hoy también ha marcado un golazo el cabr0n.
Si, gran temporada. Merece ir a la selección._Jesus_ escribió:Vaya temporadon de Alex Moreno.David774 escribió:1-0 ganando el Betis
Pues está para ir a la selección y Canales, luego Juanmi por números...pero el malagueño no me dice nada.David774 escribió:Si, gran temporada. Merece ir a la selección._Jesus_ escribió:Vaya temporadon de Alex Moreno.David774 escribió:1-0 ganando el Betis
A mí me jode decirlo pero es la verdad.somoselmadrid escribió:Qué bien juega el VARcelona, qué de halagos, qué foro es éste?madridista991 escribió:El Valencia que blandito en defensa, aunque hay que reconocer que los atacantes del Barça tienen más movilidad que los nuestros, que jugamos al tran tran y todos la piden al pie.
Tienes un nick muy "deluxe"kingvallejo escribió:Con que poquito os asustais aquí, me imagino que cuando tenían a Messi, Neymar y Suárez en la delantera veríais sus partidos con dodotis
La única realidad es que llevan 3 años sin competir por la liga